viernes, 13 de marzo de 2009

Not without you



Make me a dress
With wings of fire
And watch me burn away
Watch me fly
I'm not like you
I can close doors

And this goes round without me
This works fine without me
Not without you

Give me a scarf of worms
And watch me dig the way in my hole
Perfect size
Perfect shape
Around me

'Cause this goes 'round without me
This works fine without me
This goes 'round without me
Not without you
Not without you

I don't come out in my pictures
I don't go 'round with the clocks
You don't need me anymore

'Cause this goes 'round without me
This works fine without me
This goes 'round without me
But not without you
Not without you


Parece que la receta milagrosa sigue resistiendose...ven pronto.

10 comentarios:

  1. me encanta ese pelo al viento...

    Es delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Mira que había oído hablar de ti a Dani y a Jor, pero no había sacado tiempo para pasarme por aquí, ahora veo que fue un error, me gusta mucho tu trabajo, y creo que pasaré por aquí mas amenudo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... estoy pensando que a lo mejor le falta algún ingrediente a esa receta mágica. ¿Puede ser? Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, me gustan tus ilustraciones. Y bueno... me gusta más Estrella pero aquí en Madrid la Mahou se consigue más fácil que el agua.

    ResponderEliminar
  5. Tus dibujos tienen un especial encanto..No sé decirte pero parecen reflejar tu alma..

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.