jueves, 9 de julio de 2009

If you were falling, then I would catch you




If you were falling, then I would catch you. You need a light, I'd find a match. Cuz I love the way you say good morning. And you take me the way I am.
If you are chilly, here take my sweater. Your head is aching, I'll make it better.
Cuz I love the way you call me baby. And you take me the way I am.
I'd buy you Rogaine when you start losing all your hair. Sew on patches to all you tear.
Cuz I love you more than I could ever promise. And you take me the way I am. You take me the way I am. You take me the way I am.

Work in progress... Parece que piensa en algo, y vosotros ¿en que pensais?

8 comentarios:

  1. Pienso que pienso

    Vale, en serio. Yo suelo pensar en esa misma postura en la taza del Sr. Roca. ¿Qué que pienso? chistes estúpidos para luego ocupar tu blog, la música que quiero bajar, los planes del día de hoy y de mañana. Y si estornudo pienso si piensan en mi. Y todo ese tiempo para pensar en mi asiento real es como en la ducha. Tiempo para pensar en uno mismo y en los demás.

    Ahora Srta. M lee esto y piensa que solo hacia falta la ultima frase del anterior párrafo, pero asi no sería un chiste malo, y dejando ridícula la pose del dibujo en una postura para aguas mayores.

    ResponderEliminar
  2. Pienso en que tienes un don para plasmar tantas cosas en un dibujo. Pienso que a todos nos gusta saber que hay alguien ahí para recogernos cuando caemos. Pienso que si no pensara tanto no sería yo.

    Un besito

    p.d.: ¿La nariz afilada se puede achatar un pelín? Yo lo dejo caer...

    ResponderEliminar
  3. Está viendo el atardecer en el mar y está disfrutando del momento.

    ResponderEliminar
  4. En lo rápido que pasa el tiempo y en que pocos son los días en los que algo o alguien marca la diferencia. Sé que la diferencia debería marcarla yo pero me encuentro muy cansado. Al final sólo me quedan recuerdos grises aunque sea verano.

    Ah! Y también pienso en la envidia que me das cuando veo un dibujo tuyo ^____^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ingrid es lo màximo! Givin' up es de las canciones que màs me han conmovido en mucho tiempo. Bueno, en general, todas sus canciones son asì.

    Muchos cariñitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la linea! el trazo y la expresion! tienes un trazo muy suleto y muy manido, com obuen fan tuyo que soy, te pedire que cuelgues mas de este tipo.Me pierdo por los buenos dibujos a lapiz!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pienso en lo maravilloso que fue llegar a la cama con el olor del mar en pelo... Tú preguntaste :P

    ResponderEliminar
  8. Un trazo muy suelto y efectivo.
    Desde luego parece estar pensando
    distraida y ajena a lo que la rodea
    Buen dibujo !

    Salu2. ;-)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.