miércoles, 16 de diciembre de 2009




Un nuevo año está a la vuelta de la esquina, y parece que tiene ganas de entrar a través de la ventana inundandolo todo con su color. Nos pasa cada 365 días y deberíamos estar acostumbrados pero aún y así... cada vez que entra un nuevo año lo tomamos como un reset si el año ha sido malo o como un vamosvamos! si el año ha sido bueno y queremos que se repita nuestra suerte.
Solemos también hacernos homenajes por lo bien que lo hemos hecho, o nos condenamos (siempre metafóricamente hablando) si por el contrario hemos actuado de manera pésima. Yo soy de la opinión de que uno debe hacerse pequeños regalos de vez en cuando, porque hay que cuidarse mucho mucho, mucho. Mi auto-regalo es bien extraño, y es que he renovado aires en mi pensamiento dibujantil, he rediseñado este blog y también la web (cosa que aún me sorprende ser capaz de hacer sola) son detalles que me hacen encarar el nuevo año con una sonrisa nueva y nuevas ilusiones, por absurdo que parezca.
Por eso este post sirve para recomendaros que disfruteis los días que quedan de 2009, que sonriais mucho a todos aquellos que quereis y mireis nuevos horizontes, renoveis ilusiones y porqué no... os deis un regalo. Este blog cierra sus ventanas hasta el próximo año, así que de momento me quedo esperando los nuevos colores... que parece que estan rebosantes y preparados para entrar.
Gracias a todos por este año plagado de palabras, miradas y motivación, este sitio sin todos vosotros no sería lo mismo. Hasta pronto :)

17 comentarios:

  1. Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ilustracion!! es realmente preciosa!!

    yo tb estoy de acuerdo contigo en que todos nos merecemos un regalo!! pasa unas buenas navidades rodeada de toda tu gente y que tengas una buenisima entrada de año!!!

    Feliz Navidad!!!! bsinesss

    ResponderEliminar
  3. bueno yo pienso en festejar el fin de año occidental, en febrero el chino, luego el maya, el musulmán, el hebreo y de nuevo el occidental
    en el medio dibujo pinto y te visito...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada uno recoge lo que siembra, y los frutos son palabras cargadas de ilusión. ¡Feliz 2010!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. bien por la [M]etáfora! casi puedo sentir los colores dando golpecitos en la ventana... son tan impacientes!!! :_D

    ResponderEliminar
  6. Eso, gracias a ti por regalarnos montones y montones de pequeñas maravillas.

    ...yo quiero una ventana con estas vistas, por lo menos durante un rato.

    Abrazop!

    ResponderEliminar
  7. Además del dibujo, lo que más me gusta es la idea.

    ResponderEliminar
  8. Me intriga el efecto de esos colores.

    Feliz año nuevo [M]anoli.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este bonito regalo, la representación del año nuevo, con tus buenas palabras y la ambientación que le ha da la canción que has escogido, me ha hecho sonreír y entrar en un estado de tranquilidad que hacía mucho tiempo que no sentía.

    Gracias maja!! (8-D

    ResponderEliminar
  10. que te has hecho en el pelo? ah! ya veo, unos arreglos, :) estas muy guapa con ese nuevo color, pero sabes?
    quien es guapa, es guapa y punto...
    aunque un nuevo toque nunca viene mal, no? Bravo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver el buen ánimo que repartes, ya estoy listo yo también para el nuevo año..:)

    ResponderEliminar
  12. Mencanta Mano, me encanta!! Espero ser tan artista como vos algun dia! Un besote
    Sam

    ResponderEliminar
  13. que buen royo de post!: ) y genial el dibujico!

    ResponderEliminar
  14. abre la ventanaaa!
    y déjalos entrar,
    y cuando empapen tu habitación,
    lanza los despojos que te sobren a utopia surrealista*
    que está cansada de los tonos grises
    y los invitará a pasar con gusto.
    Que termines bien el año :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.