miércoles, 24 de febrero de 2010

It's a soothing delight and it's smoothing my life



Después de varios días peleandome a muerte con mi ordenador, con Illustrator, con Photoshop, con Freehand, con Flash y con todo tipo de programas... nada puede relajarme, motivarme ni hacerme más feliz que pintar con pincel...
El color... espero que os guste :)

p.d. Viva las pecosas!

After many days spending time on my PC fighting with Illustrator, Photoshop, Freehand, Flash and some other digital stuff... drawing with pen and watercolours makes me happy, anything in the world can make me feel better.
The colour version... this is it. Hope you like it :)

Hooray for freckled!

12 comentarios:

  1. A lapiz estaba precioso pero sin lugar ha dudas ha ganado con el color!
    Muy bonitor! :)

    ResponderEliminar
  2. vivan las pecosas!...esta claro!.

    me mola me mola!...no se con cual quedarme eh?, el lapiz solo estaba genial también...yo siempre he sido muy prolapiz jeje...pero tus pinceles son tus pinceles.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! No te has cortado un pelo, son super alegres los colores y vaya morritos que le has pintado jeje, me gusta ;-D
    La verdad es que aveces nos hacemos demasiado dependientes de los programas y se nos olvida que con una caja de acuarelas y un par de pinceles, se pueden hacer maravillas como la que tu has hecho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo digo como mi tocayo, el señor Escarpa, y es que no sé con cual quedarme!! El lápiz tiene mucho encanto, ya lo dije, pero tus acuarelas tienen "ese toque" que mola tanto... :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Alaaaa! ¡¡Hola Manoli!! ¡Qué gracia que me hayas encontrado! :D
    Tienes cosas muy chulas!!
    ¡Ya nos veremos algún día por ahí!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de dibujo! buscando por la web me he enamorado de tus imágenes y también de estas otras más o menos del estilo www.qualid.es/?id_pre=14

    aix, que geniales sois!

    ánimo con tus creaciones!

    ResponderEliminar
  7. qué pasada! es digital o a mano? qué pasada, me he quedado boquiabierta!! :D

    ResponderEliminar
  8. Bueno.... a color tambien mola!
    bonito bonito....

    ResponderEliminar
  9. con ordenador, con lapiz, con acuarela o con lo que sea..da igual, siempre haces maravillas

    ResponderEliminar
  10. que alegría de colores! m'encanta!
    La nova imatge de la web també és molt xula :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.