miércoles, 1 de abril de 2009

We've found a kind of paradise In a flowers bloom.





Pintaron mi perfil en un ejercicio más de la clase de dibujo artístico. Siempre he odiado mi perfil pero curiosamente esta ilustración me gusta muchisimo, refleja algo que nadie había conseguido hasta el momento.
Esta entrada es diferente, la ilustración no es mía, sinó de Anna, una personita muy especial que conocí entre lámparas de bombillas azules y lápices de colores. Mi compañera de doritos en los ratos de patio, la que me escribió cosas preciosas en mi primera libreta de apuntes. La que me recibe con un abrazo enorme cada vez que me vuelve a ver. La que siempre viste de negro y rie tan alto y de manera tan divertida.
Anna, la chica con paciencia de santo y una mano de angel para la ilustración, que desde hace un tiempo desvió su arte hacia algo más real, hacia el maquillaje artístico y de efectos especiales. Anna la luchadora, la que no se rinde ante nada.
Esta canción sonaba en las clases de técnicas de ilustración, recuerdo aquellas tardes con muchisimo cariño, con todos en nuestras mesas con nuestras ideas y nuestros mp3. Mentiria si dijera que no echo de menos aquella calma artística.
Nos vemos demasiado poco a causa de nuestras respectivas vidas, pero Anna está siempre en mi corazón cuando cojo un pincel.
Creo que nunca te lo he dicho pero nena, t'estimo molt.

11 comentarios:

  1. pUES A MI ME PARECE QUE NO TIENES MAL PERFIL.

    ME ha gustado bastante tu trabajo, M.

    Ya te tengo linkada.

    Un abrazo de tu amigo el murciélago.

    ResponderEliminar
  2. me parece un perfil muy lindo!
    seguro será tuyo

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Con esta canción sonando... miro el retrato y me parece que está hecho con una delicadeza inexistente.

    Una vez me dijeron que el perfil es como nos ven los demás, algo que se nos escapa de las manos; y el frontal como nos vemos a nosotros mismos. Y de ahí vienen muchas de los temores.

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito. No hay nada como los ratos pasados con los amigos entrañables. (preciosa la canción, no la conocía y me ha sorprendido)

    ResponderEliminar
  5. No puedo contener las lágrimas ante esto... en el momento en que te sientes tan mísero y crees que nunca has sido nada ni lo serás, de repente ocurre algo inesperado que te hace elevarte a metros del suelo y te hace sentir especial, que tu paseo por la vida ha marcado en los demás y que no eres insignificante. Que hay gente que a pesar de la distancia te recuerda y te quiere. Mil gracias por la fuerza que me aportas. Y sé que a pesar de la distancia y lo poco que nos vemos, contigo tengo la seguridad de que siempre estarás ahí, que hay algo que nos mantiene unidas permanentemente. Me acuerdo constantemente de ti, sobretodo cuando necesito positividad.
    Cosas como esta hacen que me vuelva más luchadora porque te dan motivos para seguir adelante. Te quiero Srta.M. y nunca nunca nunca (lo juro y perjuro) te voy a olvidar, jamás!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo qué bonito todo, el dibujo de Anna, el texto de Srta. M, la respuesta de Anna... el amor, la amistad, el arte... si al final la vida tiene que ser esto.

    ResponderEliminar
  7. si si, su perfil...

    el dia que la dibujen sonriendo, se para el mundo

    ResponderEliminar
  8. Es curisoso y agradable...el que sin conocerala en persona...servidor y seguramente much@s...
    tengamos ganas de abrazarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...:)

    ResponderEliminar
  9. Precioso dibujo y deduzco pues que la imagen de tu perfil eres tú también pues tiene la misma expresión en la boca.
    Tu amiga estará contenta..menuda descripción le has hecho...¡cuidala!
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga tiene suerte de tener a alguien como tu que le dice de vez en cuando estas palabras tan bonitas,

    El dibujo me parece una preciosidad aunque y aunque a ti no te guste tu perfil tengo que decirte que tienes un perfil a la par que con el dibujo!
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, sales guapisima y se nota el cariño :)

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.