viernes, 27 de febrero de 2009

And for me tonight, just tonight, full of seconds, minutes and hours...I'll build hundreds of towers to destroy





Sólo por esta noche, construyamos torres por el puro placer de destruirlas, y sentemonos en el sofá, tranquilos, pacientes. Bebamos té con doble de azucar, y con especias exóticas. Mirad por la ventana solitaria y contemplad el vacío. ¿Vacío?...las estrellas sonriendo desde arriba.

p.d. nuevo rediseño del blog, estoy con la web.... cada vez se resite menos, en una de estas la ato por sorpresa a la pata de la silla :)

8 comentarios:

  1. Preciosas las hojas de los cuadernos. y estas otras ilustraciones con manchas de color y tinta me han encantado, (permiteme robarte la idea para hacer algún dibujo..)

    Buen blog, y buena música...

    ResponderEliminar
  2. ciudad reposo...

    lo de renovarse o morir, que gran idea.

    en Ikea hay muebles estupendos, nuevos con muchos colores.

    ResponderEliminar
  3. que moneria. me encanta la creatividad que se respira por aqui! y los textos...me hacen sonreir.abrazos

    ResponderEliminar
  4. Adorable mundo, da ganas de echarse una siestecita en él o de tener una agradable charla a media tarde con un buen té y ese simpático hombre del sombrero de copa.

    Quiero una casa tetera ya! je je

    ResponderEliminar
  5. Yo me tomo un rooibos q si no no duermo :P

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.