jueves, 20 de enero de 2011

A little dirt can make a flower bloom




Hice este pequeño dibujo hace un tiempo, y se quedó en eso, en un pequeño dibujo. Sin embargo el otro día vi de casualidad la portada del disco de Jeremy Messersmith que incluye esta canción, y en ella salían calaveras, esqueletos, muy caricaturizados. Así que decidí darle una nueva vida al pequeño dibujo, y colorearlo.

Si, me gustan las calaveritas mexicanas.
Me gustan mucho.

P.D. He hecho algunos cambios/avances en el blog, estoy etiquetando todas las entradas para que cualquiera que entre pueda buscar con más facilidad categorías, tardaré algunos días (233 entradas son muchas entradas, pero lo haré), y por otro lado he creado una cuenta de twitter para comentar temas de ilustración/comic/etc y novedades del blog, también está incluída en la columna lateral.

Gracias a todos por vuestras visitas, y por vuestras opiniones en la entrada anterior sobre el tema Nogales.

14 comentarios:

  1. Es un gran consejo.
    Igual le tendrías que dar una oportunidad un poco más grande y hacer aunque fuese una página. Es que da ganas de más.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    Me encanta el dibujo, y el consejo es muy, muy grande ;)

    Besos Parisino(s)

    ResponderEliminar
  3. Ole!
    Nuevo año, nuevos cambios. Yo también le he dado un cambio a mi blog y oye, será por el cambio o por nosequé, pero me han entrado otra vez muchas ganas de colgar cosas, jejej.
    Me gusta mucho cuando haces señoritas de época con calaveras, son geniales. Y el consejo, vaya, muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. :D :D :D geniales el dibujo y el texto, me encanta! ^^
    al Jeremy Messersmith tambien lo conozco! creo que se de que disco hablas, a mi me encanta esta cancion: ^^

    http://open.spotify.com/track/0Ingv8IVxkzBLTuY9qqJIN Jeremy Messersmith – Lazy Bones

    ResponderEliminar
  5. Renovarse o morir!! :)

    Tus dibus como siempre,con estilazo!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!

    Buen consejo, nada peor que un vivo!

    ResponderEliminar
  7. Está hermoso =) Si, las calaveritas mexicanas son la onda... como tus ilustraciones =)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, sobre todo los colores que has usado. En Halloween del año pasado pude conocer mucho sobre el día de los muertos, me gustó saber un poco mas sobre la cultura de otros países, y este dibujo tuyo me ha traído a la mente todo lo que aprendí. Tan bonito como todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!
    Sigue por esta linea! ese trazo tan suelto resulta muy expresivo y realza la ilustración :)

    ResponderEliminar
  10. hola, me encanta tu arte. ¿alguna vez has visto el arte Conrad Roset? Es muy parecida a la suya de alguna manera. http://www.conradroset.com/home.html

    ResponderEliminar
  11. Oh, muy chulo el dibujo... Uf, ese consejo presenta dilemas morales... te puedes fiar más de un muerto q de un vivo, claro. Pero... un zombie es un muerto viviente... ¿puede un zombie respirar? ¿De quién te puedes fiar más? ¿Muerto - zombie -vivo? :D

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo, ¡maestra del color! Me fascinas siempre

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE CONSEJO! me encantan estos dibujos, los coloreas con photoshop ?

    ResponderEliminar
  14. La de veces que me han dicho eso de que a los muertos no hay que tenerles miedo...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.