domingo, 15 de noviembre de 2009

Hoy voy a decirlo...¡Como me amo! y tu ya no puedes...¡hacerme daño!



Este boceto es antiguo, bastante antiguo, pero llevo todo el día con esta canción en la cabeza y como se que soy alguien más bien obsesiva musicalmente hablando debía encontrar un dibujo acorde con ella. Y lo cierto es que al verlo he pensado que era el dibujo ideal: posar en paños menores, y mirando fijamente al espectador, mientras se dice la frase estrella de esta canción, claro que si. Asi que ya sabeis, cuando esteis bajos de moral, cuando algo o alguien os haga sentir menos o simplemente cuando os apetezca echaros unas risas con vosotros mismos... cantad bien alto esta canción, es mano de santo.
Gracias a todos los que os habeis apuntado al sorteo :) os informo de que la ilustración ya está hecha, y que ahora ya solo es cuestión de llegar a las 50.000 visitas... que poco queda :D
¡Feliz domingo a todos!

21 comentarios:

  1. Gracias por darme a conocer a Love Of Lesbian, compartir esos conciertos tan geniales y divertidos y animarme a amarme tanto.

    ResponderEliminar
  2. me encanta love of lesbian!! feliz domingo para ti tambien!

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo! Recien me entero del sorteo asi que ya me apunté! Aunque no se si es tarde...
    Saludos y felicidades por tantas visitas!

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta cantarme eso de !Me amo!, y eso que lo he intentado. Hay días y días...

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja gracias por descubrirme esta canción. Yo estoy convencida de que decirse estas cosas a uno mismo de vez en cuando es muy bueno para la salud XDDD

    ResponderEliminar
  6. yo sí que no me olvido, ni de eso, ni de que me debes una visitilla y lo sabes (ryanair girona-porto)

    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. el dibu, precioso y la frase le queda genial... Besitos, criatura linda!!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. waa 50.000 visitas es muchoo!
    Je, espero que estes bien, seguro que feliz por lo que expresas =)
    No sabía del sorteo, ya que hace tiempo no me paseo por estos lados, pero de seguro si es posible aún, me inscribo en el sorteo
    mi mail krosero.perez@gmail.com

    bien , nos vemos =)

    ResponderEliminar
  9. Qué gran grupo y qué gran dibujo! Como todo lo que haces, que me encanta tu estilo. Por ahí he visto un original tuyo y es chulísimo.
    Y enhorabuena por las 50.000 visitas, por si estoy a tiempo para el sorteo mi mail es: espinquiles@yahoo.es

    Ciao...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esa mirada desafiante y esa seguridad y altanería. Es fácil sentirte identificada con ella en algún momento de tu vida. Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  11. como el buen vino viejo.
    Creo q deberias de hacer mas de esa cosecha... ;) precioso.

    ResponderEliminar
  12. ke envidiaca! me gusta un monton como pintas a las chicas

    ResponderEliminar
  13. Dibujo de cuerpo entero, veraniego para noviembre, no esta mal (ya, es un bocetoXD).


    Aunque tengo una duda y es, ¿que son esas cosas que tiene algo más abajo de las rodillas la chicuela?

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por tus numerosas visitas y la verdad es que no me extraña con los dibujos tan maravillosos que tienes, enhorabuena por tu trabajo. Te seguiré visitando (de hecho ya me he hecho seguidor tuyo ;-D)

    ResponderEliminar
  15. Con una mirada rotunda, como siempre :)

    ¡Felicidades por esos millones de visitas! ¡Y más que te mereces!

    ResponderEliminar
  16. Jo, que ritmo llevas, no paras de colgar cosas. Me encanta este dibujo y adoro esta canción (la semana que viene espero poder oirla en directo jeje, POR FIIIIIN) Y lo de las 50000 visitas es pan comido para ti. No me apunto al sorteo porque yo ya tengo mi original jeje.

    ResponderEliminar
  17. Núria:
    Ya sabes, cuando necesites recordar un momento apoteosico acuerdate de la canción final del concierto de Faktoria, con los laseres verdes y los guisantes volando... aún me rio cada vez que oigo la cancion :) y amate mucho, siempre siempre.

    Noeliquefeliz:
    Me encanta que te encante :D como no van a encantar? es casi imposible...

    Flor M:
    No es tarde no, apuntada estas :)

    Nalda:
    Que no te cueste, que no te cueste nada. Por lo que se de ti en tus letras... eres una persona muy muy especial. Y si los especiales no se aman, mal vamos...

    Kalmia:
    Buenisisisisimo como ya te dije.... buenisisisimo, de verdad :D

    Luz, oscuridad y tiempo:
    Yaaa ya bueeeeeno, de momento el único que volará será un sobre (pero bien protegido eh?) espero tenerlo listo la semana que viene :)

    ANA:
    Ay! eso de criatura linda me ha sacado los colores... juju :D

    Lunático:
    Una personita mas para el sorteo, bien! :D

    Carlos:
    Y otro más para el soreto! Bienvenido a mi taller :D

    MBI:
    hmmm..... X.....Y? no se si es la respuesta correcta..:D

    Pequeña Elfa:
    Seguridad y altanería te mando para las americas :) muchas gracias señorita E.

    JoR:
    A mi me da que sabe usted de vinos eh? no se porque... bien, entonces haré caso al experto ;)

    La Paca Partida:
    :) gracias...

    Conrad Roset:
    Muchas gracias!! ay que ver al final tendré que darle más a esye rollo eh?

    Pakoto:
    Envidiaca lo mio con tus dibujos!! eso si que no tiene nombre... joe....

    Giraffehomme:
    Suelo no coordinar muy bien las estaciones con los dibujos que me salen... o eso o que mis niñas no son amigas de los abrigos, será.

    Berny:
    Bienvenido! pase pase! :D

    Fio:
    Tsss tsssss... ahora te envio un mail, pero shhh..... tonta :)

    Mr Monigote:
    Bueno cada dia cojo el lapiz, asi que es un no parar :) que morramen... yo no creo que pueda volver a verlos hasta pasado las navidades, y ya seria mi 4º vez :D ja! (pasatelo bien, aunque seguro, son un espectaculo...)

    ResponderEliminar
  18. El dibujo me parece precioso...y la canción...jej...qué te voy a decir que no sepas...=P...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.