miércoles, 18 de febrero de 2009

Las ciudades invisibles





Hace unos años cuando S. nos daba clases, tratamos varios textos de Ítalo Calvino, de su obra "las ciudades invisibles". Fué un trabajo que no acabé de disfrutar en todo su esplendor por prisas y dudas en la técnica (como prácticamente el 100% de las veces en ese curso). Esta vez he vuelto a las ciudades o más bien a los micro mundos... aunque no están basadas en textos si lo están en conceptos, y este es uno de ellos: "la ciudad monstruosa". Lo pasé muy bien experimentando aunque al principio se atragantó la técnica... al final creo que la he encontrado. Seguiré explorando :)


12 comentarios:

  1. soy un fan de los minimundos, este me parece genial a la par que terrorífico, con un toque Burton. Me gusta!

    p.d. Todavía no he encontrado a los enanos, pero no te preocupes que a la que saque uno la cabeza, te lo mando directo ;)

    ResponderEliminar
  2. dificil siempre que en un "estilo sencillo" todo este en su sitio, que caña! este...super curiosoooooooo.
    y a aunque "sencillo" todo en su sitio!!

    ResponderEliminar
  3. yum!!!

    y en breves la guia de viajes para no perderse en la ciudad monstruosa

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me resulta delicioso... sobre todo ese color morado que lo impregna todo!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encanta la casa monstruo ja ja y el perro persiguiendo a los murcielagos. Me la imagino llena de simpáticos monstruitos con los que poder jugar.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno srtaM, me gusta ese color. Sigue investigando y creando mundos como este

    ResponderEliminar
  7. Es muy dificil hacer un diseño tan sencillo y a la vez tan rico en creatividad e imaginación! El diseño y el color son tremendos! Muy bueno este mini-mundo, Srta.M!

    ResponderEliminar
  8. No sé que me daría más miedo si quedarme en la casa o salir a la calle..igual me lanzaba del planeta como el Principito...
    Me ha gustado!

    ResponderEliminar
  9. Ya está

    Guia de viajes para Ciudad Monstruosa publicada.

    yummm

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!

    Por cierto, gracias por tus comentarios, eres un sol!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es genial y precioso. Lleno de expresión y personalidad... ese es el camino :D

    Saludos desde Australia.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.