martes, 26 de octubre de 2010

Gilles de Rais


En otro tiempo vivía un hombre que tenía hermosas casas en la ciudad y en el campo, vajilla de oro y plata, muebles muy adornados y carrozas doradas; pero, por desgracia, su barba era azul, color que le daba un aspecto tan feo y terrible que no había mujer ni joven que no huyera a su vista.

"Barba Azul, de Charles Perrault."

Edit* He reemplazado el diseño del personaje por la ilustración finalizada, y he aprovechado para renovar un poco la imágen del blog. Un saludo.

23 comentarios:

  1. Pero es un hombre majo y simpatico!?!? Mujer es que esa información que es la más importante la omites!!!
    Si es asi, yo estoy soltera, me lo puedes presentar, que entre su barba naranja y mi pelo tenido de berenjena podemos hacer una pareja colorida tipo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" la mar de maja

    : D

    ResponderEliminar
  2. tiene pinta de bolchevique, lo que necesita es que le dé el sol, ya veras como recupera el color.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer tus 'narraciones', le dan aún más magia a tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, este dibujo es la puta ostia!La verdad esq me encanta tu estilo, y el del pajaro de colores me vuelve tarumba!

    Saludos de monete!

    ResponderEliminar
  5. Queeee??? pues que anticuados, cualquiera sabe que el cabello verde o azul es sexy!

    Lindo dibujo =)

    ResponderEliminar
  6. Pues si vieras la que lía en el Fábulas... No era muy buen tipo!

    Tu versión me cae mejor :D

    ResponderEliminar
  7. ohhh me encanta, me he enamorado a primera vista jaja.

    ResponderEliminar
  8. Simple is better, love it!

    Muchos animos!

    ResponderEliminar
  9. De los cuentos que más me marcaron, al igual que "Rapunzel" y la caída de su enamorado a las zarzas. La escena del sótano con las esposas muertas me dejó pensando de niño que libro "cuentos infantiles" estaba leyendo yoXDDD.


    Eso sí, la llave manchada es tremenda.

    Suerte en tu camino a ilustrar libros infantiles o amenizar cuadernos de ejercicios de verano.

    ResponderEliminar
  10. Interesantísima esa combinación de dibujo con comentario de toque cómico. Me ha parecido muy agradable visitarte.
    Un saludo del Joker.

    ResponderEliminar
  11. qué barba azul tan gracioso.
    tu blog es genial :D

    ResponderEliminar
  12. ese fondo y la barbica del señor molan mil!!! ^^

    (pero yo sigo prefiriendo al pajarete arcoiris... soy una cansinaaaaaaa!!! :_D )

    ResponderEliminar
  13. renovar el blog siempre es cosa buena, es como quemar etapas... además, te ha quedado muy chulo!

    si, si! habrá taller antes de fin de año.

    ah! y estoy con Irati en lo del pajarote gordo... ahí hay una historia que debe ser contada...

    :)

    ResponderEliminar
  14. Bonita composición, la casa parece hecha con esponjas mojadas en tinta. Me alegro de tu vuelta ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Tanto tiempo sin pasar por aquí! ¿Cómo has estado?

    Qué hermosa esta ilustración. ¡Enhorabuena, guapa!

    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  16. hola!! tengo la suerte de anunciarte que has recibido el premio "ME ENCANTA TU BLOG". solo tienes que responder a estas 4 preguntas en una entrada de mi blog para conocerte mejor. cuando lea tus respuestas automáticamente te entregaré el código del premio. será una imagen bonita que podrá decorar cualquier esquinita de tu blog. ¿comenzamos?
    1-¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
    2-¿Alguna anécdota destacable como blogger?
    3-¿Qué esperas del blog en el futuro?
    4-¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Guapísima la ilustracion!! Qué colores más rechulos! Te veo en buena forma, [M]! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Ahora me gusta aún MÁS! :D ay que gonico!

    ResponderEliminar
  19. ayyy!! que me lo perdí!! me encanta!!! FANTASTICO!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Aaaah! ¡Me lo como! ¡Me encanta! Sobre todo la manera en la que has resuelto la casa del fondo. Y la gama de color es genial...

    No sé si conoces la historia de Gilles de Rais. Barba Azul es un angelito a su lado. En la historia de la humanidad han habido personajes sanguinarios pero éste se lleva la palma. Una sorpresa encontrarlo por aquí, donde todo es color y felicidad :-)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.