miércoles, 26 de mayo de 2010

RMK



Durante mis -hasta la fecha- venticuatro años de vida, muchas casualidades se toparon conmigo. Una de ellas tiene nombre propio, Rubén aka Rumikel.

Conocí el trabajo de RMK en la comunidad Deviantart cuando era una simple y llana estudiante de ilustración y me quedé asombrada por la calidad de sus fotografías, se convirtió en lo que por esos lares llamabamos "deviantwatch", así seguí su trabajo durante un tiempo.

Años después, y ya fuera de la escuela, volví a toparme con Rubén y sus fotografías en este largo y ancho Internet, y confirmé el talento que tiene detrás de cada "click". La casualidad volvió a hacer acto de presencia y esta vez se transformó en café, ya que entre Rubén y yo existe un amigo común, y yo sin sospecharlo ni remotamente!

La protagonista de la ilustración es Marta, una chica preciosa que ni siquiera he tenido el placer de conocer en persona pero la cual tiene un retrato muy especial lleno de fuerza y magnetismo.

Gracias a ambos por todo vuestro apoyo y por confiar en mi trabajo, y que las casualidades sigan en nuestras vidas :) Feliz cumpleaños Capitán!

3 comentarios:

  1. Un retrato precioso, lleno de fuerza, color... transmite la misma alegría y positivismo que transmiten tus dibujos. Me encanta la expresión de su cara.
    Saludos desde el otro lado del océano, Srta. [M]

    ResponderEliminar
  2. srta. M,
    estoy emocionado! el placer es más que mutuo, sabe que adoro sus trabajos desde el primer día que entre en au devianart. Creo que posee un talento y un entusiasmo extraordinario.
    Durant aquest temps s'ha forjat una bonica amistat de la que em sento molt orgullos. Estic segur que les coses aniran com han d'anar i que podras dedicar-te plenament al que t'apassiona. Ja saps que posareé els granets de sorra que pugui aportar per a que així sigui. moltíssimes gràcies per tot!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que, a tus 24 añitos, sigues apuntando maneras y se nota que tu potencial no hace más que mejorar... Qué trazos, qué colores, pardiez!
    Bravo, Señorita M!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.