martes, 8 de diciembre de 2009



En proceso... solo os digo que tiene algo que ver Lord Byron.
Gracias a todos por vuestras opiniones sobre la anterior ilustración, lo cierto es que tengo en mente experimentar mucho más, ver que me deparan los pinceles.
Hay que quitarse los miedos a alejarse de lo que uno se considera, para así ver en la distancia cual es el camino correcto.
Es muy dificil perderse, casi tan dificil como dejar de ser uno mismo. Aunque hay veces en que eso pasa y hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos... por suerte uno siempre vuelve a su propia esencia, al camino que en el fondo siempre ha tenido en su corazón.

7 comentarios:

  1. Pues de momento el boceto tiene buena pinta. A ver cómo lo transformas en una ilustración made in (M).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. interesante esto!!!
    y que buenos los últimos post!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Una ninfa de los bosques. Divina.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Musas, ninfas,doncellas y other [M] girls chanan mil.


    Estaba pensando que si eso la coloreas, y veremos el resultado. Luego nos tienes que mostrar alguna idea que tengas para navidades, no? Alguna felicitación para las fiestas muy colorida, experimentando con collages y tus coloridos trazos darian la calidez de las fechas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece q asi esta precioso, no necesita mas, aunk estoy seguro de q conseguiras q mejore! :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes una linea hipnotica, no solo miro al dibujo completo si no que tambien sigo la linea con mis ojos por alli donde va!

    ResponderEliminar
  7. esta cool

    me encanta norah
    y byron

    besos =)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.