miércoles, 2 de mayo de 2012

So, the waves and I found a rolling tide




Hace tiempo que no actualizaba el blog, a veces uno no se da cuenta de lo vertiginoso del tiempo hasta que mira de repente el calendario.
Este no es un nuevo boceto, es algo que hice hace un tiempo para un proyecto del que aún no puedo hablar, pero del que sin duda hablaré cuando tenga permiso.
Desde hace un tiempo mi vida no virtual se ha apoderado de mí, y mi tiempo para dibujar (y de paso la inspiración, todo sea dicho) se han esfumado. Me paso gran parte del día aprendiendo a programar tecleando código indescifrable para cualquier mortal no interesado en lo binario, así que mi mente está algo alejada de los pinceles y más cercana a los bits. Pero se acerca un verano que promete mucho descanso y mucha creatividad.
Hasta entonces, prometo aparecer por aquí más a menudo.
Palabra.

4 comentarios:

  1. OMG, yo soy más del lápiz y el vector y cuando hice mi curso de programador de sitios webs, estudié, leí, practiqué, aprobé! recibí el diploma y automáticamente eliminé toda la información de mi cabeza.
    Me di cuenta que no iba a querer volver a hacer eso de vuelta en mi vida y mucho menos conseguir algún trabajo en el que mi dinero dependiera de algo que no sabía ni me gustaba hacer.

    No pretendo bajártela, pero si te está costando y hasta le pones siempre malas palabras a los comandos de programación, probablemente te suceda lo mismo que a mi!
    Te estoy invitando a que te cuestiones si no estás perdiendo tiempo y dinero.

    Un abrazo de una ex-estudiante de la asquerosa programación computacional :D

    ResponderEliminar
  2. Querida Srta. M, me encanta su boceto, todavía diría más, es precioso! La creatividad viene y va, pero el talento sigue ahí ;) ahora es momento de estudiar, leer códigos binarios y dibujar en los apuntes.

    postrado me hallo.

    ResponderEliminar
  3. Librate de esas cosas de la programación y vuelve aquí con tus dibujos. Los fans te necesitamos. jeje
    Tan bonito como simepre, aunque le hecho en falta un poco de tus alegres colores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus trazos !!! genial ;)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.