martes, 7 de abril de 2009

Website a punto, por fin.


Me propuse hace un tiempo hacerme mi propia web sin conocimiento alguno de html... y después de una intensa lucha puedo decir que he ganado una batalla (la guerra es más dificil... pero caerá, prometido).
Por eso, os anuncio que la web está lista, es sencilla, sin pretensiones... pero la he hecho con mucha dedicación (y alguna que otra ayuda... gracias L). Espero que os guste, y el cambio del blog para adecuarse al diseño de la web.
Aquí os dejo a la susodicha...Tadá!

No ha sido en la 100, pero si en la 101 :)

14 comentarios:

  1. Te quedó excelente!! Y sobre todo, no tienes idea cuanto mas prefiero asi las web, fáciles de navegar, ligeras. No como las que tienen flash que a veces se tardan en cargar. Esta muy PRO. Felicidades Manoli!
    De hecho te pondre link.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Bien linda tu página!
    Creo que la sencillez le da un toque de sutileza precioso!

    ResponderEliminar
  3. m'encanta!
    sencilla a la par que elegante ;)

    la única crítica constructiva, si me la permites... que las ilustraciones se abran en otra ventana... pero es una pequeña manía que tengo yo y que es intransferible, así que no me hagas caso que és estupenda! y tus ilustraciónes se realzan sobre el fondo blanco.

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Es sencillamente perfecta. ¡Me encanta! Eres una artista como la copa de un pino, a ver cuándo haces una exposición con esos rostros tan espectaculares. ¡Sobresaliente!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa web, enhorabuena. Fácil y cómoda de ver, los espacios en blanco hacen que te fijes en la obra, que es lo que interesa.

    De camino he descubierto una preciosa ilustración de una niña con un oso en un río que me ha encantado.

    Por cierto, el link a tu correo no funciona.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!

    Y... te he visto media cara. Me ha hecho mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  7. Que bueeeno!! Fantastico!...eeeh, le he puesto un marquito. :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el estreno. Entre tanta barrocada de páginas web, se agradece una con diseño sencillo (¡y bien bonica que te ha quedao!)^__^

    Yo también quiero una (¡por tu culpa!) xD

    ResponderEliminar
  9. Beatriz:
    Muchas gracias :)

    Fabian:
    Ala!!! muchisimas gracias por ese relink Fabian... me alegro mucho de que te guste así, sencilla... poca cosa más podria haber hecho jajajaja :)

    Clutniclack:
    Es mi seccion preferida... :) (shhhhh es secreto)

    ANA:
    Wow!! sutileza, que palabra tan bonita.... :)

    RMK:
    Estoy en ello sr. R! lo cierto es que no me gustaba nada el efecto de la ilustracion en una pestaña nueva tan grande como la ventana de explorador... queria algo que se ajustara y mi unica solucion fue esa...pero estoy trabajando en ello (sin acento mariachi eh?) y seguramente la galería cambie dentro de un tiempo a otro tipo de ventana.... gracias :) toda observación es bienvenida!
    p.d. aquests dies arreglo el nostre assumpte... ju

    La Paca Partida:
    No sabes de que manera me sacas los colores...ay!

    Mr Monigote:
    El premio para ti por haberte fijado en mi oso caza peces.. jeje gracias!

    Bliss:
    Muchisimas gracias.... mi media cara y yo te mandamos un graaaaannnn abrazo...

    ANTONIO:
    gracias...jajaja no!! no me lo puedo creer.... no Antonio! ya te dije que el marco lo guardaras para uno mejor... mecachis....*suspiros*

    Fio:
    :) ayyyy ..... el dia que quieras una web nena, me avisas y hacemos un apaño, pero prometiendome que dibujaras...sino no hay trato... (muchas gracias chiqui...muak)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades M! Y está muy bien, que nada distraiga al ojo de la ilustración!! Y me encanta la seleción que has hecho.

    La pega que le veo es que las ilustraciones se abran en pop-ups, si consiguieras cargarlas en la misma página manteniendo el orden que tienes y que las miniaturas puedan seguir aumentando en número como ahora sería perfecto.

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Bello y elegante blog... me gusto mucho el vídeo del proceso en tu trabajo, muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. Pinta bien la web.
    Y muy bonitos tus dibujos en general.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.