lunes, 14 de febrero de 2011

Catorce de Febrero





















41 comentarios:

  1. Me ha hecho sonreír mucho, especialmente por dentro, esta entrada. Y sabes por qué? Porque me he sentido terriblemente identificado! Sí, yo he tenido mi particular historia de amor por la palestina que me acompañó desde el año 1996 (ya sabes, soy de esos que sitúan cualquier acontecimiento de mi vida en el año adecuado con exactitud)Y sí, también aguantó looks, conciertos, fiestas, viajes y mil aventuras. Se ganó, con el tiempo, la categoría indiscutible de "objeto inanimado más apreciado" y en el 2008 decidí despedirme de ella. La regalé a la persona que creo, merecía cuidarla a partir de entonces. No me costó separarme de ella.

    Y me ha entrado curiosidad, cómo vas a jubilarla?

    ResponderEliminar
  2. Vale, paren máquinas... este es oficialmente el más mejorísimo post posible para el día de San Valentín.

    Yo le hubiese podido dedicar algo parecido (puede que con un poco más de ostracismo) a mi lápiz...

    Un abrazo, señorita M

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeenooooo, si yo te contará de amor a objetos inanimados!! No te puedes imaginar la de"tonterías" para otros y "objetos asociados a recuerdos imborrables" para mi que guardo con el más profundo de los amores!!

    Por cierto...hace mucho que no te dejo uno de estos...

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lgluhfDy0N1qctvl9o1_500.jpg

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!jajaja a mi me paso lo mismo de que me llamaron etarra, pero era un regalo que me habían traido desde su sitio original!

    ResponderEliminar
  5. :___) Se me han saltado las lágrimas! Eres la mejor, y ésta la mejor felicitación de San Valentin que he leído jamás.

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  6. Que monada Manoli. Me has hecho sonreir mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo! Que bonito dar amor, así como así. Me ha gustado M U C H O

    ResponderEliminar
  8. Pero qué mona eres! No soy fan de la palestina pero esto es tan tierno y bonito... :_)
    ¡Viva el amor a las cosicas!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito..tambien me hizo sonreir y emocionar, yo tengo mi mirralito desde hace 4 años, siempre me dicen que lo tire, pero siento amor por el. Definitivamente este deberia ser el dia dedicado al amor, no solo a los en-parejados.... mis plantas me dan amor, mi niña me da amor, mi gata me da amor... y yo me doy amor :)

    ResponderEliminar
  10. Ains, me encantan estas tiras. Y muy mal olvidarte de tu gato!

    ResponderEliminar
  11. Baúl de cosas que quiero
    con todo mi corazón
    (Y un poco de Diógenes)?????

    jajaja! eres una jefa!!! :_D

    ResponderEliminar
  12. fantástico!!! mi palestina está igual de viejita pero no la tiraré nunca! me encanta la carita de la tuya!

    ResponderEliminar
  13. Me has sonsacado una sonrisa. Me encantan estas historias, sobre pequeñas pero grandes cosas.
    No dejes que nadie te chafe estos pequeños dias nunca. Sabes darle un toque de color a la vida eh? :P

    Dale recuerdos a tu palestina, que es muy maja.
    Y os deseo a las dos, Feliz San Valentin 2011!

    ResponderEliminar
  14. jarl... yo tengo facilidad para cogerle cariño a los objetos tambien, >__<U (incluso a darles personalidad, que eso ya es mas grave, aunque ya no lo hago tanto como cuando era pequeña...)

    yo de todo este dia me quedo con este dibu de esta ilustradora echale un ojo que seguro que te mola... ^^

    http://emmacarlisle.blogspot.com/2011/02/happy-valentines-day.html

    te mando mimitos gatunos via interneeet!!! y un abrazote gordo gordo wapisma!!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer este blog, todavía no lo pude inspeccionar mucho, pero creo que es adorablee!

    Julia!

    ResponderEliminar
  16. Creo que es de las entradas más bonitas y simpáticas que he leído en este día. Me gusta mucho, me ha hecho sonreír más y me ha recordado el verdadero amor! :P

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo NADA (obejot) conmigo del cual no me pueda deshacer en 5 segundos y no extrañarlo, no se por que, nunca me encariño con nada, pero mi novia es igual y se sentiria identificada con tu historia, si a ella se le perdiera digamos, un gorrito con el que esta encariñado, aunque le consiguiera uno igual al instante no seria lo mismo. Weird. Pero que fregon a la vez. :) Me super mega encanto tu historia! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Eres la leche Manoli, la madre que te parió ( con perdón)!Como es posible que en un solo post me hagas sentir pena por una kufiyya, que encima no es mía! En un solo post resumes diez años de ti vida y haces que tu bufanda sea entrañable.
    Como dice david, eres la jefa.
    Por favor!! Publica todas estas tiras!!

    ResponderEliminar
  19. Es un post muy cuco (recuerdo esa palestina jeje), yo les cojo cariño a los zapatos aunque a veces huelan un poco a queso :D

    ResponderEliminar
  20. T_T Pero la has jubilado de verdad? Me ha encantado la historia, y la comprendo perfectamente....además he visto esa palestina alguna de las 4 veces que nos hemos visto y desprendia amor ;__;

    Me has dado un momento melancólico con esos dibujos tan expresivos y ñoños, asiasss =^________^=

    Cuidate! a ver si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  21. Oh!! Creo que todos estamos de acuerdo en lo mas importante. Nos has hecho sonreír a todos, los que tienen pareja y los que no, a los que les gusta San Valentín y a los que no... Es una historia preciosa, como todas las que haces...

    ResponderEliminar
  22. Ay tunanta, me adulas! Por cierto, te comprendo perfectamente, yo llevo con la mia 15 añitos :D.

    Me mola mil este estilo, a la que habra que cortar las manos me temo que sera a ti...

    ResponderEliminar
  23. Muy expresivo y muy tierno, como todo lo que haces :-)

    ResponderEliminar
  24. amor de verdad, del güeno, güeno...:)

    ResponderEliminar
  25. Oh oh oh <3
    Es el post más tierno a un objeto inanimado que he visto nunca!
    Y en el estilo de Pipo, que ya sabes que me encanta!
    Ole tú!

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo en la cartera un calendario desde 1999 sólo porque me encanta la ilustración del anverso. Lo más curioso es que la empresa anunciadora es la Unión Española de Explosivos S. A. (en la ilustración sale una señora con escopeta).
    Le tengo un cariño a ese calendario...

    ResponderEliminar
  27. Jo es genial... me encantan estas entradas tuyas, ¡me encantan! :) ¡Feliz día de San Valentín con retraso!

    ResponderEliminar
  28. Manolí, sos una genia llena de ingenio y sensibilidad. Estas "tonterías" bien podrían convertirse algún día en un hermoso librito de reflexiones femeninas para regalar a una amigo. Me encantan y ¡Las espero! como a los chistes de la parte de atrás de los diarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Has conseguido que yo también la quiera y me sienta culpable por no haberla llamado por San Valentín. Las cosas inanimadas tienen la magía de atrapar en ellas los momentos buenos, la energía positiva.
    Cómo consigues dar tanta personalidad con tan pocas lineas?, creo que deberías abrir otro blog solo para las tiras de Manoli. Y sería un éxito, me confieso Fan!

    PD: me he dado cuenta de que imbecil 1 lo representa tu primo, jijiji!

    Campeona!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de entradas !! .. felicidades por el blog ! .. ^_^

    ResponderEliminar
  31. P.:
    Creo que las palestinas tienen algo especial... abrigan cuando hace frio, y cuando no lo hace no pegan calor, no ocupan casi espacio en las mochilas y maletas... :) me alegro mucho de que tu tambien tuvieras un amor de palestina! y me alegro de que encontraras su nuevo lugar.

    Jordi Solano:
    Jajajajaja! un lápiz es tambien un muy buen objeto! aunque se gastan con más facilidad... :) muchas gracias!! abrazo!

    illeR:
    ^^ siempre encuentras la imagen perfecta, maldita! comprendo lo que dices... tengo 3 o 4 cajas en el armario llenas de cosas que me recuerdan a momentos y personas de las que no puedo deshacerme... ay!

    Mandarina Fruitti:
    Jajajaja! a esos imbeciles que nos llamaron etarras.... al carajo! :) muchas gracias!

    Soy Ficción:
    Jajajaja :) tu si que eres la mejor, lo post-its de mi monedero lo verifican... ^^ y yo a tí!!

    Kalmia:
    ^^ me alegro mucho!!! tu tambien me haces sonreir siempre :3

    Rubén:
    G R A C I A S! ^^

    Laura Gómez:
    Ya... entiendo que visualmente no es un accesorio muy atractivo, pero supongo que es cosa de haberla tenido en el momento justo, en el lugar adecuado y que me haya acompañado todo este tiempo ^^ jajajaja viva el amor a las cosicas! (va a ser mi nuevo lema para san valentín mientras no tenga a nadie mejor a quien querer xD)

    Futura Ex:
    No hagas caso, no lo tires, a mi m han dicho muchas veces que tire a la palestina, pero me niego, soy así :_( desde luego muy buena reflexión... el amor en general, me gusta!

    Itikichi:
    Gracias ^^ no me olvido de él, está siempre presente de una u otra manera :)

    David:
    Jajajajajaja si... admito que en mi corazón hay un poco de diógenes que me hace guardar cosas que para otros serían basurilla como papelitos, tiras de colores, entradas de cine, etc... y si hay que admitirlo... se admite! Gracias majo! ^^

    genie espinosa:
    viva las palestinas viejitas!! ^^

    Gears_of_Trance:
    No se yo, creo que es cosa de que me miras con buenos ojos, demasiados años de amistad! ^^

    iRati:
    Jajajajajaja! no pasa nada! los objetos tambien pueden tener personalidad... y nombres! yo le pongo nombres a algunos también! :)
    Muchas gracias por el link... me encanta!! *gato gordo is love*
    Muchos mimitos para ti tambien, a ver si quedamos pronto!
    (pd. vi "The secret of kells" el domingo y lo primero que pensé es que te encantaría... la has visto?)

    Anónimo:
    Muchas gracias Julia! bienvenida, curiosea todo lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  32. Dita:
    ^^ muchas muchas gracias, el verdadero amor claro que si! no nos limitemos al amor entre personas! Beso!

    Fabian:
    A mi a veces me gustaría ser así, sobretodo cuando debo hacer espacio y deshacerme de cosas... pero no puedo! entiendo perfectamente a tu novia ^^ gracias! Abrazo!

    ANTONIO CUESTA:
    Jajajaja!!! me parto con tus comentarios Antonio, en serio... y alucino, que te gusten tanto estas cosillas de 4 lineas! Pues oye... no te creas... ando pensándolo... le daré vueltas...

    Thais M:
    Jajajaja si, esa misma palestina és, aunque ya no tiene ni un fleco... los zapatos también son un buen objeto inanimado! aunque con algunos inconvenientes como ese... xD gracias!

    Helena Rossetti:
    Noooo! la quiero aguantar hasta que deje de hacer frío... este será su ultimo invierno en activo ^^ ya en primavera la jubilaré... jajaja si! creo que la llevaba la ultima vez... :3 cuidate mucho y claro!! nos vemos pronto, aun nos queda pendiente una sesion de pinturitas! ^^

    Pequeña Elfa:
    Jajajaja muchas gracias... me encanta que os encanten estas cosas, porque es tremendamente divertido dibujarlas :)

    BambinoMonkey:
    Andaaa! no es adular por adular, es la cochina verdad! y wow... 15 años, veo que somos unos cuantos los amantes de palestinas eh?
    Nooo! que las necesito para seguir dibujando muñecos palito!
    :) gracias de verdad, se agradece mucho.

    Alberto García:
    ^^ gracias!! espero que siga siendo así por mucho tiempo más... Abrazo!

    Scarpa:
    :) si... este no da problemas! me gusta!

    Beatriz Iglesias:
    Jajajaja!! muchas gracias maja ^^ Ole tu! tu!

    Diego Cobo:
    1999???? UAAALA!!!! por dios que no te roben nunca la cartera!! sufriria mucho! :(

    J.Himilce:
    Yuhu! yuhu! me alegro!!! ^^ (ya tengo la 2º season de the office lista para ver... juju!)

    Maricel:
    ^^ ojalá... algún día... nunca se sabe!!! ay, que me sonrojo! muchas gracias...

    Nines:
    Jajajajaja!!! si... desde luego, tienes toda la razón, a pesar de que con ella he pasado momentos de todo tipo, solo recuerdo los buenos... :) no estoy muy segura de como lo consigo... pero como son historias personales, y reales, supongo que pienso en lo que sentia al vivirlo y la mano hace el resto... ay... lo del blog... me lo pensaré!
    Jajajaj mi pobre primo Juan... :) Gracias!!

    Kinght:
    Muchas gracias!! jajajaj me ha costado escribir tu nick sin equivocarme!

    ResponderEliminar
  33. Lo más original que he leído sobre San Valentín. Hay que ver, no sólo se te da bien dibujar también narrar. ¡Qué viva el amor!

    ResponderEliminar
  34. Hola, no nos conocemos de nada, mi nombre es Morty, he encontrado tu blog de casualidad, trapicheando de blog en blog o creo que te encontré el un antiguo blog de Ilustra-t con enlaces como el tuyo y una lista de blogs para cotillear. Me ha encantado tu blog, tu ternura a la hora de hablar de las cosas y de crear historias, tu forma de dibujar y resumiendo, que me parece mal cotillear sin decirte que tu blog es genial y como siempre tengo que decir lo que pienso, pues hala, ¡¡¡Me encantan tus dibujos!! Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cuando haces estas viñetas improvisadas, frescas y con ese toque humoristico entrañable..

    Mi palestina también tiene más de 10 años!! (un dia de estos podemos juntarlas y que hablen de sus cosas y sus tiempos, conciertos que han pasado y accidentes varios).
    UN abrazote!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito relato de amor!!!
    Creo que no hace falta tener pareja para que el amor flote a tu alrededor. Esa palestina debe darse por contenta.
    No es sólo que me has sacado una sonrisa, es q casi se me saltan las lágrimas. Gracias por darle luz a esos amores cotidianos q a veces ni nos fijamos pero ahí están.

    ResponderEliminar
  37. Jo, qué buenísimo! Me encanta cuando hacer cosas de este tipo... :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta tira. Eres grandiosa. Yo también tengo una palestina que mi madre quiere tirarme ¬¬ Y yo la quiero conmigo por siempre >-<

    Un beso.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.