martes, 18 de mayo de 2010

El bombín cuadrado



Puede definirse de distintas maneras: aprecio excesivo que una persona siente por sí misma, exceso de autoestima... en otras palabras: EGO. Los señores del Bombín Cuadrado me propusieron una colaboración basada en este interesante tema para el próximo número, que se publicará dentro de muy poquito.

¿Que quienes son esos señores? dificil de definir, se definen como gente apasionada, y no les falta razón. En cada número del Bombín un tema central, sobre el que giran ilustraciones, relatos, opinión, tecnología, comic, información, arte... la lista podría ser infinita.

Gracias por darme un rinconcito en la sombrerería :)
Estad atentos a su web, y a su blog, próximamente más!

Por cierto... ¿vuestro ego... que tal?

Can be defined in different ways: excessive appreciation that a person feels about itself, excessive self-esteem ... in other words: EGO. The Bombin Cuadrado team offered me a collaboration based on this interesting topic for the next issue will be published within a very little.

Who are they? passionate people. In each issue of Bombin you can find illustrations, stories, opinion, technology, comic, information, art ... the list could be endless.

Thanks for giving me a corner of the hat :)
Check out their web, and blog, soon more contents!

By the way ... how are your ego?


17 comentarios:

  1. FANTÁSTICO, perfecto vaya...

    mi ego regulín, eso dónde se compra??

    ResponderEliminar
  2. mi ego muy alto
    y esta ilus eestupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Que forma tan chula de representar el ego, genial!! Muy pien!! XDD

    Veo manitas en ese dibujo explorando sitios insospechados
    (uyuyuyuyuyyyyy... XDDD)me gusta mucho los gestos tan delicados que has dibujado, como se acaricia y se mima y se quiere y se gusta XD

    P.D:Hoy voy adecirlo...¡¡cómo me amo!! xD

    ResponderEliminar
  4. jaja! estoy con Joanna, menuda orgía que tiene montada ese ego!

    pues el mío es un cabroncete traicionero, así que intento darle de fostias siempre que asoma la cabeza.

    y ya! :D

    ResponderEliminar
  5. preciosa! suerte que han tenido los del bombín!
    ;)

    bicos!

    ResponderEliminar
  6. Marta del Valle:
    Gracias!!!! :D
    Regulín? tu ego? pues señorita debería estar su ego mucho más arriba... tiene razones para ello! venga venga! no hay excusas!!!

    sonoio:
    Bravo! siempre es bueno que nos queramos a nosotros mismos... :)

    Joanna:
    Aaaaaayyy!!! cordera! xDDDD no he podido reirme mas con tu comentario x_DDDD
    Primero, gracias :) me encanta que esté muy pien!
    Shhhhh!!!! cochinoooota que tas fijao!! xDDD :D guay! me gusta que seas tan observadora!

    P.D. Y tuuuu ya no puedes... ha-cer-me daaaaa-ñoooo!!!

    David:
    Si es que dios los cría y ellos se juntan.... otro observador de las cochinadicas del birujo! xD
    El tuyo debería estar flotando como una nube por el cielo, mamoncete, que con las cosas tan chulas que haces... ¬¬ gñeee...

    Aurora Cascudo:
    Gracias Aurora! :D suertudos hemos sido ambos... Abrazo!

    Engra:
    Muchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. *____* entre este y el anterior me está enamorando más tu estilo~

    ¿Mi ego?...
    ¿Y el tuyo? :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa pelirroja:

    Genial ilustración sobre el ego, muy evocadora, si señorita.

    Mi ego fluctua en los oceanos de la seguridad y las olas lo elevan arriba arriba a lo mas alto para luego con un bandazo caer hasta el fondo y luego volver a resurgir cual mar embravecido...uy que poetica me puesto...:D

    Besines coloraos.

    ResponderEliminar
  9. ego con tintes lascivas...jeje, me gusta, ya te lo dije!.

    ResponderEliminar
  10. Chica, muy buena la ilustración, jejjje.
    Creo que en un artista el ego es peligroso, pero sin él aun más porque te comen los tiburones. Jejje
    Suerte y gracas por esa sensibilidad artística.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhh...preciosa, me encanta!! Muy sugerente y muy adecuada para el tema.
    Felicidades!
    (Y ahora me voy a visitar a los del Bombín...)

    ResponderEliminar
  12. Mi ego se gusta tanto como a mí, así que todo normal.

    Preciosa ilustración para la publicación, muy bien reflejado el tema.

    ResponderEliminar
  13. Cada día mejor, M!:) Parece que vas experimentando cosas y todas por muy buen camino, felicidades!
    Y lo de Lost muy bueno,ja,jaja! , ya nos contarás qué tal el último capítulo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta manera de expresar el ego! Una delicia contar con tu ilustración en el Bombín!

    Espero que sea la primera de muchas... ;)

    Salud!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso manoli..... que bonito!

    el ego ay que mantenerlo a raya, es como un rottwailer; si lo dejas hacer su santa voluntad un día te comerá entera e intentará matar a los que te rodeen, pero si lo mantienes educado y a raya puede ser un amigo fiel y equilibrado.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.