miércoles, 11 de marzo de 2009

Retro-girl




Hace poco me enteré de una propuesta bien curiosa: 5 duros wars. Es una especie de competición bloggera donde diferentes ilustradores reinterpretan caratulas o escenas de videojuegos propios de máquinas recreativas. Me pareció una idea muy divertida pero como yo no tengo pasado gamer (y menos aún de recreativa) no me apunté al carro.

Aún y así aprovechando un pequeño encargo personal y tocando el tema de los juegos retro... aquí mi ilustración con un toque videojueguil.

P.D. Y la canción obviamente de un juego al que si me vicié de forma muy mala a mis tiernos 9 años.

10 comentarios:

  1. El Sonic es que era un enganche de los malos, me costó curarme y eso q yo era más de Nintendo... No me pongo a hablar q me lio y no paro, q el tema de los retrogames a mi me toca la fibra sensible :P

    Genial el dibujo, y la propuesta q presentas, alla q voy a echar el ojo.

    ResponderEliminar
  2. El mundo se dividía en:

    Sega o Nintendo.

    Yo fui chico Sega.

    Y es que ya no se hacen juegos cómo antes...de los de tres botones y listo

    ResponderEliminar
  3. ilustración marca de la casa, aunque siga con las mejillas rojas, va perdiendo la timidez, y ese tattoo? genial!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta esa mirada retraída, no sé por qué me ha recordado a Cindy Lauper...y por su puesto...qué colores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, por no variar. El tatuaje es supercooldelamuerte (mirada de odio con amor ¬¬).

    Yo muy gamer no era (qué frase más de La Hora Chanante), pero sí iba a las recreativas (ay, el Bomberman) y tuve varias consolas, entre ellas mi querida y adorada Master System (¡Te quiero, Alex Kidd!)

    ResponderEliminar
  6. guau mola un montón, es un rollo muy old school!

    Oh yeah!

    ResponderEliminar
  7. rojos repartidos en pinceles...
    coloretes rosas que se extienden por el agua.
    colores que ondulan más que su propio pelo.
    contornos amarillos desenfocados.

    cada vez estoy más enganchado al desastre ordenado de tus colores eh?.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu niña retro, Srta. M!! Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Sega o Nintendo? ¡¡Amstrad o Spectrum!! Estos yogurines no tenéis ni idea... ¡¡vivan los 8 bits!!

    Muy bonita la ilustración y perdona por el retraso al pasar por aquí...

    ResponderEliminar
  10. Es el deseo más profundo de todo jugón, manifestado en este precioso dibujo.
    Verdaderamente te ha salido espectacular, femenina y muy sensual.. reivindicando una fuerte pasión por lo retro. Ese rojo pasión del pelo.. esa mirada, una maravilla Señorita M ;D!

    Jamás olvidaré lo que fué para mi uno de los mejores regalos de cumpleaños que me han hecho nunca, así como que jamás olvidaré que te acordarás de la fecha, y de qué forma!

    No sabes lo acertada que estabas.
    Me encanta lo retro. Empecé con una copia de la Atari 2600 (Funvisión) y posteriormente, a mis 7 años, si no recuerdo mal, seguí con la Mega Drive y el magnífico Sonic.
    La canción de esta entrada me un sinfín de recuerdos.

    En fin, como bien han dicho ya, antes solo existia Sega y Nintendo (Con permiso de otros sistemas de entretenimiento más antiguos).
    Ahora no es tan bonito como antes.. sencillamente porque nos hemos hecho algo más "mayores" y lo vemos con otros ojos, o porque la masificación hace que se pierda la magia.
    Sea como fuere hemos sido unos privilegiados de haber vivido aquello con tanta intensidad que nunca lo olvidaremos.

    Siento no haberte escrito antes en esta entrada... quizás porque ya te lo dije todo por el MSN, aunque las palabras acaben perdidas en el tiempo.

    Asi que solo me queda decirte:
    Gracias M por tu tiempo, por tu amistad, no sabría que hacer sin ella ><.
    Que sigas metiendote en un sinfín de proyectos más y sigas derrochando tu inconfundible estilo y magia, como siempre has hecho, como siempre harás.


    Cuidate mucho, de verdad.
    Hasta pronto M =P

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.