miércoles, 24 de junio de 2009

Somehow the vital connection is made



Riding on any wave, there is the luck you crave, they don't believe it now, they just think it's stupid. So got anything? Anyone could have done who would've cared at all, not you.
Another heart has made the trade... forget it, forget it, forget it. I don't understand how a heart is a spade... but somehow the vital connection is made.
Riding on anything, anything's good enough who would've thought it up someone like you. Just as they brought me round, now that they brought you down roundabout and roundabout, who wants a life anyway?
Another heart has made the grade... forget it, forget it, forget it. I don't understand how the last card is played... but somehow the vital connection is made.

10 comentarios:

  1. Bonito y apasionado, aun habiendo colorido y bastanta calido como siempre pero en una zona a un lado predomina lo morado. ¿Debe ser tu color de lo cerebral, mental, personal?


    Mejor que se vayan arriba los colores que luego manchan las sábanas y colchón, ni 3 kilos de Kalia quita esto en un lavado.

    Normalmente no suelo decir nada de los dibujos,nada que vea algo a mejorar, solo que la pernerola derecha (pierna, pernil) del ¿hombre? (igual no lo es) que asoma detrás de la silueta culotte y la mano picara lo veo demasiada alta.

    En lo demás digo que me ha sorprendido y sigas experimentando.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la intensidad de los colores que utilizas; rojos, amarillos, naranjas... Digamos que sintonizan muy bien con la pasión, la atracción, el rubor que tu dibujo me transmite.

    La música me sugiere inmediatez, velocidad, "violencia"... algo así como un "aquí te pillo, aquí te mato".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. BUE-NÍSIMO! Me encantooo.....me gusta muchísimo tu estilo...


    Me encantaría cambiar dibujos, si te interesa! Obvio que estarías en desventajas, pero que se yo...YO ME arriesgo A PREGUNTAR..!

    ResponderEliminar
  4. precioso, manoli. lleno de poesia y color, una pasada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. [m] las dos ultimas me han dejado perplejo... que uso del color... que inspiracion :D :D :D

    saludos australes

    david

    www.imaginajack.com

    ResponderEliminar
  6. Ella es todo color...

    ¿por qué él no?

    :(

    ResponderEliminar
  7. Giraffehomme:
    no caí en la cuenta de lo del color cerebral, fijate tu lo que es el inconsciente...

    Nalda:
    jajajajaja bueno más que un aqui te pillo aqui te mato era mas bien un... "te tengo atado xD o algo asi" pero es una buena aproximacion :)

    Flor M:
    Gracias!! :) pues ahora mismo no tengo en mente hacer intercambios pero más adelante no me importaría :)

    Antonio:
    Mil gracias Antonio :D

    David Jack:
    Quieres decir que te inspiran? eso es lo mejor que se me puede decir, jo.

    Nausicaa:
    :) ... gracias por no perderte uno solo de mis relatitos...

    Ender:
    Creo que él aun no se ha dado cuenta de la cantidad de color que tiene ella, quizás cuando abra bien los ojos se contagie un poco :)

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, me encanta como transmites tantas emociones con tan solo algunas manchas de color. Y yo con el novio en francia, me cachis...

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gran carga de sesibilidad y de encanto tiene este dibujo Manoli!,

    Yo siempre he admirado a la gente que con un par de manchas en un lienzo o un papel sean capaces de transmitir sentimientos tan bonitos como el amor y la ternura!

    Felicidades,un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  10. uffffffff

    no digo más, ahora ya depende del cartero

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.