miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sorteo: 50.000 agradeci[M]ientos



Retumba en mi mente esta canción de Alanis, donde unas palabras sobresalen sobre el resto: Thank you.

El día diciseis de Junio de dos mil ocho hice un post agradeciendo a todo el mundo sus visitas, nada más y nada menos que diez mil... Hoy, a día once de Noviembre de dos mil nueve, apenas un año y medio después estoy muy cerca de llegar a las cincuenta mil.... como podeis imaginar, no me lo creo.
Me descuidé de mirar eso y de golpe me vi en cuarenta y bastantes mil... así que he decidido celebrarlo por todo lo alto con vosotros, ya que sois los que entrais aquí para ver que cositas de esas que me pasan por la cabeza me da por dibujar... y no hay mejor manera de celebrarlo con vosotros que ofreciendoos lo mejor que se hacer, osea... una ilustración.
Por eso...



Como habeis leído sorteo una ilustración, una de mis chicas (aún por dibujar) y original :) La ilustración irá firmada y enmarcada... y bien protegida para que le llegue en buen estado al destinatario/a afortunado/a...

Para participar debeis dejarme un comentario junto a un e-mail de contacto, una vez superadas las cincuenta mil visitas publicaré el nombre del ganador/a en un post, donde también podrá ver la ilustración que se lleva a casa :)

Se que aún no he llegado a las cincuenta mil, pero no necesito esperar para deciros una vez más: gracias por estar siempre aquí.

41 comentarios:

  1. guauuuuuuu felicidades, eso porque lo estas haciendo muy bien, me da cosilla participar, pero bueno... como soy la primer. isacoloreada@gmail.com.
    Un abrazo lleno de colores

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya 50.000 visitas no son moco de pavo XD Felicidades por ellas y que cumplas muchas más XD

    Yo me apuntaré tambien al sorteillo mientras me reforto las manitas XDD

    Kalmia2@gmail.com

    Ala! A seguir haciendo cosas rechulis y siendo tan maja!

    ResponderEliminar
  3. Gorroneaaaaaar XD. No sera por visitas ¿eh? es que una se va de vacaciones dos veces y ¡Chan!, para navidad ya tendras 100.000 asi que si no gano este esperemos que haya mas...
    itikichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ole! ole! me apuntooooo!!! :D
    si, ya sé, que morro tengo que sólo asomo la cabeza cuando huelo regalos! jujuju! apunta, apunta, que voy haciendo hueco en la pared: contact@chiquimedia.org
    felicidades Manoli! ah! y ves pensando como poner 50.000 velas en un pastel! yeah!

    ResponderEliminar
  5. Jo, cuanta gente te visita! Felicidades!

    yo también quiero jugar...

    solano.jordi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Wohoo, secundo a David, (yo tb tengo un poquito de morro, pero sigo tu blog aunque no comenteXD)
    lauramun13@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace poquito, pero como tienes un arte que no te aguantas... ¡me apunto! :)
    prg202@gmail.com

    Besos polares!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que sean muchas más visitas!

    beatrizmartmart[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bien!! Me apunto al sorteo =)
    Anamarek arroba gmail punto com

    Me alegro mucho por todas esas visitas ¡Y que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por las visitas!

    qué gran iniciativa. Ya sabes que si me tocase a mi no deverias pagar mucho en el envio, que digamos, jeje.

    skyscraper@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. jojo.
    Vengo del guturo. Y se que dicho birujo valdra miles de euros.
    Pero aunque desgracidamaente se que no m va a tocar, se q mi papelito jugara un "papel" enorme dentro de la saca del sorteo, para q salga el que va a salir victorioso. Así que ahi va: jorgevigara@gmail.com

    Rico, haras rico al ganador/a!

    ResponderEliminar
  12. Yo, por una ilustración tuya, ma-to xD

    En fin, cuando seas archifamosa (más aún) y yo tenga un mínimo de dólares, pagaré todo lo que cuesten, y más, por un dibujo tuyo. De momento, me conformo con echar mi papeleta.

    vns.lpz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!
    la verdad es que tienes un blog muy chulo y no me extraña en absoluto esa cantidad de visitas..
    me gustan mucho tus ilustraciones por lo que me apunto al sorteo!
    saragpacho@gmail.com

    gracias a ti por dejarnos ver un trocito de lo que haces!

    ResponderEliminar
  14. 50.000? sorteo? gratis? Pónganme 3, por favor!
    Enhorabona per l’èxit i que segueixis així d’estupenda i generosa.

    molts petons.

    ResponderEliminar
  15. me apunto, felicidades!
    konradroset@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. jijiji, yo ya tengo una ilustracion tuya!

    pero te felicito de todas maneras! felicidades chavala!!!

    ResponderEliminar
  17. Con lo que te encanta hacer regalos... No sé yo quien estará más contento, si el afortunado/a ganador/a del sorteo o tú.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por todas esas visitas!!!!!!! aunque yo hace nada que acabo de llegar a tu rincon procurare pasarme siempre que pueda y admirar esas maravillas de ilustraciones y la verdad es que me encantaria tener una, porque me encanta el colorido que les das!!
    asi que me apunto al concurso tambien jiji
    noelraql@hotmail.com
    besinesss!!!

    ResponderEliminar
  19. Uy que emoción, vivo lejos... eso no importa? :) espero que no porque seria un honor poder tener una de tus ilustraciones, pero bueno sea yo u otra persona somos afortunados de ver y oberservar estas bellas ilustraciones.
    Te mando un fuerte abrazo!!!

    blanca.burtonb@gmail.com


    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, es una buenísima idea para celebrarlo. Me encantaría tener una de tus láminas...

    Un saludo
    hijasperezosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Isobel:
    Cosilla?? nada nada mujer, participa sin pensartelo dos veces :)

    Kalmia:
    Jajajaja :D tu si que eres maja nena, cuando te dejas caer de nuevo por Barna??

    Itikichi:
    xDDDD como los yayos que van a comer paella y croquetas en las degustaciones de los días de fiesta mayor, apuntada estas :D

    David:
    Sucio rastrero xD yo no llamaría morro a lo tuyo, es mucho mas!!! (tu deja que mi ejercito de enanos come pistachos me pone no 50.000 no, 70.000!!)

    Jordi Solano:
    Juega juega :D hay sitio para todos! (y gracias.. y que siga asi)

    Laury~!:
    A usted señorita lo del morro se le permite, que es nueva (almenos por ser el primer comentario) suerte! :D

    Rouge:
    :D tu si que tienes un salero que no te aguantas... gracias! apuntada una más :)

    Beatriz:
    Gracias!! apuntada señorita :)

    Anamarek:
    Merci merci :) esperemos que sea muchas mas, gracias a vosotros!

    Estepa Grisa:
    Jajajajaja si... si te toca a ti estoy segura de que no tardaría mas de 20 minutitos a pie en llegarte, con café incluido eh? :)

    JoR:
    Si viene usted del guturo ya sabrá que hay varios premios, el que se sortea ahora y el que se ha sorteado en el pasado, y me da a mi que es un afortunado... hmmmm rico no se, pero almenos contento/a espero :)

    Fio:
    Andreiiitaaaaa!!! jajajajajaja :D bah... que vas a pagar so tonta... tu y yo tenemos que hablar :D

    La niña del mar/l:
    Igualmente te agradezco poder ver siempre esos castillos de cartón :) apuntada!

    Capitán RMK:
    Aaaayyy! Quemeloquitandelahmaaaaanooh!! 3 no, eso es trampa, 1 papelito por persona..ja! (apuntat capità, moltisimes gràcies per tot, jo soc generosa en la mateixa mida que amables i atents sou vosaltres :D)

    Conrad Roset:
    Gracias! apuntado :D!

    iRati:
    Cordeeraaaaaaa!!! que te debo un mail, que no me olvido :)

    Núria:
    Que bien me conoces eh? :) ya sabes, en el fondo me lo paso como una enana con estas cosas (y me da a mi que vas por buen camino con tu predicción)....

    Noeliquefeliz:
    Apuntada señorita :D le deseo muuucha suerte!! y esta bienvenida por aqui siempre que quiera!

    Blanky:
    Claro que no importa, si te toca, te ha tocado, vivas en europa, en america, en el artico o en australia :) muy amable, como siempre... muuucha suerte!

    S.A.:
    Pues mucha suerte!!! :D y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  22. Nunca he tenido suerte a los sorteos, asi que me apunto a ver en este si rompo la racha.


    Debo pedir que aqui no leo nada de "sorteo ante notario". De pequeño pensaba que debía estar algun tal "Notario Pérez", que se encargaba de comprobar los sorteos.

    Luego me enteré llamando un notario de que trabajaba y me sacó unas 5.000 de las antiguas ptas por llamarle, conocer y preguntar eso.


    Asi que dejo mi correo en pos de que una mano inocente saque el ganador del montón.

    rarewareboy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¿50.000 visitas?? Y las que te quedan Manoli, las que te quedan. ¿Sabes? Es imposible entrar en tu blog y no repetir... Tiene duende. Así, que ¡felicidades!

    Un besito gordo

    P.d.: naldafuyu@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ueeeeeeee! sera su manera de ver/hacer que no deja indiferente al personal y se pasean una y otra vez y otra y otra y...

    enjalonate@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Argh, un sorteo! Me apunto pero ya, ahora mismo quiero-necesito-deseo esa ilustración más que cualquier otra cosa en el mundo!! Más que una bjdoll y todo, que ya es decir XD

    Muchas felicidades por esas chopotrocientas visitas, guapísima ;-) y que cumplas muchas más, claro que sí.

    Un besete!

    Belonailustracion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apuntoooooooooo! A ver si alguna vez me toca algo!
    info@carlospro.com

    Saludetes alicantinos

    ResponderEliminar
  27. Buenas, he visto tu trabajo y me ha parecido muy fresco, dinámico y colorista, me encanta. Felicidades por todas las visitas que tienes y tendrás. Además si se puede entrar en el sorteo pues mejor que mejor.
    Enhorabuena!

    leirezabala@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. me apunto:

    SERGI ÁLVAREZ, el murciélago rojo.
    ambadarla@gmail.com

    Sigue asi, guapa

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus ilustraciones. Un besito y ya me seguiré pasando por aqui!

    ResponderEliminar
  30. La primera vez que entro, me encantan tus ilustraciones, soy artista fallero de valencia, seguire entrando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ayyyy! YO QUIERO PARTICIPAR! Es demasiado tarde???
    Espero que nO!!
    Felicidaddesss

    ResponderEliminar
  32. PD: mi mail de contacto es: flor.marqz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Vicente, el superintendente16 de noviembre de 2009, 11:39

    Yo también quierooooo!!!!

    Superintendente vicente

    alfredet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. esta ilustración va a ser mia lo sé!

    carpamiguel@hotmail.com

    felicidades pequeña!

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena! y a ver si yo también recibo una enhorabuena y tengo una obra tuya decorando mi dormitorio.

    lapacapartida@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos tus trabajos. Son increibles.

    theblue-jo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. ...a mí me parece que sería abusar...pero todo sea por ayudar a que llegues a los 50000 =)!!

    ResponderEliminar
  38. Ala, ala, ala, ala, ala, alaaaaa.

    ne.glez@gmail.com

    ¡qué bien! = )

    ResponderEliminar
  39. Llego tarde? Entro en el sorteo? Es que siempre quiero más :P

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.