lunes, 21 de diciembre de 2009


Se que dije que me tomaba unas vacaciones hasta el nuevo año pero hoy he recibido noticias sobre un trabajo que hice. Hace un par de meses recibí un encargo de una agencia de publicidad, necesitaban unas imagenes destinadas a una campaña institucional para la cual confiaron en mis colores y mis pinceles. La campaña finalmente fue asignada a otra agencia distinta, y las ilustraciones quedaron sin publicarse, pero aún y así puedo decir que ha sido mi mayor reto hasta la fecha, he quedado muy contenta con el resultado final, y lo más importante, mi cliente también.
Gracias a todos por vuestras visitas, abrigaos bien que hace un frío que pela :)

15 comentarios:

  1. Te deseo muchos clientes para el 2010 :)

    ResponderEliminar
  2. Será que tengo hambre, pero visto de lejos me imaginé un panquecito abstracto con tu ilustración... creo que si hubiera panquecitos con tus ilustraciones serían muy cotizados. Y habría comensales-clientes satisfechos =)

    ResponderEliminar
  3. Como una chistera, se abre la caja y salen las ilusiones... Espero que se cumplan todas en 2010.

    Un besico

    ResponderEliminar
  4. jojo! pues ellos se lo pierden!...
    seran sosos.... -___-
    asi mejor, menos copias de tu arte por ahi...mas exclusivo... ;)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!
    mucho mas y mejor para el 2010, besos

    ResponderEliminar
  6. Felizes fiestas guapaaaaa :-)!!! Con muchisimos regalillos y un 2010, tal cual tu ilustracion, esta alucinante, y alegre ... asi me imagino yo el 2010, de todo lo mejorcitooooo!!!! Besos Manoli y que lo pases super bien ^__^!!!

    ResponderEliminar
  7. esta es la gran ventaja de internet: encontrar talento como el tuyo....felicitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena señorita, que siempre sean así las promesas que no cumples!
    Nena, una pasada la vidriera, veo "pesesitos achechinos" o es mi imaginación??? Carallo! y a esos ni con el frio se les mata!

    Felices fiestas "Emecilla", paselo genial, princesa, en buena compañia y abrigada con bufandas donde esconder historias hasta llegar a casa! Besucos!

    ResponderEliminar
  9. Te preguntarás por qué no te comento... es un lío poner un comentario con la ventana y el escribir la palabreja y todo *es vaga*

    Aparte de eso, luego no me digas que no eres popular, si todo el mundo te adora, mira que comentarios te echan! Resalá, que eres una resalá! XDDDD

    Y Feliz Año y Navidad a ti también por supuesto, exesposa de moi <3

    ResponderEliminar
  10. Preciosa ilustración, como siempre. Felices fiestas y mucha salud y trabajo para el año que viene!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacances M! descanso merecido, disfrútalo y nos vemos a la vuelta.

    Me encanta la ilustración ;)

    ResponderEliminar
  12. El cliente no sabe lo que se ha perdido ;)

    Bones Festes!

    ResponderEliminar
  13. te quedó super chachi!! feliz navidaaarl!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felices fiestas, fantástica, estupenda y divina Manoli!!!

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas Manoli!! Por aquí nos abrigaremos poco, que hace calorcito,:) Te deseo todas las cosas bonitas que el 2010 te pueda dar, y alguna mas. Un besito!!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.