lunes, 24 de mayo de 2010

LOST



















32 comentarios:

  1. Todavía recuerdo cuando me hablabas de esta serie, hace ya bastante tiempo, de que te empezaba a gustar.. Parece que fué ayer. La de cosas que han cambiado desde entonces en tu vida. Me encanta el comic resumen de ello :D. Sobre todo la parte en que muestras todos los cambios de peinado que has tenido estos años, a cual mas variado y chulo. Ojala, algún día, encuentres alguna serie o hobbie que llene esa enorme laguna que te deja. La vida es muy larga y llena de sorpresas, seguro que así será. Creo que.. algún día.. le dé una oportunidad, en parte por tu culpa y otros eh? XD
    Me ha encantado la sencillez y simpatia del comic! Gracias por compartirlo Señorita M!
    Cuidate eh? Te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooooooo!! Me ha encantado este resumen de tus últimos 5 años con Lost. Aquí nos preparamos para dentro de una hora ver el final... estoy muy asustada, y la verdad, no creo que encuentre otra serie como esta, creo que de muchas formas, has resumido de una forma u otra el sentimiento de millones de personas de una forma preciosa. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! yo también estaré esta noche al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  4. jajaja menudo homenaje...
    hay que ver la de cosas raras que pueden pasar en 5 años eh? a ver con qué nos sorprenden...
    besos de madrugada!

    ResponderEliminar
  5. Bonito homenaje! me gusta mucho esa cronologia,yo al principio me mostre reticente a ver esa serie donde salian cosas raras como osos polares en una selva, pero reconozco que desde que vi la primera me engancho de tal manera que me pasa como a ti cada vez que sale una temporada en DVD me la pillo y la 6ªcaera por supuesto, solo espero que no hagan la putada de sacarla directamente junto con las otras 5 en un cofre como hicieron con el "Señor de los Anillos".

    Bss. :)

    ResponderEliminar
  6. Gran homenaje srta. M, yo que soy un ignorante del tema, y es que no he visto ningún capítulo (el avión se calló, verdad?) pues con la viñeta que más disfrutado y mejor he entendido es la de sus cambios de look a lo largo de estos 5 años :)

    Es broma, se entiende muy bien, te lanzas al cómic, no??

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor no es la serie sino lo que a tí te ha pasado, como a todos nosotros.
    ¡ Muy bueno Srta. M ! :-)

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaaaaaaaaaaa Manoli!! que risas viendo esto!! Es super majo pero... pero.... estás enferma!! XDDD

    Aunqu ete entiendo , da penita cuando se temrna algo qu enos ha entretenido durante tanto tiempo .

    p.D: El final bien?

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo... no la he visto, pero ahora tengo muchas ganas. Y te ha quedado precioso Manoli! Cuantitísimo talento!!!!!

    ResponderEliminar
  10. te pasaste con el homenaje!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. pues tendrás que ir pensando ya en otra super serie no?¿?¿?... yo te propongo DEXTER!!! no es tan especial pero sirve!!! porque tampoco te deja indiferente.... besos!!

    ResponderEliminar
  12. Eres extremadamente adorable, lo sabías :D?

    ResponderEliminar
  13. Ahora que todo el mundo esta debatiendo si el final ha sido lo esperado o no, yo ya me pongo nostalgico pensando que ya no habra mas episodios que esperar, mas rituales que preparar y mas incognitas que estudiar.
    Han sido un buen puñado de años y como a ti, me ha cambiado mucho la vida, pero mi constante siempre ha sido Lost. He visto capitulos en el sofa, en la cama, en la sala de estar, en hoteles, en trenes, en el extrangero!
    Nunca pense que una serie me engancharia tanto y me haria pasar tan buenos ratos, pero yo tambien le doy las gracias a la serie y a ti por el cameo :D
    Tremendo homenaje, super bonito!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Me ha encantado. Qué expresividad. Bonito homenaje a LOST

    ResponderEliminar
  15. Sigo sin haber visto un solo capítulo entero de esta serie, sé que pe me pierdo algo, pero como con los libros clásicos, algún día lo leeré (miraré).
    Me han encantado las mini srtas. M de la tira, ahí veo yo un cómic entero....

    saludos del capitán, más contento que una perdiz con su regalo de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  16. El día post-lost es malo, pero acabada la serie es peor.


    Se que un día acabara en casa el pack de la serie completa para mirarla con mi hermano otra vez.

    Y me siento tan "lost" que no me importaría spin-offs... Los vacios temporales que dejaron son interesantes para ello. Aun me acuerdo cuando mi hermano miraba por la noche de verano en La 2 y dijo "este personaje antes iba en silla de ruedas" y me fui perdiendo por Locke y Desmond con sus experiencias espacio-tiempo, Benjamin por sus ojazos y planes.

    Juliet es la mejor prota de la serie, es misteriosa, fuerte, y no hace triangulitos amorosos, con hostias como panes.


    Y Giacchino ya forma parte de mi vida musical semanal como mínimo.


    5 años que no me importaría borrar lo recordado de la serie y verla como la primera vez. La vez que la revise vere con otros ojos, eso si.


    Un buen "Puuuffff" de cierre de capítulo para usted.

    ResponderEliminar
  17. Que gran resumen de lo que significa Lost señorita!!!
    Me ha encantado y la serie también!
    Costara encontrar una nueva serie que le haga sombra...
    Pero hay esperanza...
    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  18. Seré Juliet en la barbacoa de Perdidos del sábado :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito homenaje. Y muy currado!

    Peor tranquila. Seguro que volverá a haber Lost, nadie mata a la gallina de lso huevos de oro. XD

    ResponderEliminar
  20. muy chulo el còmic, debo ser el único que no ha visto Lost....habrá que verlo
    un saludo
    EDO

    ResponderEliminar
  21. Yo no he visto nunca Lost (lo sé, parece increíble XD), pero este homenaje es fabuloso! :D Divertido, sincero y con mucho gracejo. ;)

    ResponderEliminar
  22. It's great to see that you admire " Lost" as much as I do. I love your sketches describing your feeling towards the series. When ever you want to talk about "Lost" really about anything but specially "Lost" since it left a big hole in our hearts, feel free to contact me.
    Tuviste tiempo de comprar o mirar poster hecho por artista para "Lost" aqui tiene el website

    http://damoncarltonandapolarbear.com/xrx/body.php?module=store&id=172

    mozart

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas las ilustraciones, graciosas y con sentimiento.
    Todos hemos pasado por estos momentos, y sensaciones, y al fin se han acabado.
    Gracias por liberarnos, LOST.
    Ahora parece que todo el mundo tiene mucho tiempo libre, jejje

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de la opinión de "lost me importa un carajo y a estas alturas no me voy a poner a verla"
    Pero me encanta lo que has hecho y hasta me pica la curiosidad.
    Yo siempre seré más fiel a Dexter... lo de lost y yo es imposible.
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Encantado de haber descubierto este blog. Me ha encantado este relato visual de tu experiencia con 'Lost'. Tienes mucho talento...

    ResponderEliminar
  26. Te iba a preguntar, pero entonces... ¿me la recomiendas? jajajaja creo que sí. La verdad es que no he visto ningún capítulo, pero mi novio siempre me está dando la tabarra con que le dé una oportunidad.
    Me ha encantado como has desarrollado tu seguimiento de la serie, la verdad es que me has dado ganas de empezar a verla

    ResponderEliminar
  27. hacia tiempo que no pasaba por aqui... me ha encantado esta historietilla

    ResponderEliminar
  28. con un ritmo distinto al de usted, yo tambien me enganché a Lost.

    Lo vi tambien con distintas personas,o sola, en distintas casas y distintas etapas.

    Me gustó tu homenaje Lostie!. Me sentí identificada.
    saludos!
    Ángela
    :)

    ResponderEliminar
  29. Like the drawings but I understand nothing, that's sad...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.