domingo, 17 de octubre de 2010

I hold my head up just enough to see the sky



Llevo días con esta canción en la cabeza, los mismos días que llevo pensando en hacer una ilustración que me sugiriera la misma elegancia que las notas que suenan en Kiss The Sky.

No he conseguido hacer algo a partir de la canción, pero esta noche de repente me ha venido a la cabeza este fragmento de un boceto, que hice hace un par de semanas. He visto una conexión, que espero veais vosotros en cuanto la ilustración esté terminada y en toda su plenitud.

Definitivamente, eran dos mitades destinadas a encontrarse.

10 comentarios:

  1. muy hermosa. Trato de sacar de la inspiración canción.

    ResponderEliminar
  2. me encanta su pelo :D

    en cuanto consiga los dias de 36 horas os llamo para tomar una caña!.:P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! canción e ilustración. A ver ese color marca srta. M que tal le queda.... seguro que estupendillo ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas la señora y la cancion, muy elegantes las dos es verdad... y que abrigada va esta mujer! hace mucho frio por los madriles o que¿?

    queremos verla coloreada!!! mas ilustraciones del pajarete de colorines tambien! que no me olvido! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es ver el lápiz trazando a sus anchas! Y ese café mesetario cuando ud. quiera! Aquí le mando mi mail: diegocobo78@gmail.com
    Sírvase escribir sin miedo y disfrutaremos de té con pastas al atardecer o un vinito al añochecer. Eso sí, imprescindible llevar cada uno su cuaderno de dibujo actual, antes que artistas somos cotillas!

    A más ver!

    ResponderEliminar
  6. Pues... las dos cosas son muy bonitas =)
    te quedará genial la ilustración!
    besos, espero que estés súper!

    ResponderEliminar
  7. Esas cosas te pasan por ir corriendo a todos lados, que te quedas sin respiración ;-P

    Gracias, tienes unos trabajos muy chulos. Me da envidia como manejas el color.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mumm, hacía mucho tiempo que no salía de paseo por mis blogs favoritos, he tenido que detenerme por aquí, me encanta la elegancia del trazo. Tengo debilidad por los bocetos a lápiz. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.