jueves, 5 de noviembre de 2009

Listen to the music of the moment maybe sing with me



Hace más de 2 años que me topé con cierta personita en este rincón. Y desde el momento en que me dejó su primer comentario, siempre supo arrancarme una sonrisa, ya fuera a base de sus palabras o a base de observar lo que hacía. Cada vez que entraba a su blog pensaba en lo mucho que me hubiera divertido si en vez de ilustración hubiera estudiado animación. Y no porque pensara simplemente que la animación era una materia divertida, sinó porque él lo hacía divertido. Me olvidaba de mi total impaciencia para la animación y me embobaba con los clips cortos que él colgaba, de apenas 10 segundos, riendome como una niña.
Es de los visitantes más antiguos de mi blog, y de los que han estado al pie del cañón desde el primer día. De él puedo decir que es una fantastica persona, un tio trabajador como el que más, entusiasta con cada cosa que hace, con capacidad para ilusionarse y para contagiar de esa ilusión a los demás. Observador peculiar... sabe encontrar cosas en los demás que muchos no verían, y además desde el primer vistazo.
Siempre ha creído en mi talento y siempre ha admirado, apoyado y respetado mi trabajo. Lo que quizás no sabe es que yo también he admirado, apoyado y respetado su trabajo con la misma intensidad.
Esta vez el merito de esta imagen es compartido, porque después de más de 2 años por fin nos hemos dignado a fusionar nuestras dos miradas de un mismo mundo y resumir todas aquellas sonrisas provocadas por unas pocas letras.
Letras que han sido el camino perfecto para conocer a una de aquellas personas especiales que entran en tu vida inundando tu manera de ver el mundo con parte de su manera de verlo, y cuando te quieres dar cuenta ya no hay manera de que salga de ella, ni falta que hace.
Gracias caballero por haberse cruzado un caluroso mes de agosto con mi rincón, no sabe usted lo especial que es, no puede hacerse una idea. No cambie ni un ápice su sentido del humor, y sobretodo... sonría.
A la línea, JoR, al color [M].

6 comentarios:

  1. :)
    Lo que tu no sabes es que yo hago todo esto con la escusa de poder disfrutarte.
    Y mira que bien nos sale eh?? Adoro que me conozcas y m veas asi, y adoro que compartamos todo esto...y...tambien te adoro a ti.
    Sonreir, claro q si, no??

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este rollo suelto que estás pillando!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que había algo distinto en el dibujo... y mola la fusión. Como las animaciones de Jor, que tienen muy buena pinta.

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  4. Ayy qué hermosas palabras (las de los dos blogs), y la música que elegiste creo que realza esta hermosa dedicatoria :)

    ResponderEliminar
  5. que esta fusión permanezca en el tiempo :)
    Gracias al destino por haber cruzado a estos dos artistas :)
    Te mando un fuerte abrazo.

    Pd: tan sólo soy una espectadora de vuestro trabajo, no soy ilustradora ni mucho menos se matizar colores, solo se que me encantan tus ilustraciones y la "vida" que colocas en todas ellas, y esta fusión quedó buenisima :)

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy afortunada por tenerte en mi vida. Gracias por aportarme tantas cosas. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.