miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ultimas noticias (+sorpresa)

Si unos cuantos post más abajo os agradecía el apoyo a ciertas personas respecto a mi comic hoy os doy la noticia de que es posible (un 50%) de que mi comic jamás llegue a Angouleme. Y es que mis buenos amigos de Correos han perdido mi paquete entre Madrid y Paris, por lo que no saben exactamente donde ha ido a parar... A estas alturas y después de mi rabieta (con pucheros incluidos) me resigno a que con suerte la causa sea que los señores de Correos franceses no han actualizado la información en ningún momento, o eso o mi pobre comic se ha ido a beber daikiris a algún rincón del mundo, en fin...

Se acerca el final de año y la cifra mágica de 20.000 visitas en el blog. Por eso quería felicitaros a todos de forma especial. Llevaba días pensando en hacer algo que finalmente he hecho esta tarde, y no es otra cosa que un video (con música, faltaría más). Espero que os haga la mitad de gracia que me ha hecho a mi mientras lo grababa, y pese a las adversidades informaticas (conversores de video y editores varios) me alegro de poder subirlo finalmente.

La ilustración no es lo que se dice puramente navideña pero no puedo evitar llenarlo todo de colores quema-retinas. Es superior a mi :) *navidad navidad dulce navidad...*



34 comentarios:

  1. se pierde tu comic, los comentarios que te dejo, serán que van por libre, besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya lo del comic! Qué rabia! Feliz navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  3. umm... vaya putada, una cosa, fijate bien si en las bases del concurso pone como recogen los trabajos, por que a veces recogen los trabajos dependiendo en la fecha que este sellado, si esta sellado dentro de las fechas en las que tenias que mandarlo lo recogen, y a una mala si lo encuentran perdido por correos (que ya tiene que ser dificil coñe, que se pierda un paquete asi de grande) que llege a Anglueme! mas vale tarde que nunca no¿?

    jodo, venga mucha suerte y sobre todo muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyyyy que envidiaaaaaaaa, VIVA EL BOLI BICCCCCCCCCCCCC Y el vino que tambien ayuda(tenia que terminar la botella). Se feliz

    ResponderEliminar
  5. hm....
    lo q tu no sabes, es que en realidad se han quedado con el comic, y se lo han rifado entre ellos...
    ya sbes, que los franceses de arte, saben mucho, así que no te extrañe que hayan dicho " callemonós- a todo esto un acento frances-, y nos quedamós con egsta pgeciosidad!!! oh mon die!!!"....
    animo,estás hecha para lucirte y destacar, solo se ha demorado un poquito el cuando"".

    EL video....q decir, me quedo a cuadros con esa técnica tan depurada. Lo dicho, se ve que tienes unos colores que sabes q fallar, o fallan...eso, mezclado con tu seguridad, haces cosas frescas, originales...y sobretodo, muy muy tuyas.
    En cada pincelada pueden leerse pequeñas M's, haciendo el trazo...
    maginifica...

    ResponderEliminar
  6. Joder q putada lo del cómic, espero q se te solucione:S
    En cuanto al dibu y el video q puedo decir.. pues q aquí tienes un fan ^^

    Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Eso es una putada! Como te han podido perder el comic?...sólo espero que te lo devuelvan pronto.Oye, genial este post en directo!el detalle del boli me ha encantao y el trapo de mil batallas tambien, yo tengo uno igual y no lo tiro ni borracho!
    Un saludo y felicidades por todas esas visitas!

    ResponderEliminar
  8. Genial el vídeo. Me he quedado embobada.

    ResponderEliminar
  9. Si que tardas en hacer una acuarelilla. Y eso que usas anhilinas, que si fueras con pastillas te salia barba debajo el bigote que ya tienes. Disimula coño. Usa un trapo limpio y no pongas la paleta encima del dibujo, tía chapuzas. Que es lo que todos hacemos pero ya que lo grabas haz como no.
    Por cierto, que el dibujito me recuerda al que ya hiciste. A ver si nos renovamos. Que aquí en la agencia de telfoni... (Huy) se nos agotan las ideas para hacer anuncios. Asi no hay quien plagie ¡COÑO! Por cierto que viene Cold Play ha hacer un mega concierto. Espero que se agoten las entradas y no puedas ir al concierto de tu vida. A mi, como no viene al espacio Moviestar me la suda.
    Feliz Navidad con Moviestar.

    ResponderEliminar
  10. Vaya con los de correos, que lástima que se haya perdido la tradición de tener perros que ataquen a los carteros.... espero que como son tan burros el paquete se haya entregado y que no se hayan ni enterado, cruzaré los dedos por ti.

    Me ha gustado mucho ver todo el proceso productivo de tu postal de navidad, eres una artistaza!

    feliz navidad a ti tambien ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola M!

    Lo siento mucho por lo de tu cómic. Hay demasiado incompetente en este mundo.
    Muchas gracias por tus comments y disculpa mi perrería al contestar, normalmente voy de culo y el trato virtual no es lo mío.

    Bueno quería saludarte y decirte que te pases por www.puertatanhauser.blogspot.com , me haría ilusión si quisieras colaborar.

    Saludos egarenses!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, vaya faena...
    Estupendo el vídeo, mola ver cómo trabajas. Y muchísimas felicidades a tí por este blog tan estupendo y por compartirlo con todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Uff, varias cosas:
    En primer lugar, siento mucho lo del comic, joe que faena por no decir que putada. Pero no te preocupes que por lo menos él esta tomando daikiris!!!!

    En segundo lugar muchas gracias por pasarte! :)

    El tercer lugar lo ocupa tu maravilloso video, mola un montón! en serio la mejor forma de agradecer esas 20000 visitas, que no son broma ehhh.

    Y para acabar decirte que tus colores quema-retinas son la hostia!

    Tienes un blog guapisimo! y aunque yo lo he decubierto hace poco, no veo el momneto de ver tu proxima actualización! Cero que este año van a ser muchas mas visitas!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. O.O
    me he quedado a cuadros con lo del envío!! Imagino que para una cosa así lo enviarías certificado. Puedes reclamarles! Una cosa así no la pueden perder!!

    Y el dibujo que has hecho... :_D

    Me has dejado emocionadita. ¡¡qué dominio con las acuarelas coñe!! Me quito el sombrero, me inclino... a tus pies!! Jolinessss, me has dejado impactada!!!
    Mil gracias a ti!!!
    :__D

    ResponderEliminar
  15. oh, vaya... >.<' que fastidio, maldito correosssss... a la siguiente aprobecha y haz el viaje tu para llevarlo. En cualquier caso.. no te rayes. Estoy deseando ver algo de tu comic.
    en todo caso... espero que tenga solucion. voy a ejercer de administradora un rato, a ver si hablamos un dia! (el otro dia andaba un poco liada, por eso no te hablé tanto...)
    un besazo wapa! que nada te entristezca
    ah! por cierto! molan tus colores quema-retinas ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué mal lo de correos, no lo enviaste certificado o algo asi? >< uff...
    Yo tambien espero que se solucione de alguna manera...

    Y me ha encantado el video! hace mas de un año que no dibujo poco más que con lápiz y me ha dado unas ganas tremendas de cojer las acuarelas otra vez :)

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me encanta tu trabajo, eres muy buena. Sino te importa te enlazo a mi blog, tambien soy dibujante. Por cierto el bic negro de punta fina también va perfecto para dibujar. Y suerte con lo del cómic, esperemos que aparezca, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. jejeje, me encanta ese frenesí! es como que cojes velocidad y alehop! ya lo tienes...
    feliz navidad y de lo del cómic, no le des más vueltas, a otra cosa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hay, pero qué bueno el video!
    Me ha encantado, de verdad, es la primera vez que veo el proceso de creación de un artista con tanto detalle, muchas gracias por compartirlo con nosotros y dedicarnos ésta fantástica acuarela.
    Eres estupenda!!

    ResponderEliminar
  20. M TE VOY A DECIR ALGUNOS REFRANES QUE SABES QUE SALEN DEL PUEBLO Y DE LAS PERSONAS MAYORES QUE SABEN MUCHO....
    -LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO
    ...CON EL TIEMPO SABRAS PORQUE.
    -LAS COSAS MALAS QUENOS SUCEDEN SOLO SIRVEN DE BUENO PARA APRENDER QUE NO NOS TIENEN QUE VOLER A PASAR...LA PROXIMA VEZ BUSCA UN FORMA MAS SEGURA.
    -SIEMPRE HAY QUE TOMAR PARTIDO POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA SINO LA VIDA TE DEVOLVERA LO QUE TU LE DES A LA VIDA.
    ANIMATE...Y DISCULPA LAS MAYUSCULAS, NO ENCUENTRO LAS GAFAS.
    TU ANONIMA.

    ResponderEliminar
  21. Buf, pelos de punta con el vídeo y lo bien que ha quedado. Da gusto verte dibujar! gracias a ti por haberte hecho una fiel seguidora de utopía surrealista, por no haberte cansado de temas amargos y por tus amables comentarios.

    Me gusta mucho Pepo! seguiré de reojo sus aventuras por el mundo, y no dejes de buscar a Trastu, seguro que és está deseando verte!

    Muuuuuuuak****

    ResponderEliminar
  22. genial el video! yo uso ese misma paleta para mezclar colores ^^

    lo de la carta, no te preocupes que pase lo que tenga que pasar y ya esta, desgraciadamente no esta en tu mano. muchos animos peke!

    ah! y que lo pases muy bien de vacaciones!!!

    (en enero nos vemos prometido!)

    ResponderEliminar
  23. gracias por ese video, y menuda cabronada lo del cómic!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!
    Jo, siento mucho lo del cómic, estos de correos si no son unos incompetentes malnacidos no son persona ni son ná. En cuanto sepas algo del paquete, tu avisa, ¿ok?

    Gracias por el pedazo de video bueno que te has pegado :)como tutorial va estupendo, menudo domínio que tienes del color y que belleza de dibujo. Es verlo y da hasta calorcito :D

    Desde aquí te deseo unas muy felices vacaciones Navideñas,y ya sabes, a tomarse las cosas con calma y a sacar limonada de los limones.

    Un beso muy fuerte de una fan incondicional ^3^

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan los colores quemaretinas, tus ilustraciones y tus pulseras de cuero ^^
    Felicidades por las 20,000!
    Que sean muchas más :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. :( Jo! No puedo creer lo del comic!!!

    Vaya, el video es la caña, q artistaza!

    Feliz todo!

    ResponderEliminar
  27. wooo pero que rapidez xDDD y pintando con el dedo! con lo que me encanta! jaja una felicitacion siempre hace ilusión aunque no tenga que ver con la navidad se agradece igual, por lo menos para mi que toda esta parafernalia navideña me da un poco igual, lo que mola es cambiar de año! xD

    ResponderEliminar
  28. Yava, por lo que veo lo tuyo es el cómic independiente ¿no?.
    Esperemos que haya final feliz

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz Navidad!, bonita.
    Siento mucho lo de tu cómic, le pediré a los Reyes que se ocupen de ello y seguro que llega bien ;)

    En cuanto a la postal, me gustan mucho tus colores chillones.

    Que tengas unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  30. un placer ser espectadora de este dibujo tan bonito!!:D genial cm siempre en tu estilazoooo

    FELIZ NAVIDAD A TI TB!!

    y siento mucho lo del comic :( q rabia! ojala se solucionara..

    muchos besines!

    ResponderEliminar
  31. ehii! muchas gracias.. a ver si tienes suerte con tu sobre. un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Ostias qué putada! pero bueno tu! pa'lante que estás en muy buena forma! muy chula la felicitación en vídeo. Se me han puestos los ojos como platos cuando ha aparecido un boli bic por ahí! qué grande!

    un besote! ...y sigo teniendo unos libros. Estas de vacances?

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos colores quema-retinas...

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.