miércoles, 2 de diciembre de 2009

I'm just waiting on the sun to rise



Se que últimamente subo mucho boceto y poco color final, pero esto es lo que pasa cuando intentas darle una vuelta de tuerca a tu estilo y remover cimientos que deben caer para alzarse más fuertes y más sanos...mis cimientos coloreados deben colorearse aún más, por eso los estoy remodelando un poco, para tener más superficie para pintar.
Buf, se que me explico fatal, será mejor que coja de nuevo el lápiz y deje de decir tonterías...
Buenas noches :)

11 comentarios:

  1. podrías empezar en un punto x de una pared, irte a otro, y a otro, y a otro más! hasta llenarla, y luego darle color. Y con tus colores, pff! que no quedaría!

    Sería interesantísimo.

    ResponderEliminar
  2. Perfectamente explicado! los cambios son necesarios, ánimo! y el dibujillo promete mucho mucho.

    ResponderEliminar
  3. ma gusta! las señoras cuchicheando detrás i la otra avergonzada, falta que alguien deje caer el bote de pintura encima y coja color, entonces, oh! entonces...

    inclino mi espalda hacia delante con una mano en los riñones y la otra en la barriga y salgo sin levantar la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. No son señoras, si no monstruos disfrazados de señoras!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que todos los ilustradores deberíais mostrar los bocetos, que además de tener un rollo didáctico, en tu caso son bien bonitos.

    Ah, y tus cimientos molan un poco.

    ResponderEliminar
  6. Pero este bien mostrar bocetos, color y de todo un poco a la vez, lo lindo esta en la diversidad :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que has disfrazado a los "mounstros" de "Donde viven los idem".


    Lo que quieres decir es que antes que el color y lo que hemos visto hasta ahora, estás usando lápiz, hojas y tiempo para cual Ave fénix renazcas tu estilo pero más abierto, expandir las posibilidades, que solo sea un impedimento un día poco imaginativo, lo que quieras trasladar a papel no haya impedimentos en un estilo estancado.

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece genial que quieras dar un giro a tu estilo, y si por ello tienes que subir bocetos... ¡adelante! Me encantan!!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  9. creo que no te hace cambiar, pero bien sabe Dios que la busqueda de un nuevo estilo es una odisea constante. pero cuando por fin encuentras lo que buscabas la sensacion....pues no se puede describir.

    por cierto,me gustan tus "búsquedas" :D

    ResponderEliminar
  10. la verdad esq tiene una pinta Maravillosa, como viende siendo costumbre, desde luego...
    pero se... ojo...se! que en color nos vas a dejar...flipaaaaaaando.....
    apostamos algo? :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.