sábado, 12 de febrero de 2011

52 Retratos

Hace un tiempo Victor me invitó a participar en su proyecto 52retratos, en el cual cada semana publicaba una foto en la web de alguien anónimo (y no tan anónimo) de distintos campos profesionales y distintas edades.

Yo participé en Junio con una foto un tanto especial, ya que fue posteriormente ilustrada aprovechando las paredes blancas del hall del Caixa Forum de Barcelona.

Este Febrero ese pequeño proyecto web ha dado el salto al papel en formato libro autopublicado, y además estará expuesto hasta final de mes en el Maremàgnum de Barcelona.



Darle las gracias a Victor por contar conmigo en su original propuesta, y darle las gracias también a este espectador anónimo, porque a pesar de que sigue abrumándome que otros observen mis trazos y colores, me siento orgullosa de lo que hago, y de como lo hago.

(Foto: Cristina Amposta)

6 comentarios:

  1. ¡La foto está súper bien! :)
    Me lo apunto, a ver si puedo ir a Barcelona. (de hecho me encantaría)

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  2. qué guay nena!!! ooh voy a buscar el post para ver ese retrato! felicidades! :-))) Claro que tienes que estar orgullosa! tu lo vales! .-D

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Es una noticia genial!! ENHORABUENA!!! : )
    Que bien!!

    ResponderEliminar
  4. While:
    Muchas gracias!! ^^ Barcelona vale la pena por muchos muchos motivos y lugares... ñam! crêpes!!

    genie espinosa:
    Gracias!! ^^ *animo subiendo*

    illeR:
    muchas gracias!! fue un proyecto muy divertido en el que participar ^^

    Alberto García:
    Jajaja si! no se quien és pero tienes toda la razon, la barba del señor anónimo está muy bien recortada!

    ResponderEliminar
  5. Siempre leo tu blog, me parece bastante interesante. Éxitos
    aquí te dejo un link sobre fotografías

    http://altacultura.net/fotografias-con-iphone

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.