domingo, 14 de febrero de 2010

Close to you 'til the last beat of my heart





Llevaba 3 días pensando en que ilustración hacer para representar el amor precisamente hoy, y no llegaba nunca a una imagen que me pareciera buena.
Ayer, en un vagón de tren y haciendo pequeños dibujos, llegué a esa imagen sin nisiquiera buscarlo. Pero supe que era justamente esa. Es un boceto pequeño, rodeado de muchos otros bocetos que nada tienen que ver... pero se que es la imagen justa.
Un poco como el amor, que muchas veces llega sin avisar, o de un salto mortal, o de haber estado escondido en una esquina. Muchas veces es algo que no preveíamos, complejo y a la vez sencillo, que asusta, que emociona, que da vida.
Pero que cuando llega, si es el de verdad, por instinto lo sabemos.
Mi dibujo instintivo, para mi amor instintivo.
Felíz día.


13 comentarios:

  1. Pues claro que lo sabemos!
    es con quien somos tal y como somos, sin máscaras ni caretas.

    boniquisimo señorita M.
    He sacado el espejo de su bolsa y sé que jamás podré volver a cerrarla...

    ResponderEliminar
  2. Qué carita de picarona!!! Y como he dicho en mi blog, qué viva el amor!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el boceto. Feliz día después de st valentín!

    ResponderEliminar
  4. El retrato ...inconfundible...se nota en la piel...
    Tus ojos dicen muchas cosas, y estoy segura que en la vida te haran ver las cosas buenas y justas, pero esa fuerza que tienen no dejes que nadie te la arrebate...sigue siendo tu siempre y se justa contigo misma, y piensa que la vida da muchas vueltas, que a veces no es lo que parece y que es bueno escuchar a todo el mundo ..incluso para ayudar a quien piensa que no lo esta haciendo mal...eso es amor...AMOR...CON MAYUSCULAS.
    Me gusta muchisimo el merchandisign que has hecho, cuando pueda te comprare algo vale??
    Yoyo

    ResponderEliminar
  5. ME encanta tu trabajo ¡¡¡

    Y tus elecciones musicales XD

    ResponderEliminar
  6. K monos que estais los dos! mola!
    Por cierto, k buen gusto musical tienes hija!^^

    ResponderEliminar
  7. ^_^ tu expresión me encanta, se nota que estas enamorada :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.