jueves, 22 de octubre de 2009

I'll be the one to hope



Re-dibujando una anterior ilustración para darle otro aire... bocetos bocetos bocetos bocetos...!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones, lo cierto es que aún me queda un buen trozo para merecermelas de verdad, asi que... mil gracias por el voto de confianza :)

8 comentarios:

  1. A ver; yo vuelvo, tu te vas de vacaciones (2 veces además)... Me vacilas!

    Hola guapísima!
    Que elegante tienes el blog, y que preciosos bocetos e ilustraciones. Sigo pensando que tu forma de colorear es mágica, única, no sé... está llena de vida y da alegría mirar esos colores magistralmente fusionados unos con otros. Como siempre, una delicia.

    En el fondo sabes que te mereces todas las felicitaciones del mundo, así que... enhorabuena por tanto talento y gracias por compartirlo ;-)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el concepto, el encuadre, las costuras, los pinchos... ¿quién no se ha sentido nunca atrapado en esa piel?

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola mujercilla amiga de A!
    :)

    te encontre el otro dia x casualidad en 40fakes, muy bonitas las ilustraciones y excepcional manejo del color!

    Pasaba para saludar!...un saludo!
    :D



    niñoFarolillo^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Me estoy imaginando el dibujo convertido en un lindo camafeo. Es precioso.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  5. ¿No es una versión menos esquemática que hicistes hace un tiempo, de cerebro encandenado, enganchado con alambres al corazón o viceversa?

    En el boceto se puede ver algo de ropa que has dibujado, aunque con tales lineas es una vision curiosa, parece descarnada, viendose músculos al descubierto.

    (Es que soñé de niño que mi toráx tenia cremallera hasta la cintura, como si de una chaquetilla la piel se tratara. Salía humo de la temperatura caliente de mi cuerpo al poco de sacarme la "chaquetilla" natural).

    Me gusta eso de mente y corazón.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.