lunes, 1 de diciembre de 2008

Pepo in wonderland










Pepo tiene historia, lo cierto es que sí. Hace un tiempo cree un blog solo para él y os preguntareis que tiene de especial ese gato?
Pues "Trastu" (su nombre real) es un gato que vivía muy cerca de la oficina donde trabajaba antes de trasladarme. Gris, rayado y MUY gordote, era la mascota casi oficial de mi día a día. Muchas veces que entraba o salía del trabajo me lo encontraba y moviendo sus carnecillas de un lado para otro se acercaba para que lo acariciara o para intentar entrar conmigo en el ascensor. Después de rebautizarlo y hacer muchas caricaturas de él entre mis post-it, decidí convertirlo en uno de mis personajes fetiche (tengo unos cuantos...*horror*). Pero después del tralado de oficinas no he vuelto a verlo (y eso que a veces paso por la misma calle a ver si por casualidad está), tanta pena me dió no volver a verlo y no saber que ha sido de él que decidí inventar mi propia continuación de la historia, haciendolo viajar por el mundo para justificar su ausencia.
El problema viene cuando hay escasez de tiempo o de ideas para el pobre Pepo, ya que el blog quedaba demasiado tiempo parado, por eso he decidido hacer las maletas y traerlo aquí.
Cada vez que edite un post con algun dibujo de Pepo os invitaré a sugerirme el próximo destino.

Os dejo con el historial de aventuras que hay dibujadas hasta ahora sobre él :) espero que os guste.

22 comentarios:

  1. jejeje que buen blog el tuyo! tienes un estilo muy personal, me encanta el primer dibujo de Pepo, me recuerda a Totoro! pelicula que me gusta muchisimo! Pues nada habra que seguir las andanzas de este gato muy de cerca viajero, a ver que experiencias nos aporta.
    Un saludo y enhorabuena por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Dios!, me encanta, además es que los gatos me pierden y tus ilustraciones son geniales, muy personales, lo que ha dicho Perico.

    Me pasaré a menudo para ver más cositas tuyas ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a repetir, pero es que es una de mis peliculas favoritas, la primera me recuerda a Totoro.Que historia tan bonita y que pena que no lo vuelvas a ver.me gusta especialmente la sencillez del trazo y de los colores...llevalo de viaje a China,te va a dar mucho juego con la ilustración
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No puedo evitarlo, ya soy fan de Pepo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no invitas a Pepo una tarde a merendar sardinas? Seguro que la hace mucha ilusión volver a verte y saber que te ha servido de inspiración para uno de tus personajes. Llévale las ilustraciones, le encantarán.

    ResponderEliminar
  6. pepoooo!!!
    se ha trasladado d blog¿?
    que pasará con pepo ahora???

    ResponderEliminar
  7. Pepo es un personaje adorable que merece toda una historia solamente sobre él...

    y si, me voy en brevisimos! (ya tengo piso alli).
    cuando esté instalada te avisaré... ;) quizás me venga bien una tarde de lapiz y café compartido.

    ResponderEliminar
  8. Weee! ese Pepooo!!! queremos saber mas de sus aventurillas si señor! y de escasez de ideas no me lo creo, si Pepo tenia hasta encuestas para ver a donde se podia ir de vacaciones! la verdad es que mola saber que existio (o existe) de verdad un gato asi, que xalau ^^

    jue, y ya te da para tener tantos blogs y livejournals de estos¿? amatxu...

    ResponderEliminar
  9. Que mono el gatito, preciosas tus ilustracioncitas a acuarela.
    Puede que en un futuro Pepo pueda ser hasta un cuento para niños. n_n

    ResponderEliminar
  10. me encanta el cato y la historia que encierra; envidia me da ese estilo tan suelto con el que has narrado sus aventuras. En gato en el avion es la polla. felicidades, nos vemos por aqui en otro post ¡chao!

    ResponderEliminar
  11. pepo es muy grande! a ver cuando sigues con su historieta, estaba muy entretenida!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ufffm, qué rico, es que me encantan los gatitos además.
    Espero que le vuelvas a ver pronto, a lo mejor se ha ido de excursión.. ya sabes como son los gatos!

    ResponderEliminar
  13. Me hago fan de Pepo!! y seguiré sus aventuras. Delicadas tus ilustraciones de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. yeiiiiii no se cuantas veces te habre dicho "q de tiempo" pero esta es una de tantas XD me enkantan los gatitos <3 , animoooo¡¡

    ResponderEliminar
  15. gracias por tu comentario en mi blog. Yo tampoco había visto el tuyo hasta ahora ¡dibujas muy bien!
    El gato me ha enamorao (^_^) espero ver más cosas sobre Pepo pronto.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta... ¡me encanta Pepo, es... genial!! :D

    Es genial, es genial!!!
    Tienes que dibujarle... en Roma. Ya sabrás que Roma es la ciudad de los gatos! :D

    ResponderEliminar
  17. pepo podría volver a su calle algun día, seguro que la echa de menos...

    genial todo

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.