sábado, 11 de julio de 2009

My baby dont care for shows





Esta mañana la radio se ha encendido con esta canción, así que entre sueños el ritmillo me ha dicho un buenos días. No se si es porque la canción me gusta demasiado, pero al levantar la persiana todo parecía más bonito que de costumbre, hasta el cielo gris que nos acompaña desde hace unos días en esta región.
No concibo mi día a día sin música, es la que define cada momento en el que me encuentro. Soy pésima reteniendo caras o nombres pero recuerdo con todo detalle la canción que sonaba en ese momento especial, en ese buenos días, en ese paseo o en esa cena.
Hace poco tuve un encargo muy peculiar... concebir una ilustración donde estuviera presente el elemento "música". Así que la resolví con toda la sinceridad del mundo: la música me hace crecer, incluso diría que me hace mejor persona. Hay compositores que me han enseñado verdaderas lecciones de vida con sus notas.

Aprovecho para comentaros un par de cosas:
La primera es que he actualizado la web. En ella encontraréis nuevos dibujos que no he subido aquí, encargos privados o trabajos profesionales que merecen que le echeis un ojo. Además he remaquetado alguna que otra sección. Teneis todo el contenido justo aquí.
Lo segundo es que mi blog ha sido admitido a concurso en los Premios 20 blogs, del diario 20minutos. Teneis un banner justo a la derecha de esta entrada donde podeis votar o dejar un comentario (o ambas cosas :D). Compite en la categoría de Cultura y la de diseño. Es un concurso muy concurrido y con muy buenas participaciones, ¡todo un reto!
Tercero y último! Quiero enseñaros un rinconcito nuevo... dicen que el arte viene en la sangre, y no quito razón ya que este rincón es especial. Lo firma mi hermana, y en él publica sus dibujos, todos ellos sobre el tema paisaje. Teneis el enlace justo aquí.

11 comentarios:

  1. Con la misma energía que tú, me dispongo a empezar el domingo... tomo prestada la voz de Nina, que me encanta!!!

    Qué guay lo de 20 minutos. Cuenta con mi voto. Ahh, y ya nos irás contando.

    El rinconcito nuevo, ahora mismo le echo un vistazo. Y sí, lo del arte se lleva en las venas. No hay duda.

    Besitosssss y suerteeeee

    ResponderEliminar
  2. Bonitas nuevas manolidolos (toma ya). Por fin pones tu cara en el website aunque me da a mi que un dia se te cruzaran los cables y pondras otras.

    Me acuerdo de ti para bien y para mal, jugando al Silent Hill que me han prestado. Te gusta Akira Yamaoka pero no soportas cosas de miedo.

    De tu hermana de los que mas me gustan es el de Atardecer, suele atraerme estos cuadros pues incluso sencillos te llevan a otros lugares. Mi hermana puede dibujar distintas féminas, siendo hermano suyo a mi me salen tias de caderas anchas y brazos de pesas en la cárcel. Debo mejorar.

    Ya votaré, no et preocupis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ilustración, la considero entre mis favoritas junto con "Música de ascensores" y "retro girl".
    ¿Los detalles translúcidos que salen del radio son por intervención digital o los hiciste a mano?

    Saludos y suerte con el número 20!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm me encanta...la música, tu ilustración y ver que te va tan bien...me voy corriendo a votarte.

    ResponderEliminar
  5. Que placer que me hayas visitado, y mas con tu comentario, es bellisimo tu blog tus pinturas la seleccion de musica, una composicion hermosa.

    siempre paso y te cureoseo.
    que sigas con tan bello blog.

    preciosa artista.

    papillon*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el buen rollo que transmite!

    nos vemos en los 20 blogs! ;)

    ResponderEliminar
  7. Dijo una vez el señor Huxley que "después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música". Esta discusión sobre la música como el arte de percepción más interna, elaborada e intangible la he tenido alguna vez con gente que no compartía mi opinión. Esta canción desde luego activa algo por dentro.

    ResponderEliminar
  8. Qué grande Nina Simone, me encanta la canción y no me extraña que la chica ponga esa de felicidad.

    Yo quiero una radio que saque la música con esos colores!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas! Tengo que ponerme a ello, y a curiosear por el rinconcito de tu hermana :)

    El dibujo es espectacular! Un beso.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.