lunes, 29 de diciembre de 2008

Más bocetos...



Entrada número 70, el año pronto termina... ¿2009?

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ración de bocetos

No hay nada mejor un domingo de santos inocentes (y lluvioso para más inri) que sentarse frente a la tele con un programa de videos caseros (con risas enlatadas) y dibujar y dibujar y dibujar...

Esta es la ración de bocetos de hoy, gracias por la atención!

p.d. Hay un polizón entre tanto boceto....adivinais cual?





miércoles, 24 de diciembre de 2008

No, no me olvidaba...

Edit: Teneis una pequeña encuesta que espero que sirva para motivarme en próximas ilustraciones.



Viene un año nuevo y me decido a cambiar un poco la estética del blog. Nuevos retos... nuevos sentimientos... nuevos sueños... ante todos ellos sobretodo: sonreid.

Feliz navidad y próspero año nuevo, disfrutad de estos últimos días de este 2008 y no dejeis de plantar semillas de felicidad...garantizado que dan sus frutos. Hasta el año que viene :)

(M).

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ultimas noticias (+sorpresa)

Si unos cuantos post más abajo os agradecía el apoyo a ciertas personas respecto a mi comic hoy os doy la noticia de que es posible (un 50%) de que mi comic jamás llegue a Angouleme. Y es que mis buenos amigos de Correos han perdido mi paquete entre Madrid y Paris, por lo que no saben exactamente donde ha ido a parar... A estas alturas y después de mi rabieta (con pucheros incluidos) me resigno a que con suerte la causa sea que los señores de Correos franceses no han actualizado la información en ningún momento, o eso o mi pobre comic se ha ido a beber daikiris a algún rincón del mundo, en fin...

Se acerca el final de año y la cifra mágica de 20.000 visitas en el blog. Por eso quería felicitaros a todos de forma especial. Llevaba días pensando en hacer algo que finalmente he hecho esta tarde, y no es otra cosa que un video (con música, faltaría más). Espero que os haga la mitad de gracia que me ha hecho a mi mientras lo grababa, y pese a las adversidades informaticas (conversores de video y editores varios) me alegro de poder subirlo finalmente.

La ilustración no es lo que se dice puramente navideña pero no puedo evitar llenarlo todo de colores quema-retinas. Es superior a mi :) *navidad navidad dulce navidad...*



video

lunes, 1 de diciembre de 2008

Pepo in wonderland










Pepo tiene historia, lo cierto es que sí. Hace un tiempo cree un blog solo para él y os preguntareis que tiene de especial ese gato?
Pues "Trastu" (su nombre real) es un gato que vivía muy cerca de la oficina donde trabajaba antes de trasladarme. Gris, rayado y MUY gordote, era la mascota casi oficial de mi día a día. Muchas veces que entraba o salía del trabajo me lo encontraba y moviendo sus carnecillas de un lado para otro se acercaba para que lo acariciara o para intentar entrar conmigo en el ascensor. Después de rebautizarlo y hacer muchas caricaturas de él entre mis post-it, decidí convertirlo en uno de mis personajes fetiche (tengo unos cuantos...*horror*). Pero después del tralado de oficinas no he vuelto a verlo (y eso que a veces paso por la misma calle a ver si por casualidad está), tanta pena me dió no volver a verlo y no saber que ha sido de él que decidí inventar mi propia continuación de la historia, haciendolo viajar por el mundo para justificar su ausencia.
El problema viene cuando hay escasez de tiempo o de ideas para el pobre Pepo, ya que el blog quedaba demasiado tiempo parado, por eso he decidido hacer las maletas y traerlo aquí.
Cada vez que edite un post con algun dibujo de Pepo os invitaré a sugerirme el próximo destino.

Os dejo con el historial de aventuras que hay dibujadas hasta ahora sobre él :) espero que os guste.