domingo, 11 de enero de 2009

How fast, how fast, can you run away from me?









Ayer Irati me habló sobre uno de los personajes que sale en estos bocetos y me dió una idea para llevar a cabo con él... lo cierto es que me está tentando mucho la idea en cuestión así que puede que en un futuro os de una sorpresa.

Más bocetos y más bocetos, como son todo lo mismo los títulos de las entradas son simplemente un fragmento de la canción escuchada mientras dibujaba. Vereis las hojas plagadas de letras sin sentido, fragmentos en inglés inconexos... no, no me he vuelto autista ni tengo principios de esquizofrenia... es solo que como siempre dibujo con música al final intento comprender lo que dicen, almenos eso mejorará mi comprensión del inglés a nivel auditivo... (ten fe mujer, ten fe)

Disfrutad de lo que queda de domingo.

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por sus comentarios, un trabajo estupendo y utilización del color genial :)

    ResponderEliminar
  2. Monisima la dama a color pero me encantan especialmente los sketches de Pepo!
    Pepo ha vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, me encantan los sketchesn de Pepo,son geniales! Con lo de la paleta queria decir que creo que has dado con un estilo tuyo al colorear y no es facil. o sea, esa combinacion tan buena y que me encanta del verde con el amarillo a grandes pinceladas es una de tus tarjetas de visita, era eso y pretendia ser un cumplido , claro!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. gracias por estar siempre dando animos!
    en serio

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tiempo hacía que no venía por aquí.
    Veo que sigues inspirada, me encantan esos cuadernillos, sigue...

    ResponderEliminar
  6. Pues espero esa sorpresa, los bocetos son la caña así q...

    ResponderEliminar
  7. pues espero ver pronto que sorpresa nos tiene la señora [M] con su personaje bocetil...


    si, desde el viernes que estoy aqui, solo que no he tenido tiempo de nada.
    estoy encantada, voy sonriendo por la calle y respirando muy hondo todo lo que puede ofrecerme esta ciudad, que no es poco...

    ResponderEliminar
  8. Te he visitado por casualidad... y me he quedado pegada a la pantalla, mirando tus dibujos... tiene magia!!!

    Te agrego, vale?

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los bocetos, bueno creo que a casi todos los que dibujamos nos gustan particularmente los bocetos, y estos, mezclados con textos, son especialmente interesantes ;D
    Por otro lado me encanta la princesita y creo que daría mucho juego así que ánimo con lo que tengas pensado ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.