martes, 25 de enero de 2011

De sorteos y sorpresas


El próximo 23 de Junio este blog cumple 4 años (casi nada) y voy a tener el privilegio de poder celebrar las 100.000 visitas con vosotros antes de esa fecha, increíblemente antes (gracias a todos). Como sabéis, me gustan mucho las sorpresas (las buenas, entiéndase) y aunque me gusta mucho recibirlas, también me gusta prepararlas.

Por eso preparo mi sorpresa particular, dos sorteos. Cuando cumplí las 50.000 visitas celebré un sorteo de un original, y lo justo es que ahora que celebro el doble de visitas, hayan el doble de regalos. Por tanto si quereis participar en él, dejadme un comentario en esta entrada con vuestra dirección de mail. Una vez llegue a la cifra redonda (como Pepo), elaboraré los dos sorteos.

Un original firmado puede ser vuestro, si queréis.

¡Suerte a todos!

59 comentarios:

  1. Yo quiero también!

    Ya sabes mi correo, apúntame al sorteo!

    Un beso, y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Apúntame a la lista a mí también. Ptraci en gmail, ya sabes.

    Ahora a por el doble del doble de visitas :D

    ResponderEliminar
  3. Aquí dejo mi comentario! ;)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  4. Queridísima srta. M, me uno al sorteo!

    y muchas felicidades por adelantado, pero seguro que se las daré mil veces antes de la fecha ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tb quierooo! Wiii!!:-)
    Genie espinosa
    Trouvezlelapin@gmail.com
    Muchas felicidades por el cumple blog y las visitas!:-)))

    ResponderEliminar
  6. Que chula la idea! me apunto! ;D

    clarasoriano.comic@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues como no tuve la suerte la otra vez, participo ea.


    Miguelp.terrasa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero yo quiero yo quiero!! jejeje. Apúntame!

    ResponderEliminar
  9. ¡Y aquí está mi comentario!

    twixmidget (en) gmail
    Nueva York

    ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los sorteos, me gustan ,me gustan! Apúntame!Mi correo ya lo sabes tambien!^^:D

    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. 100.000!!!! Creo que tengo unas 100!!! jajaja, que grande eres para ser tan pequeñita!!

    Apunta, apunta... yo ya tengo un [M]original, pero se siente tan solo... ;P

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!
    Me apunto, y ahora que estoy redecorando la casa...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Evidentemente me apunto al sorteo xD hay que ser tonto para dejar pasarlo jejeje... mi correo creo que ya lo tienes pero por si acaso, judith.chamizo@gmail,com

    Que en mi última entrada me hayas dicho tú que mi trazo tiene más fuerza, que los colores te han parecido acertados y todo... diosmio, hizo que me CASI PETARA DE ORGULLO!! Ojalá pueda seguir subiendo cosas que te sigan gustando, el listón está muy alto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto al sorteo! :)
    srtawhile@gmail.com

    felicidades!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Yeis! pero como me gustan las sorpresas y los regalos! xD
    Itikichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre quiero originales firmados. Incluyame en su sorteo por favor, señorita.1

    ResponderEliminar
  17. Yooooooooooo!!!!
    Tienes mi email, pero por si acaso, aquí lo dejo:
    flordeninfa@gmail.com
    Que emoción!! Felicidades guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. 100.000 visitas! Que pasada!

    Me apunto al concurso: dani.lopez77 en gmail!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Juer 100.000!!! Felicidades!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. 100.000?? osti nena eso es un número eh? Pues felicidades y aquí he venido a jugaaaaaar!

    ResponderEliminar
  22. yo quiero mi regalo!!! (aun espero el del cumpleaños, jojojo)

    sorataj@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero ganar ^^

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Oiga, a mí me haría mucha ilusión así que participo :)

    josejfv@gmail.com

    ^___________^

    ResponderEliminar
  25. apunta a una más!!

    tengo unas cuantas paredes en blanco y unos marcos chulísimos del ikea para poner bellezas como las tuyas!

    bicos!

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero!!!
    nictekono@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Wala! Que pasada Lilo!!!! Menos mal que estas visitas no son en la puerta de tu casa porque si no no te caben ni en el Palau Sant Jordi!! Jaja! Pero apuesto q iwalmente seria buena anfitriona! :D

    Por supuestísimo cuenta conmigo en el sorteo!!
    Ya tienes mi correo de sobra ;)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Dime dónde se sortea algo que me apunto! Preciosos dibujos, mireusté.

    ResponderEliminar
  30. mi mail, que le di demasiado rápido a PUBLICAR COMENTARIO: oscarocio@ya.com

    ResponderEliminar
  31. 100.000 pepos son muchos pepos ..... jum!

    apuntame a la lista, yo kero kero kero!!

    ResponderEliminar
  32. A mí me encantaría tener un original, porque me gusta mucho tu trabajo, pero si me llegara a tocar me sentiría mal porque soy una rancia y casi nunca comento, así que sólo paso por aquí para felicitarte por tantísimas y tan merecidad visitas ;)

    ResponderEliminar
  33. Primero de todo.
    Feliz año nuevo.
    Jajaja.
    Y segundo a ver si este año tengo la suerte de llevarme un original tuyo.

    Suerte, suerte, suerte, suerte.

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones! Me encantó la propuesta.
    Hacés envíos cruzando el charco ?...si es así entonces me anoto ¡A por él tía! como dicen ustedes.

    marycel@marycel.com.ar
    desde Argentina

    ResponderEliminar
  35. Ey, yo tmb quiero :D Uf, ¡qué ilusión poder participar.. jajaja!

    Creo q sabes mi correo... así q quedo apuntado :)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por el exito del blog. Apuntame pa lo que sea que sortees (sobretodo si es una de esas tiras cómicas que haces de vez en cuando y que me encantan con su correspondiente autógrafo y dedicatoria)

    Mi mail: ambadarla@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. ^o^ ñuuuuuuuu!

    toonmaker@gmail.com

    :) eres una grande

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por las visitas, esperemos que siga habiendo muchas mas!

    mikelodigas@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Ante todo, felicidades por la constancia y los dibujos de tu pluma... jagilop@gmail.com

    Una propuesta: te atreves a hacer el dibujo de cabecera de mi blog?

    Ya me dirás...

    ResponderEliminar
  40. Mis zapatillas coloradas,dos bufandas y una rana,un aro blanco y caramelos sin chupar!

    Mi bicicleta, un tren muy nuevo, el arco y flechas y un torero. El Capitán lleva un pescado para tí!!


    leon4c@hotmail.com

    ~ Sofía ~

    ResponderEliminar
  41. Mmmm... ¿cuál de todos los correos pongo? ¿Con cuál no me localiza la policía? etrangecouleurmort@hotmail.com ;)

    Pepo es hermoso así redondito =)

    ResponderEliminar
  42. Que bonita iniciativa, me apunto yo también.

    nogaliar@hotmail.com

    Un saludo M.

    ResponderEliminar
  43. Señorita M, yo quiero ese original firmado!! Ya tiene ud. mi correo ;PPPPPPP

    ResponderEliminar
  44. Buenos días! que de cosas bonitas hay por aquí, aprovecho para apuntarme también!

    aaairun@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola, buenas tardes ^^
    me encanta tu blog, aqui te dejo mi correo:
    andrea.naranjoleal@gmail.com
    Un besoo

    ResponderEliminar
  46. Uuuuh! Por estos cuatro años dejandonos caer nada sería mejor que dejarte el email!

    impuntu@gmail.com

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  47. Vaya, cien mil visitas, que se dice pronto. ¡Enhorabuena!

    Me apunto al sorteo: naldafuyu@gmail.com

    P.D.: A mí también me encantan las sorpresas.

    ResponderEliminar
  48. Eyy, yo también quiero, jooo, que con esta gripaza que he pillado casi se me pasa!! : O

    Mi mail lo sabes ya : )

    Y enhorabuena por esa porraá de visitas!!!

    ResponderEliminar
  49. ya sabes mi correo, y ya sabes que me encantan tus sorpresas...

    esta vez espero que no haya malentendidos (guiño guiño), espero tener un premio sin problema (guiño guiño) jejeje.

    por si acaso..

    carpamiguel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo, que celebré lo 50.000, no voy a ser menos ahora :)

    serunasilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Espero estar a tiempo!!
    Enhorabuena por esta gran cifra!

    ascenandreo@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Jo, no puedo menos que apuntarme! ;)

    Y dgvivancos@gmail.com es mi dirección, para lo que usted quiera. :D

    ResponderEliminar
  53. Y quién no quiere una ilustración tuya? si son maravillosísimas!
    yo ya llevo una de fonde de pantalla del móvil :D

    A ver si hay suerte y enhorabuena por las visitas!
    Esther*
    pd: esthergomezla (en) gmail

    ResponderEliminar
  54. Vicente, el superintendente9 de febrero de 2011, 17:14

    yo y mis circunstancias concursamos como familia numerosa y tenemos más posibilidades, ¡no?

    100.000 visitas no las ha tenido ni la casa de sabina en sus mejores tiempos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  55. Hola, me apunto a tu sorteo!! y enhorabuena por esa cantidad de visitas y de seguidores :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  56. yo quiero!!
    APUNTAME, APUNTAME!!
    triz_paranoik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. pero como no he podido participar antes!!!

    Mi mail es: anna.riosmagrans@gmail.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.