martes, 10 de marzo de 2009

Mil Veus

Y seguimos con entradas sobre publicaciones que cuentan con ilustraciones de una servidora.
Esta vez hablo de Mil Veus, una revista cultural con una filosofía innovadora en estos tiempos que corren...
Podeis encontrarla en varios sitios, y existe un sistema muy curioso de subscripción que no había visto nunca.
Esta es la segunda vez que colaboro de espero muchas más. Ilustré un texto sobre la tortura padecida por un hombre... no os digo más, echadle un vistazo a la web y luego me contais :)
















7 comentarios:

  1. k wai!!
    pues e intentado enviar mi contacto a milveus, y no me deja..pero me molaria participar tambien...!as visto te sigo la pista!
    Tu increible el tio con los delfines!
    pues awer si me puedes dar su direccion!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vayaa!!

    Llegará a Huesca?

    Lo comprobaremos!

    Bravo M

    ResponderEliminar
  3. Oye, te ha quedado una ilustración muy interesante.
    Ah! tienes que ver la Gutter pronto!
    ha quedado genial tu cómic.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me gusta la composición, y que la cabeza asumo sobre el marco, aunque se echan de menos tus colores. Son delfines? yo mas bien veo tiburones...

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, yo particularmente admiro a la gente como tu, con talento y que encima ha logrado publicar.

    Me gustan tus ilustraciones y sobre todo la composicion como dice Mr Monigote,eres una artista! :D

    ResponderEliminar
  6. Para Conrad:

    continguts(arroba)milveus.info

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.