domingo, 25 de octubre de 2009

Yeah, you already know how this will end




Algunos terminan la noche bailando, otros bebiendo, otros hablando, otros llorando, otros riendo, otros besando, otros soñando, otros observando, otros pensando... otros simplemente no la terminan y dan los buenos días sin haber dado las buenas noches.
Yo terminé mi noche ayer como suelo empezarlo y como suelo pasarlo, con un boli entre los dedos y un papel frente a mis ojos.
A veces caigo en lo feliz que me hace dibujar, y entonces sonrío, sin que se entere nadie.

14 comentarios:

  1. yo sigo pensando que tienes que hacer algo animado en flash con super Pepo, molaria mucho ^^

    (jo, perdona peke, creo que te debo un mail hace tiempo, ^^U a ver si podemos quedar algun dia, ultimamente ando muy liada y los findes se me pasan volando, que desastre... >___< de esta semana no pasa! U__U)

    ResponderEliminar
  2. A mi, de normal, no me gustan mucho los gatos, pero con éste voy a hacer una excepción. :)

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de abrazarloooo!!!! me encanta como llenas la hoja de detallitos, con collar arriba, abajo, bostezando, etc. =D

    ResponderEliminar
  4. AY que ternura que me dio ese GATOTE!
    LindísimO!

    (Suele pasarme lo mismo que a vos cuando dibujo)

    ResponderEliminar
  5. Yo acabe la noche escribiendo. Había que aprovechar la única noche del año que nos regala una hora. Siempre he vivido como algo magico este cambio de hora...

    I love your cats, Little Miss Sunshine. Me siento muy felina. Vivo con dos cats y soy casi hibrida ;)

    Sunday kisses ***

    ResponderEliminar
  6. felicidad de trazo, que se enteren!

    ResponderEliminar
  7. jajaja! me parto con el ábaco de albóndigas y el mini-pepo haciendo miiiiiw!!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo sabemos todos. Eres feliz, ¿no? Pues que se note... como esos misinos tan monos que has dibujado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo sabemos todos. Eres feliz, ¿no? Pues que se note... como esos misinos tan monos que has dibujado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Un día vas a cebar tanto Pepo que en vez de forma pepoperanuda será de globo.


    Hay detalles nuevos que no esperaba, como un Pepo bostezando enérgicamente (los gatos suelen bostezar con las patas en alto cuando estas estan apoyadas en algun sitio, pero quedándose a dos patas en el suelo... francamente es contradictorio, ¡hace esfuerzo!). Debe ser uno más atlético.

    El mini Pepo es adorable, ideal para llaverín. Lo de collares bajo o alto no lo entiendo, ¿al mover el collar más arriba la cabeza se mengua?

    Y ya para acabar la "Pepa", ¿ese "ARG!" es de sonido gatuno de aprobación, saludo y comodidad? La Pepa de la derecha me gusta mas, me parece ma distinguida.

    Solo una duda, ¿las hembras peponudas si tienen patas más gruesas que unos palillos? Deben dar collejas (en su caso zarpazos) que los Pepos deben temer.

    ResponderEliminar
  11. Hola guaaaapaaaa que tal estas? Wow pero que lindos tus nuevos trabajos!!! Los gatillos encantadores y muy simpaticos :-))))!! Tu que tal estas? Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. wuo!! Qué buena ilustradora eres, me encanta tu lapiz.¡tu color! y tus mp3.
    Saludosh!

    ResponderEliminar
  13. Y yo sonrio por lo feliz que me hacen tus dibujos (y uno más que ninguno) y nadie se entera tampoco sssh

    ResponderEliminar
  14. Homenaje brutal a la línea. Te ha quedado de escándalo. Un saludillo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.