domingo, 8 de noviembre de 2009

Come and give me your hand I'll take you far away



Hoy regalé a esta niña para que decorara una pared vacía, una pared con acento sevillano en pleno centro de Madrid. Se que la dueña la cuidará como la que más, sus multiples abrazos al recibirla me han confirmado que a veces no hay que gastar ingentes cantidades de dinero ni hacer rebuscados o exclusivos regalos. A veces basta con hacer algo con cariño y darlo con la mejor de las sonrisas. Y después abrazar bien fuerte a aquella persona a la que le das un poco de tí, porque a la vez, ella te da de si misma.
Este es para tí Rosa, gracias por todos estos años de sonrisas.

Edit: He actualizado la web, espero que os gusten las nuevas incorporaciones así como la imagen principal :)

22 comentarios:

  1. woaw!! really great! j'adore elle génial!!!

    ResponderEliminar
  2. o sea que si te sigo escribiendo por unos años podría recibir uno????

    Está hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Nada en el mundo merece más un regalo que una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. es uno de los que más me gustan :D

    (que buen rollo de canción!)

    ResponderEliminar
  5. paseando, paseando de blog en blog he llegado a esta maravilla y me he quedado fascinada con el colorido!!! PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  6. Un regalo desde el corazón, como todos los que tu haces.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya entendí lo rosado de las Chicas [M]. Creo que con este frío aun les viste sin mangas y claro tienen rubor en las mejillas y nariz.

    Visto los dibujos en este año has trabajado mucho y duramente, mejoras en tus "[M]Girls" veo, sólo que volvere a lo de siempre.

    Son bonitas y me encantan, aunque preferiria que un día probaras este estilo en chicas, mujeres de varias edades y etnias.

    Por ejemplo una chica asiática tan mona como Sun (de Lost, como no) estaría curioso. Luego alguna chica como Juliet (adivinen que serie hablo)estaria muy curioso.

    Pues eso que el 2009 acaba y has demostrado trabajos conjuntos, para, y mostrado de compañeros. Resumidas cuentas ha sido muy provechoso para ti, pese que sé que el 2010 lo va a ser más.

    ¿Cómo? teniendo el apoyo de la gente que te visita regularmente y que te muevas más a concursos, te publiquen en publicaciones de tiradas nacionales.

    Vete a saber, quizás en decenas de años con suerte te falsificaran para el mercado negro, o los que poseemos Chicas [M] enseñemos los originales, orgullosos.

    ----------------------------------
    "¿Que tienes colgado en tu salón?" "Me gusta, da mil patadas a Labanda".

    "Es una Chica [M], ¿te gusta?"

    ResponderEliminar
  8. Tu de eso sabes. De los grandes detalles con mucha sustancia subjetiva y esas cosas...
    No dudo nada de que la destinataria guardará el regalo de tal manera que , siempre que se cruce con el sonría de manera distinta.
    Por que eso es lo q haces tu, que se sonría de manera distinta.
    Muy chulo, como siempre..pero a donde mira¿?

    ResponderEliminar
  9. pelo multicolor y mejillas rojitas...perfect!

    ResponderEliminar
  10. Como para no achucharte Manoli... un regalo así no tiene precio. Es precioso.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!
    hacia bastante tiempo que no andaba por aqui (por ningun blog en general), como me alegro de volver a entrar aqui y poder ver tus coloridos trabajos :D.. son agradables y calidos y transmiten una ternura dificil de encontrar en trabajos de otros autores, felicidades guapaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que preciosidad! ¿Quien no se emocionaría con un regalo así??
    Es de las cosas que pones en el rincón más especial de la casa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores de tus dibujos.
    Me desprenden tantos sentimientos...
    Me encantan :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias M!!!!
    Paciencia tendré...
    No me queda otra ;)
    Oye me gusta mucho este toque nuevo en tus dibujos, ya te lo he dicho varias veces y no se si nes nuevo o no pero me gusta de verdad!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  15. Y como no va aestar contenta tu amiga...ya me gustaría a mí!!!
    ¡¡Brillante...una vez más!!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto la web queda espectacular con esa nueva imagen.
    Personalmente me gustaba más tu otro icono de antes (la EME), creo que tenía más fuerza como identidad gráfica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¿se puede saber quién te ha enseñado a utilizar los colores tan requetebien????

    Me encanta!!!!!

    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  18. mencanta la web!
    yop estoy en proceso de hacerme una, creo que me esta quedando muy bien!
    un dia podriamos intercambiar un dibujo, que te parece?¿?
    un saludo M

    ResponderEliminar
  19. por cierto, adoro la nueva imagen q te has puesto de perfil... ;)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.