martes, 31 de marzo de 2009

La luz se desmayó, "¿con cual van a empezar?" a ti te daba igual, dijiste: "acertará".





Nicole accedió a ir al teatro. Era una especie de regla entre ellos que nunca debían estar demasiado cansados para dejar de hacer algo; les parecía que de esa manera el día transcurría mejor en general y podían organizar mejor las tardes. Cuando, como era inevitable, llegaba un momento en que sus espíritus flaqueaban, lo achacaban al cansancio y a la fatiga de los demás. Antes de salir (formaban una de las parejas más atractivas que podían verse en París), llamaron suavemente a la puerta de Rosemary. Como no hubo respuesta, pensaron que se habría dormido y fueron a sumergirse en la noche cálida y estridente de París, tomándose primero un vermut rápido en la penumbra del bar del Fouquet's.

Fragmento de "Suave es la noche"
Francis Scott Fitzgerald


Los días en que mi trabajo oficial se expande y consume más horas de las habituales, mi mente está más activa y al llegar a casa me pongo a dibujar frenéticamente para despejar la cabeza de capas, conjuntos de máscaras, vectores, tipografías...
No creo que coloree este boceto, pero me gusta pensar que empiezo a meterle caña al dibujo masculino.

p.d. Gracias, muchas gracias a ti. Para adelante.

8 comentarios:

  1. Me encanta el boceto, lástima que no lo colorees.
    Y gran canción, lo de "la luz se desmayó" es una bonita manera de decir las cosas.
    Y "suave es la noche" es también el título de una gran canción de Quique Gonzalez, hoy estoy musical...

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me pasa... mientras más actividad tengo, más ganas de hacer cosas...
    El dibujo es estupendo y el fragmento de texto tb

    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue asi, dale caña q tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo boceto! tiene mucha fuerza. Si señor
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la ilustración, realmente te transporta al texto, como han dicho por aqui... en color sería ya para nota alta ;-)
    m'encanta!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.