jueves, 15 de enero de 2009

Con vivos muertos, brindando juntos, por un año más, un año menos... que dolerse de esta herida y de esta luz





Este boceto no es el primero del cuaderno que recientemente he comprado (que no es el cuaderno que quería pero si he encontrado el boli adecuado...) pero si que es de los que inician un ciclo de observación del entorno...desde el punto de vista del que dibuja. Hay momentos que parecen tontos y sin importancia pero...me gusta pensar que así los capto para siempre, como si fotografiara. Y me gusta la idea de fotografiar mi vida con los dedos. Ya que este tipo de dibujos tienen su culpable, os recomiendo que visiteis su blog... ella lleva mucho tiempo haciendo dibujos así, y habiendo tenido la oportunidad de verlos en directo os digo...que es una autentica artista.

Quiero cerrar los ojos y despertar justo aquí. Eso me haría tremendamente feliz. Y me da una razón más (de otras tantas) para cruzarme el oceano. Algún dia!

12 comentarios:

  1. Que bueno el blog que recomiendas! Me ha flipado un montón!
    QUe sigas llenando esta libreta de las maravillas que creas!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el link al vídeo, es estupendo :) espero pasarme a menudo por tu blog.
    Y Hess es de mis favoritos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. I liked your blog, I invite you to see me, I am sure
    which is to love, I hope that we continue to contact you
    send a greeting and congratulations

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu encuadre y la espontaneidad de lo que cuentas...
    Yo también me dibujé así...
    La proximidad llama la proximidad.

    Precioso!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Q caña! Queda genial! Da una sensación extraña, de realidades duales. Me gusta. Allá voy, a visitar a Irati :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el boceto, muy personal... y la música de acompañamiento inigualable!

    ResponderEliminar
  7. Paula:
    Muchas gracias, tu diselo a Irati que seguro que le gustará oirlo :) Mil gracias por ser tan amable siempre!!

    Jesús:
    Un video increible :) deberiamos cazar más como esos..

    Augus:
    Tu blog es una ventana a un mundo muy impactante... me he quedado muda con algunas imagenes, felicitaciones :)

    Ana:
    Me encantaría ver ese dibujo entonces :) seamos siempre espontáneos!

    Nausicaa:
    Realidades duales...es curioso, yo al dibujarlo pensaba algo muy similar... gracias por todas tus palabras :)

    Milhaud:
    Si...caigo a veces en lo personal pero es inevitable, a veces me gusta y otras veces me irrita muchísimo. Inigualables los chicos de vetusta morla :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea de dibujar lo que nos rodea, siempre he querido hacerlo, pero siempre me olvido de ello.

    Por otro lado me encanta Vetusta Morla y adoro a James Jean, yo también cruzaría el charco.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sofá, ya no hacen sofás como esos... es de te y pastitas!

    ResponderEliminar
  10. que lindos trazos, uno pasea y siempre encuentra cosas maravillosas, saludos

    ResponderEliminar
  11. Mola el resultado es bueno felicidades!

    ResponderEliminar
  12. ostras que bueno...

    "me gusta la idea de fotografiar mi vida con los dedos."

    Me quedo con ese cachito, no creo que sean momentos tontos si salen tan bonitos de un boli.

    un saludo.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.