lunes, 16 de junio de 2008

10.000

30 comentarios:

  1. He descubierto tu blog hace muy poquito pero me alegra haber colaborado en esa cifra mágica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus dibujos! son un lujo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 10.000? caramba! sin duda tus ilustraciones tienen algo que atrae.

    muchas felicitadeas y sigue así de creativa.

    ResponderEliminar
  4. Ana: pues pensamos igual, menudo descubrimiento he hecho contigo! saludos

    Andycobain: gracias! me alegro que estemos en la misma comunidad de Ilustra-t, a ver si vemos mas cosas tuyas

    Rumikel: bueno bueno calculo que almenos 1/3 de esas visitas son mías jajajja asi que tiene menos mérito de lo que parece llegar a esa cifra...pero me hace mucha ilusión igualmente, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me alegro de ser una de las 10.000 visitas.

    Enhorabuena!
    Muuuuuak*

    ResponderEliminar
  6. Que guapo el dibujo!! y que pasada 10000 visitas ya!!!
    Eso es pq tienes un blog muy interesante y muy bueno.
    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por enamorarnos con tu blog.

    Un beso y a por otras 10.000

    ResponderEliminar
  8. De nadaaa!!
    Ya sabes que soy tu fan N.1, asi que, en mi caso, venir por aquí es un auténtico placer :)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. toma ya.
    estas segura?? los has contado todo y no te ha fayado ninguno?? hum...
    enhorawena señorita.
    Y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades! y mas que te mereces!!! esta precioso el texto de sobre tus padres en tu otro blog... :***

    ResponderEliminar
  11. andaba yo por esas cifras cuando los del blogger se les ocurrio empezar a darme fallitos en el viejo blog...snif...que se le va ha hacer...esta genial el dibujin...y esperemos que tengas 10,o 20, o 30...o quien sabe 1000 veces mas visitas ;)...que el blog lo merece

    ResponderEliminar
  12. pues muchas felicidades, que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades !!!!!

    (el dibujito es una monada jejeje)

    ResponderEliminar
  14. Soy el 10.469, Manoli, y creo que es un número estupendo... como también es un estupendo momento para registrar entre tus cosas y ver si, entre tanta anilina, acuarela y boceto, me topo con algo de óleo. Con tu permiso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Bien merecidas esas 10.000 y aún deberían ser más! En fin, que me alegro de haber contribuido a tan redonda cifra ^__^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que ilustraciones tan chulas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por las 10.000, voy seguir colaborando para que el numero crezca, siempre es lindo pasar por aca y ver que estas haciendo, tus dibujos son preciosos, felicidades!

    ResponderEliminar
  18. muchas de nadas!! eres una dibujante excelente y es un gustazo pasarse por aqui :3 cada vez me gusta mas lo que haces.

    muakis wapa!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!10.000!!!! Para que veas cuántos somos los que admiramos lo que haces ;)

    Pues para celebrarlo pásate por mi blog, que tienes premios!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!, llego por aqui desde Irene y me encuentro con este dibujo y ese gesto de sentirse bien, me gusta el movimiento que le has dado su melena pelirroja.
    Hasta otro dia!, saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Parece ser que ilustra-t va a ser una iniciativa que nos va a venir de perlas a muchos/as.

    Fantástico tu blog, me encanta tu forma de dibujar. No me extraña que hayas tenido tantas visitas... enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. unas ilustraciones muy bonitas y dinámicas, llenas de dulzura (me ha llegado especialmente tu dibujo "Obsesión", los colores suaves y la forma son una gozada para la vista)
    En definitiva, un blog delicioso ^^
    Espero ver tu próximo dibujo en breve.
    Felicitaciones por tan bonita cifra, y un saludo!

    ResponderEliminar
  23. y otras tantas vendrán si sigues así
    no había visto tu nueva cabecera, muy chula! como todo lo demás, ojo
    :)
    un bico

    ResponderEliminar
  24. Ey Manoli! tienes toda la razón, desde que empecé el nuevo curro no he estado para casi nada, y desaparecí!

    la semana que viene empiezo jornada intensiva y tendré más tiempo, ¿vosotros? a ver si de la semana que viene no pasa y quedamos! que yo también tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! De veras te recomiendo la edición de bolsillo de Juego de tronos, económica y ligera! Gracias por tus comments y enhorabuena por tus dibujos!

    Saludos!

    M!

    ResponderEliminar
  26. One of my favorites of yours so far. ?Really beautiful.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Manoli!!, seguro vendrán muchas más. Por cierto, me encanta tu dibujo...es pelirroja como yo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Manoli! E igualmente por lo tuyo. :)
    POr si te aburres de leer el comic en ingles, lo puedes comprar en castellano, editado por Glenat.
    Un abrazo
    E.

    ResponderEliminar
  29. una cifra que no se dice pronto, muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.