martes, 8 de febrero de 2011

We made it through, the darkness to the light




¿Alguna vez habeis sentido esa molesta electricidad estática?
¿La que hace elevar el pelo, dar pequeños calambres, cosquilleos en las puntas de los dedos...?
¿Quien no querría tener a Sparkerella cerca para controlarla?

Este mes El Bombín Cuadrado trata sobre ciencia ficción, y decidí aportar mi granito de arena con esta superheroína de secador y peine con púas de madera. Decenas de páginas demasiado interesantes para que no les echeis un vistazo. Además podeis leer una entrevista a Sonia Pulido que os recomiendo 100%. ¡Visita obligada señores!

Darle las gracias a Antonio por animarme de nuevo a participar, y por supuesto a Idoia, porque toda la idea de esta mujercita es suya (y también la correctísima traducción!), yo solo he puesto las líneas y los colores.

Gracias a todos por animaros a participar en el sorteo, ¡que a este ritmo será muy muy pronto!

16 comentarios:

  1. Cuando pasastes enlace de flash de esta publicación enseguida hojeando supe cual era tu dibujo. (Aunque ahora me fijo en la firma, algo de tu estilo se habrá quedado ya remarcable en mi memoria :P).

    A ver el sorteo pues!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué chulada de color, de trazo...y de idea!

    ResponderEliminar
  3. Yuhuu!! Manoli contraataca!!Gracias a ti, hermosa, por aportar tu granito de esa calidad alucinante que tienes a la revista!
    Te echamos de menos en la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente mi gato se ha tenido que hacer amigo de Sparkerella, por que tela XD hasta se asusta.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta!
    Sparkerella te necesitamos! ;__;

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado Sparkarenlla. Habría que hacerle una serie animada tan bizarra como era la peli :) Srta M, una vez más nos ha sorprendido en el bombín. Esperamos que sigas así y nos deleites con más aportaciones como esta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues me comí un don't! Si es que ya te dije que escribir y pelearme con el desayuno a la vez era complicado XD

    Y luego fail al leerlo, cachis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Artista, que eres una artista! Yo sólo he puesto la idea y las chispas de invierno, el arte es todo tuyo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el voto Srta. M.

    Realmente si es raro que declares un concurso de esta magnitud desierto.
    Ahora va a ganar la persona que tenga mas amigos.
    Seguramente no seré yo jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Torreblanca? Pero de donde te has sacado eso? XD Es otro sitio... y aunque no lo creas está en Barcelona. Un día te llevamos, ya verás! :)

    Oh! Sparkerella mola! Aunque no me gustaría nada cruzarme con ella... podría peinarme!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, mola, es genial!! Pero te has equivocado en la banda sonora, tenias que haber puesta a Robin Sparkles!!! Jajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  12. jobar! pues no tenía ni idea de que existía este sitio! el pijijomori y yo te pedimos disculpas! :)

    ResponderEliminar
  13. Juas!!! Dónde venden el modelito??? Yo quiero un cinturón para secador!!!

    ResponderEliminar
  14. oye! hacía mil que no me pasaba a ver cosas tuyas!
    esto de la electricidad estática es un rollo.... grrr

    ResponderEliminar
  15. Es buenísima!! En este país, con lo que les gusta hacer cosas nuevas, seguro que ya le saldrían seguidoras para vestir como ella y correr a ayudar a las mas necesitadas!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.