jueves, 31 de marzo de 2011

La Carbassa del Parc

21 comentarios:

  1. ¡pero que preciosidad! *3*
    (yo habría muerto en el intento, tengo muchísimo vértigo)

    crêpes.

    ResponderEliminar
  2. Chulo, chulo, en serio. Además, es un recurso que me encanta, siempre he apostado por entornos en los que un grupo multidisciplinar se expresa, y saca lo mejor de la suma.

    ResponderEliminar
  3. Carbasseta! :_D
    Qué currada, de lejos parece tiza en vez de pintura :O
    Los dibujitos son adorables. Ya pueden estar contentos los dueños!

    ResponderEliminar
  4. Uo! muy chulo y un trabajo de los mejores del mundo mundial!

    El otro día vi el blog de un ilustrador que hace lo mismo pero en los cristales de escaparates:
    http://kikayis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh q bonito! Tiene q ser guay entrar en un restaurante y descubrir tus dibujos... ¡¡¡y a Pepo!!!

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pero mujer como no me lo has explicado!!!?? Tambien es culpa mía por ser rancia y no preguntar, a veces no me va el cerebro =_=

    Muy potitos los dibujos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Ees una artista! Y encima desafiando al vertigo! Inconsciente! jeje, bravo de nuevo M!

    ResponderEliminar
  8. Perfecta excusa para ir a ver Terrassa que no está nada lejos xD
    Pedazo trabajo!<3 :)

    ResponderEliminar
  9. Cómo mola!! Mi jefe el sábado fue a comprar pintura de pizarra para poner en el cuarto de sus hijos y que pinten en ella... yo estoy por hacer lo mismo... te guardará un cachito en limpio para que dejes un poquito de tu arte!!!

    ResponderEliminar
  10. ^w^ me encantaría poder colaborar contigo en algún proyecto :)

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!
    Que agradable coincidencia, [M] & (m)... Un placer conocerla Srta.M.
    Y lo adorable de todo esto es que me encanta tu trabajo, así es que estoy más que encantada con que te agrade el mío.
    Bien, esto no merece menos que un café algún día, en algún lugar, pudiendo ser perfectamente en esta tan bien ilustrada Carbassa del Parc.
    Saludos y gracias,
    (m)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que maravilla! Yo tengo amigos que me dicen que les gustaría que les hiciera un dibujo en una pared de sus casas, pero si te digo la verdad, no se ni con qué tipo de pintura lo podría hacer. El photoshop me ha alejado de la realidad!

    ResponderEliminar
  13. No se por qué el comentario anterior no linka con mi perfil de blogger.

    ResponderEliminar
  14. Cuando me acerque por Tarrasa me llevas de la manita, lo veo todo y te invito a un cafelín! Y ya de paso te llevo lo que tú ya sabes, que a este paso no te lo mando por correo, ¡nchts!

    ResponderEliminar
  15. Está Pepooooooo!!!! Como no, no podía faltar!!! ^__^
    Te ha quedado GENIAL.

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!!
    Dan ganas de probar esos rotuladores-tiza!!
    :P

    ResponderEliminar
  17. que precioso y que buena idea para decorar un restaurante! queremos más murales tuyos ya!
    besicos

    ResponderEliminar
  18. oh! oh! OH! que boniquez manoli!! además la pintura esa mola mogollón! prometo en algún momento de mi vida pintar una pared de mi casa de negro y dejaros un rinconcito a cada uno para que pinteis en ella!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.