jueves, 29 de marzo de 2012

Santa [M]uerte




Maquillaje y Fotografía: Anna Manzano

No soy dada a la exhibición, me cuesta mucho hablar en público, soy una de esas personas que sufren sudores y tembleques sabiendo que otros los observan, pero cuando Anna me planteó su último trabajo no dudé en ponerme a su disposición, ser la Santa Muerte, caracterizarme como una de esas calaveritas mexicanas que tanto adoro.

El resultado del maquillaje y de la sesión de fotos ha sido más que espectacular, y estoy mucho más que feliz por haber sido protagonista de su talento. A pesar de mi timidez, y de lo mucho que me cuesta dejar que se me observe, el trabajo de Anna es total merecedor de mis palabras y por supuesto, de esta entrada.

Bravo, bravo y bravo!

Si queréis ver más fotos de esa sesión, y ver más trabajos suyos, podéis entrar aquí: http://annamanzano.tumblr.com/

16 comentarios:

  1. Wow! Impresionante es poco! Modelo guapa + maquillaje espectacular, el resultado no podía fallar, genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ME ENCANTA!! ¡me gusta mucho como ha quedado, el resultado es muy fino :D!

    ResponderEliminar
  3. Felicitats a la fotografa i a la model, és una foto espectacular !

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo y preciosa modelo XD

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué currazo!! Pero vamos, el resultado es ESPECTACULAR! Mis sinceras felicitaciones a la artista y a la modelo por guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que cuando la percha es de buena calidad... y el mauqillaje muy chulo también, claro ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡El maquillaje es impresionante! Me encanta, en serio, mis felicitaciones a tu amiga :)

    ResponderEliminar
  8. Está guapísimo el maquillaje...deberías ir así siempre...a por el pan, a hacienda, a casa del vecino a pedir sal, etc.

    ResponderEliminar
  9. que guay! guapa hasta de calavera ;D

    ResponderEliminar
  10. fantástico, un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy una recién llegada al mundo Blog y me topé con el tuyo por medio de una amiga.
    Me encanta lo que haces, ¡tus acuarelas son impresionantes!
    Felididades! Espero pasar por aquí muchas veces y seguir viendo estas maravillas. :D

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.