sábado, 4 de abril de 2009

100 entradas, cienmil gracias a todos



Dentro de poco este blog cumplirá dos años, y aunque la gente suele celebrar los aniversarios yo prefiero celebrar las entradas. Esta es la número 100, número redondo y considerable. Solo quiero daros las gracias a todos por estar al pie del cañón, por las visitas que dejan su comentario y por las visitas que se asoman sin hacer ruido. A los habituales (que sois unos cuantos.... gracias) y a los esporádicos y nuevos visitantes... sin vosotros este sitio no sería el mismo.

Como dijo alguien una vez:
Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.


21 comentarios:

  1. entonces a celebrar
    escorcho el champán y te saludo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo pongo los pasteles!!

    No, mejor los chocapic.

    ¿Para el 200 nos regalas la otra media cara?

    Cómo le dije ayer a un señor mayor en el tren: ala! a cuidarse y a seguir con la misma salud!

    ResponderEliminar
  3. todo un placer pasear por este blog! Felicidades y por chorromil entradas. :)

    ResponderEliminar
  4. Es bonito almenos ver tu media cara para darnos las gracias, pero ese ojo azulado-verdoso-mármol habría estado genial otro día en primer plano. (Si, como una apertura de capítulo de LOST...).

    Siempre que leo la frase de saludo y despedida me dan ganas de volver a verme El Show de Truman.

    No te habré escrito 100 veces en el blog ni 100 visitas igual, ya otros 100 se pueden celebrar en otras cosas.

    Miau-sté.

    ResponderEliminar
  5. Quita, quita... Creo que pocas cosas se hacen con tanto gusto como visitarte asiduamente :)

    ¡Y que cumplas muchos más!

    P.D. Me uno a la legión de fans que esperan ver toooooda tu cara :D

    ResponderEliminar
  6. Sonoio:
    Chin Chin!!! yuhuuuuu!!!!

    PJW:
    Chocapic?? nah.... mejor un bocadillo de jamón, donde me vas a parar...
    Cuando lleguen las 200 ya me lo pensaré, eso de enseñar la otra media... uf, me pides mucho.

    ANTONIO:
    Chorromil y más entradas!!! yupii!!!! :D

    Giraffehomme:
    No me nombres a LOST que estoy de los nervios ya... que salto, que salto!!

    Fio:
    Mi querida Fio :) leo cada uno de tus comentarios con una sonrisa en la cara, de verdad de la buena. UN abrazo gigante mientras te digo graaaaacias, y lo de la otra cara... en realidad solo tengo media...ja! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esas 100 entradas. Me alegro de haber conocido este blog el cual seguiré visitando, y que siga asi de bien!

    Y el medio retrato muy bonito, con esa mirada de soñadora perdida en el infinito.

    ResponderEliminar
  8. Hola pecosa, que bonita media cara.
    ;)

    felicidades, yo estoy en la 99, la siguiente también será la centena..pero los pinos llevan abiertos máaas tiempo que tu atelier..así que doble enhorabuena por un doble y fantástico trabajo!!
    un bico

    ResponderEliminar
  9. wapaaaaaaa!!!!! por cierto, que no se me olvida, te debo un retrato como dios manda, algun dia lo hare, prometido!

    bueno, y felicidades por las 100 y a por muchas mas eh¿?

    no me extiendo mas que deberia estar trabajando en el proyecto... Agr!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. felicidades...y gracias a ti, por tus 100 colores!.

    ResponderEliminar
  11. felicidades, felicitats..buff 100 son mogollon!
    e fet unes muses a pastel i la ultima del ultim post(una de fons groc) em recorda a sako el teu rollo del color, mirala..SALUDUSS

    ResponderEliminar
  12. Moltíssimes felicitats srta. M esperem seguir gaudint de molts més posts ;-)

    quant és balla la conga en aquesta celebració?

    ResponderEliminar
  13. Oh! Felicidades!!! Y q se cumplan muchas más entradas!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades !!!
    (a propósito, la foto es una monada ♥)

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por las cien entradas y tus maravillosas ilustraciones :D :D


    www.imaginajack.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡FElicidades!!!

    Es un gustazo ver que blogs como el tuyo están a un paso de distancia, no dejes de trazar paraisos habitables con tus manos que yo estaré sonriendo mientras me sumerjo en ellos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!
    madre mia, 100 entradas no son pocas, eh?
    Es un placer venir a verte y disfrutar con los regalitos que nos dejas, asi que somos nosotros los que tenemos cosas que agradacerte a ti...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! Y gracias a tí. Mi pequeños ratos recorriendo la blogosfera tampoco serían lo mismo sin tu universo de locuras y colores quema-retinas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.