martes, 24 de febrero de 2009

Look at the stars, Look how they shine for you





Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah they were all yellow,

I came along
I wrote a song for you
And all the things you do
And it was called yellow

So then I took my turn
Oh all the things I've done
And it was all yellow

Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
D'you know you know I love you so
You know I love you so

I swam across
I jumped across for you
Oh all the things you do
Cause you were all yellow

I drew a line
I drew a line for you
Oh what a thing to do
And it was all yellow

Your skin
Oh yeah your skin and bones
Turn into something beautiful
D'you know for you i bleed myself dry
For you i bleed myself dry

Its true look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine for you
look how they shine
look at the stars look how they shine for you

12 comentarios:

  1. Bonito esbozo, si señor! Me encanta cuando una página se queda pequeña y al final se utilizan las dos...y si hubiera tres, también!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta la línea...
    Se acerca época de línea y de cuadernillo...
    Toy en ello
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. siii, peke, sorry, me tengo que ir, que sino no hay dios que curre con este horario machacon que llevo encima... sinceramente, lo ultimo que necesito es desconcentrarme... :S

    no jures en pepo pobreto, que él no tiene la culpa... ^^U
    tranki, que via menssenger o mail nos mantenemos en contacto, mucho animo con todo! (comic de fantasmas¿? molaaa!!! ya te puedes poner manos a la obra chavala!!!)

    un muxu muy gordo corderaaa!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  4. hoy me has tocado doblemente...dibujo y canción.

    dime donde vas a dibujar...a ver si salgo de mi embotellamiento mental...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! mmmm esto me recuerda que hace mucho que no me siento a dibujar lo que tengo a mi alrededor...
    Me gusta mucho el detalle de las rodillas el papel y la mano, sobretodo

    ResponderEliminar
  7. lo has vuelto a conseguir....

    directo al kokoro....

    :-)

    ResponderEliminar
  8. hola matelier, hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho.me arece que tienes una sensibilidad especial y que conste que no soy nada pelota. tengo que invitar a seis personas para un juego entre blogs y se me ha ocurrido que igual te apetecía participar. si te interesa pasate por mi blog y te enteras, es muy sencillo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu respuesta, ya he colgado la explicación, lo siento es que te lo conte mientras editaba la entrada... gracias!

    ResponderEliminar
  10. ahora que lo dices reconozco el sitio...aunque creo que necesito algo mas apartado para que salgan mas cosas...

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoli, tu dibujo me gusta como todos los que haces, me encanta el trazo enérgico y echo de menos los colores quema-retinas sobre caras femeninas...pero el link a "Textos ilustrados" me ha dejado desconcertada..espero que te encuentres bien y sigas ofreciéndonos trocitos de tu gran arte.
    Besos
    Carol

    ResponderEliminar
  12. ...=)...qué decirte que no sepas...de la canción...del dibu...de tus paranoias mentales...=P...jejej...

    ...al ver esos árboles, me he acordado de unos enormes que hay en madrid, cerca del jardín botánico, creo... Hace un par de años hicimos unas amigas y yo "terapia de grupo"...abrazándolos como locas...intentando abarcarlos enteros...jajajaj... Teníamos que haber estado ahí el otro día para que nos incluyeras en el dibujo...aunque resultaría un poco menos romántico...;)...

    Un montón de besotes, linda!

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.