viernes, 19 de febrero de 2010

I will wear my Sunday smile and the world will start another round




Mi ordenador esta rehaciendose, reformandose y recuperandose de un virus malote que lo ha dejado tiritando... y yo, mientras lo voy cuidando y rellenando... espero. Y lo mejor que puedo hacer para relajarme en ese tipo de esperas es dibujar una de mis niñas. Esta ha surgido en la espera entre instalación de photoshop e instalación de flash... es un boceto, de momento solo eso. Que me deciis...¿color?

A wicked virus has destroyed my PC a few days ago... while it has been recovering I draw. This sketch has created between Photoshop installation and Flash installation. It's just a sketch but... what do you want? do you want that I apply colour?

20 comentarios:

  1. Y qué vamos a decir? Pues nada... así en color, es alucinante y piensas nah, déjalo como está, y luego lo vas a colorear y será alucinante y medio. Así que haga usted lo que le de la real gana.

    Por cierto, el jurado califica con un 10 la imitación de Harry Houdini que te marcaste el viernes pasado.

    ResponderEliminar
  2. Fe de ratas: donde dije "así en color" queria decir, evidentimenti "así sin color".

    ResponderEliminar
  3. Tiene cara de chica creída ¿será?

    El trazo ni se diga, genial. ¿Color? pues yo ya lo veo =O

    ResponderEliminar
  4. que vivan las pecasss!!!
    color, color, pero con moderación.
    :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta asi, el trazo tiene fuerza. Pero si hay que darle color, se le da.

    ResponderEliminar
  6. Sólo un boceto, dice! Está espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Yo digo color: color!! :D Aunque esa línea tiene un encanto increíble...

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los bocetos ... A mí ya me ha dejado con la boca abierta así, pero seguro que con color estágenial. Mmmmm ... ¿unas rayitas marineras?

    ResponderEliminar
  9. Ese pelo ondulado me chifla.

    ¿Por qué no mejor si decides colorearlo ambientarlo en algun puerto o costa el fondo del dibujo? Es la sensación que me dá al ver el dibujo, con un cielo azul descubierto sin nube alguna en el horizonte y algunas gaviotas.

    Me gusta pues tiene el toque de Chica [M] aunque las pecas no la infantilizan, la mirada y pose le da un aire muy segura. Ah y dicen las pecas, pues yo digo que vivan los lunares! (grito), con moderación y cuidado (en bajito).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este dibujo, es muy estiloso
    (tu colorealo, que no te gusta no lo cuelgas y nadie se entera ;P)

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita Manoli, yo no la daba ni un apice de color, me gusta asi como está, y espero que se te ponga bueno pronto tu ordenador.

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo pelirroja, supongo que será por eso de las pecas...

    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Gran dibujo señorita!
    Yo creo que está perfecto, no necesita color para ganarse la atención de cualquiera que lo vea, pero si quieres darselo... pues seguirá funcionando igual de bien ^_^

    ResponderEliminar
  14. esta niña me parece encantadora, así sin maquillar se la ve preciosa, pero me gustaría ver como queda con un poquito de ese color que le das tu...

    ResponderEliminar
  15. Ponle color! sin duda, en mi opinión, creo que le pegarían tonos pasteles.

    ¡Y si le añades cuerpo, creo que molaría más todavía!Y un fondo de un parque! y un avión que cruce el cielo! y un dragón con miles de escamas que parta al avión por la mitad!
    jejeje! es broma XP

    Pero lo del color no.

    Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  16. E,l color es bienvenido pero creo que asi es perfecta! :)
    Abrazos!! More please!

    ResponderEliminar
  17. pfff...el "boceto" es increible, como bien dicen...haga lo que quiera que bien estara hecho!.

    :D..

    ResponderEliminar
  18. Tus trazos son alucinantes.
    De verdad, de la buena.
    Me he quedado un buen rato flipada con el pelo xD

    ResponderEliminar
  19. Encantada de leérte y de ver esos maravillosos dibujos cada día. Puedo robarte la frase del título? Es toda una declaración de principios...

    Besos, M!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.