lunes, 29 de junio de 2009

Sobre varias cosas







Este es un post recopilatorio sobre algunas cosas que quería contar:
En primer lugar daros las gracias a todos por las felicitaciones, las esperadas (y las que llegaron de sorpresa) muchas gracias :)
Espero que os haya gustado el cambio de diseño y el nuevo metodo de inserción de música, quería hacerlo todo más limpio... y parece que lo he conseguido (con más o menos ayuda con el html... entre ellos de él).
Aparte de las felicitaciones me llegó algun que otro regalito, y entre ellos la imagen que veis a continuación, obra de Manolo, muchas gracias! os animo a pasaros por su blog y que le echeis un ojo a sus acuarelas, son realmente preciosas (mucha mucha suerte con las editoras).
En segundo lugar, comentaros que hace unas semanas me acerqué por el zoo y estuve dibujando entre otros a estas jirafas. Es un ejercicio muy bueno de soltura a nivel de muñeca y también a nivel psicologico, ya que allí es inevitable que la gente te mire mientras vas haciendo. Hubo un momento dibujando a los chimpancés en que se acercó una madre con 2 niños pequeños, a los niños les gustaba dibujar y se quedaron mirando largo y tendido (aunque por la cara de la madre creo que la más emocionada era ella..) os animo a acercaros a dibujar bichejos, excepto los delfines casi casi todo es dibujable. La gente por lo general es muy amable y te hacen preguntas... es una actividad muy saludable, palabra.

Tercer y último asunto, habreis visto un pequeño banner de publicidad del Eristoff Internative Festival, al que me han invitado amablemente a participar. Es un festival online que todo el mundo puede seguir desde su casa, con la particularidad de que existe una votación de bloggers, donde el/los ganadores tendrán la posibilidad de acudir al concierto fisicamente en Barcelona, y posteriormente escribir sus impresiones, entrevistar al grupo en cuestión, etc. Es una original iniciativa al que este blog se ha apuntado ya que el grupo que abre el cartel es Love of Lesbian. Teneis tiempo de participar en la "lucha" hasta este próximo 1 de julio en que se cierra el periodo de inscripción.

18 comentarios:

  1. oh! hermosas jirafas! No es sencillo dibijar en zoo, los animalitos van, vienen, comen, a veces te dan el trasero y dibujas puros traseros.... por eso puedo decir ¡qué hermosas jirafas!

    Suerte con lo del festival ^-^

    ResponderEliminar
  2. me gusta el trazo de las girafas.

    yo ya te voté cuando lo vi :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :-)) pues darte la enhorabuena por tantas felicitaciones, te las mereces, tus trabajos son espectaculares, super lindos y muy sensuales, tanto en composicion, trazo y coloreado, como de costumbre me encantan!! Esas jirafas son preciosas y el dibujo de Manolo, esta guapisimo!! Te mando muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. ¿y no hiciste dibujos de las tortugas? jobar, con lo que me gustan las tortugas... :P

    ResponderEliminar
  5. Ostras, qué casualidad que los dos hayamos dibujado jirafas la misma semana :D Aunque las tuyas son más bonitas ^^U

    ResponderEliminar
  6. Que ilu ver mi dibujo en tu blog jeje, es todo un honor, y gracias por los ánimos!

    Muy bonitos los apuntes de las jirafas, a ver si cuelgas mas!

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no me avisas que dibujas jirafas? Aqui tienes a uno... aunque jirafa enana. La caricatura chana (mola) mil. Veo que tambien aunque sin enrojecerla, la ve pepona.

    Pienso que las jirafas me gustan pues me imagino da igual Madre Naturaleza, Gaia o si unos dicen que Dios, pero el editor "Genesis_earth_editor_shop" del Creador debia ser cachondo con opciones a crear seres tan entrañables y curiosos como estos animales, ornitorrincos o hobbits... ¿que no existen estos ultimos? Me mentistes Tolkien.


    Oh, a ver si participas y vas a ver a LoL y echas unos LOL y yo que sé, te piden ilustrar videoclips, soñar itsfri.

    ResponderEliminar
  8. primera vez que me paso, me ha gustado mucho tu trabajo, esas jirafas estan hermosas*

    te sigo* saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Què hermosas tus jirafas! Yo tengo la manìa de dibujar medusas. Claro que de una manera muy poco profesional, nada que ver como tù lo haces. Pero sòlo es un dato cultural jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Las jirafas son geniales! Dibujaste algun panda rojo??? Son tan lindos! Suerte con lo del concierto!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por todo,

    preciosas las jirafas...muy señoritas ellas con sus largas pestañas. Pasearé por algun zoo a ver si nos juntamos a dibujar jeje.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. qué lindo Manoli!!!! Te mereces todas esas cosas... Me encanta el dibujo que te han regalado y las jirafas... y tu visita al zoo...

    Un beso enorme,
    ana

    ResponderEliminar
  13. Guapisimo el apunte de la jirafa! menuda soltura! Y el dibujo que te han hecho es muy chulo, manoli!me apuntare lo que dices de los blogs. Oye , la proxima vez cuando vayas al zoo, dame un toque y te acompaño, vale? un besote manoli!

    ResponderEliminar
  14. Venga, todos a participar a votar el blog con todos los mails que tengamos a manos, hasta los de info@ de los comercios! XDD.



    Yo he votado con varios mails mios y de amigos... sin ser ellos personalmente... sin avisarles... pero como no llega un e-mail pues no se enteraran, salvo si un dia llega Spam de Bacardi.

    ResponderEliminar
  15. Un estupendo ejercicio..

    Y desde luego pocos animales

    están tan dispuestos
    como las jirafas
    a posar..esa mirada lateral, ese giro
    de cuello..
    Lo mejor el reconocimiento de la gente ¿ No crees ?

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja no dudo que sea un ejercicio estupendo, lástima que yo esté en contra de los zoos y me parezca horrible el mero echo siquiera de acercarme a ellos (porque sé que lo pasaría mal además).

    Pero si es cierto que lo único que se dibujar es a mi gata, y ahora que tengo perro me ha dado por dibujar otros bichejos que voy viendo jeje

    Vaya acuarela te han echo, ¡pero si eres tú!

    ResponderEliminar
  17. Uooooop, mis felicitaciones super tardías de cumpleaños!!soy una descastada!!!sorry, sorry!!!oo
    Y tambien las gracias por una vez más pasarte por mi blog y tus estupendos comentarios (sabía que estarías de acuerdo conmigo en lo de Amy ^^ ).
    Geniales esos apuntes de Jirafas, la verdad,estoy de acuerdo contigo, las veces que he ido al zoo de Madrid (salvo por el hecho que los pobres animales estan siempre amodorrados por el calor y aburridos),es un estupendo ejercicio artístico. En mi caso en particular los cuadrúpedos me cuestan dios y ayuda, y se que deberia trabajarlos mas..
    Espero que volvamos a coindidir en Barna o en Madrid y hagamos unos cuantos sketches juntas, un abrazo guapa!^^

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el toque "elegantón" que le has dado al blog... un cambio siempre viene bien. A mí me costó lo suyo, pero al final llegó.

    Del zoo... me das una envidia (sana!!) que no veas. A ver si me escapo pronto. Llevaré una libreta, al menos para escribir, porque lo que es dibujar... mejor te lo dejo a ti, que eres una artista. Por cierto, un retrato muy chulo. La gente con pecas me da confianza.

    Un besico

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.