lunes, 2 de noviembre de 2009

Run, little girl, and bring your spade, start to dig up their cold and frozen souls




Este fin de semana caminando por los pasillos de metro vi a una chica un tanto peculiar. Iba acompañada de una amiga, ambas de un rubio natural reluciente y bastante escandalosas, de lejos se veía que eran inglesas, de aquellas inglesas que cuando salen de su país pierden el norte.
La chica en cuestión llevaba un vestido negro muy ajustado pero bastante pobre de detalles, y unas zapatillas también negras, y aunque solo la vi de espaldas algo de ella me llamó la atención: llevaba un loro de mentira atado al brazo.
Ese detalle me dejó un pelin perpleja, no acabé de entender si lo hacía por llamar la atención, por pasarlo bien o porque iba a una fiesta de disfraces... pero pensando en lo loca que está la gente de repente mi mano ha dibujado casi sola a este personaje, una niña (loca también...si) que se cree pirata por tener un broche con forma de loro.
Puede que aquella chica del metro también se creyera pirata y llevara al loro por seguridad o por costumbre, o puede que simplemente... no hubiera ninguna razón.
Este boceto no se quedará en boceto, pero de momento, os dejo con las primeras lineas de mi niña pirata.
Muchas gracias a todos los que pasais por aquí, no me cansaré de decirlo :)

15 comentarios:

  1. ¿Tendrá algo que ver la noche de Halloween? Aunque, quién sabe, igual se ponen de moda los broches loro...

    Qué preciosidad de niña... sólo le faltan las pecas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!! Es además algo muy diferente a lo que a veces cuelgas, muy original :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, todas las cosas que te inspiran!slabl

    ResponderEliminar
  4. ese SLABL era la verificacion de palabra, que no se porque motivo se escribió en el comentario!

    ResponderEliminar
  5. Hm...ves? eso es una de las cosas que tanto me gusta de ti, y esq consigues ver las cosas con muy buenos ojos, y con un tO-que de glamour ( o glamug, como tu quieras ;) )
    Genial, lo veremos a color???

    ResponderEliminar
  6. o quizás pasó por alguna feria y se lo compró, le gustó y no hayo nada mejor que ponerlo en su brazo :S jja.
    Me gustó esta loca niña pirata ya quiero verla con colores :)
    Te mando un abrazo enorme, beso.

    ResponderEliminar
  7. Que copiona, mi personaje que te enseñé a color que jugaba a ser pirata, con dos coletas y parche en ojo derecho.

    J.M. Barrie se debe revolver en su tumba como si yo hubiera inventado los niños que juegan a disfrazarse o ser, enfrentarse a piratas.

    Me gusta ese complemento en forma de calavera, a mi niña se la dibuje en la camiseta negra. La gaviota es algo aparatosa pero todos sabemos la predilección de los pequeños a portar cosas colgando o de la mano algo notorias, asi que es graciosete.

    Los colores será curioso verlo, tan coloridos, aunque estaría bien que en vez de prendas a rayas, combinases colores pero a tonos pardos.

    El detalle que vemos de ver otras espadas que habias probado, no querías hacerla tan "katanesca" ni tan menuda. Molaría que la hicieras a colores chillones y se notara textura de plástico, como si de juguete se tratase, combinando bien con los otros complementos de la niña.

    Eso que dices que iba con ese loro la chica que te inspiró, igual era un detalle para este fin de semana halloweeniense.

    Además hoy en día vemos emos, goticos, etc. O Sparrow ha hecho daño.

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus dibujos, de verdad. nunca me cansare de decirlo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Nalda:
    Se me pasó por la cabeza pero lo descarté al ver que no llevaba absolutamente nada más como disfraz que ese loro de mentira atado con cinta aislante...
    Por otra parte, me pirran las pecas así que ya veremos si esta niña las lleva... es muy posible :)

    Aurora:
    Creo que a ella le encantas tu! :D

    2manygods:
    Tengo la pequeña obsesión de salirme del cliché que llevo desde hace un tiempo así que gracias :) me alegro de que se note...

    Flor M:
    Las cosas que pueden inspirarte estan donde menos lo esperes así que ya sabes, los ojos bien abiertos...

    JoR:
    Una de las cosas que tanto me gustan de ti es la capacidad que tienes para fijarte en ciertos matices de las personas, cosas que ni ellos mismos son conscientes. Ahí entra tu mirada, a hacer visibles esos puntos y además... descifrarlos con las palabras perfectas. Lo vereis a color... y ya verás que color... monsieur :)

    Blanky:
    Oye pues tiene sentido tu teoria eh? hmmm..... aunque la chica parecía ya un pelín alcoholizada...

    Giraffehomme:
    Lo de la camiseta a rayas seria muy tipico, a esta nena la voy a colorear alternativamente hablando :) lo del halloween tiene peso, es una beuna teoria eh?

    (ristinota:
    Pues no sabes la sonrisa que me sacas con esas palabras así que por favor, no te canses nunca :) me he pasado por tus blog(s) y desprendes una sensibilidad singular, tienes un talento increible

    ResponderEliminar
  10. Tampoco creas que no se descocan en su país de origen, hace poco estuve en Londres y había cada pirada... Ja, ja! Chulas, chulas esas líneas sueltas. La verdad es que tienen vida, parece un boceto de fotograma de peli de animación...

    Un muac!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cara de pícara que tiene tu niña pirata!
    Es un esbozo precioso. Muy tierno el personaje.

    ResponderEliminar
  12. Esa niña-pirata es maravillosa, parece salida de un cuento.

    ResponderEliminar
  13. Diox la gente esta fatal xDDD
    Precioso boceto y diseño, con color podria qdar estupendo aunk a mi me gusta ya tal cual! ^^

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.