lunes, 16 de marzo de 2009

Sobre el jardín de mi deseo


22 comentarios:

  1. preciosas siluetas y cargado de contenido. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. me gusta este tipo de compenetración...
    mmmmmm

    ResponderEliminar
  3. umm... mola, esta muy maja esta ilustracion, lo unico que se me hace un poco raro es que al chico le salgan las tijeras de la cabeza, (tal vez si estuviera dibujado con el gesto de ir a cortarle las flores a la chica...) bah, no me hagas caso asi tambien mola ^^

    hay que andar con cuidado con los jardineros!!! ;) :D

    ResponderEliminar
  4. Como la vida misma. Es preciosa. Bonitas ilustraciones ;) sigue así

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea, muy directa...y bonitos colores como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosa metáfora. Es una auténtica obra de arte esta ilustración. Perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Guau, esta me ha sorprendido y para bien Es algo diferente a lo que sueles hacer, supongo que será por la ausencia de trazo, porque tus colores siguen siendo inconfundibles.

    Y me gusta también los elementos utlizados para algo que, al menos yo, interpreto de dos modos..., aunque ahora que la vuelvo a mirar, creo que solo tiene un sentido jeje

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. ...hala...

    ...qué pasada...qué directo [a algún rinconcito de aquí dentro]...

    ...más claro que el 'me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas'...ni siquiera me das...cortas...y rompes a cachitos lo poco bonito que sale de mí...

    ...claro, que por otro lado...de cada esqueje enterrado, acaba saliendo una nueva flor...;)...

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla! Es fantastico! Con lo bonito q es casi no me di cuenta de lo triste q es la idea... Pero quizás no se trate de cortar xq si, quizás se trate de dar forma, sanear y ayudar a ser aún más bella :D (intento ser positiva :P)

    ResponderEliminar
  10. Que gusto volver a ver tu blog!!!
    Precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan... esos perfiles y todo lo que dicen... Muy bueno, de verdad. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. es preiocos me encanta tu paleta

    www.imaginajack.com

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla... en forma, color y significado. Un diez!

    ResponderEliminar
  14. tengo una foto-regalo para ti, la vi y dije "para la señorita (m), aún tengo que positivarla

    ResponderEliminar
  15. Lindisima, esta guapisima la ilustracion!!! La composicion y su significado, espectacular, chapeau!!! Un beso :-)!!

    ResponderEliminar
  16. Mu guapinos trabajos veo por aquí. Seguiré de paseo por estos lares en adelante.

    Saludicos! ;)

    ResponderEliminar
  17. hola, suertuda, menudo retrato te ha hecho el Antonio!! llena de color..tan bonico..totalmente lógico que lo enmarques!!

    También para enmarcar están muchas de las que publicas ultimamente..que estás que no paras muchacha!

    ;)

    un bico y cuando os veais..sea un café, una mariscada o una hamburguesa de un euro..atenta y luego retratus de Antonio! nop?

    un bico, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Oh no! sepáralos antes de que sea tarde!!

    ResponderEliminar
  19. simplemente perfecto: la idea es buena y sencilla pero profunda, los colores expresivos y muy bien escogidos...

    una obra maestra!!

    ResponderEliminar
  20. Oh! me encanta! Aunque parece una critica al maltrato a la mujer, o al menos, a eso que sucede en algunas parejas en el que uno le "corta" las flores, la creatividad, la espontaneidad y la vida en general al otro. (aunque personalemte los casos que conozco son las chicas las de las tijeras)
    No hay nada peor que una celosa/o posesiva/o y insegura/o. No sé si eso era lo que pretendías reflejar, pero a mi es lo que me ha trasmitido y me ha encantado!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.