miércoles, 19 de noviembre de 2008

Agradecimientos


Lo cierto es que una vez hecho el post anterior creo que os debía una pequeña imagen de la protagonista de la historia. Ella ha ido creciendo conmigo desde hace ya unos meses y se ha quedado en algo muy distinto a los primeros bocetos.

El título de este post tiene mucho sentido y es que me había olvidado de agradecer a aquellos que han estado detrás de todo este trabajo su apoyo y opinión. Aunque no gane el premio ni quede entre los 20 primeros clasificados creo que este pequeño reconocimiento se lo merecen igual. Debo citar a muchos nombres... Núria, Jorge, Irati, Malena, Mai, Sonia, Alberto, Luismi, Laura, Pepe, Isabel (si si me había olvidado :O) y otros tantos... además de mi pobre familia que me ha aguantado en mis ataques de psicosis... pero quiero destacar a una personita en especial que ha sido la culpable de que me presentara a este concurso... Vanessa, que lleva ausente un buen tiempo pero que espero que vuelva pronto :)...

a todos ellos y a los que os pasais por aquí y me dejais vuestros comentarios siempre tan amables... gracias!! muchas gracias por todo!!

14 comentarios:

  1. De nada! (por la parte que me toca, que es la de dejarte comentarios). Es un placer y una inspiracion pasarse por tu blog,de veras!
    Tu solo no dejes que tu imaginacion no vuele contigo.

    ResponderEliminar
  2. y tu sabes lo que es formar parte de tu atención y preocupacion para que nos tengas en cuenta con tus cosillas¿?¿?
    gracias, deberiamos darte nosotros, por dejarnos formar parte d tu mundo tan increiblemente maravilloso...
    Un absoluto placer, señorita.
    Este personaje dará q hablar, ya verás...muchisima mierda, te mereces ganar oros, honores y muchos muchos admiradores.
    Pero ojo, que nadie me robe el primer puesto...

    ResponderEliminar
  3. ...huy, llego tarde...pero sabes q te intento transmitir telepáticamente tooooda la suerte del mundo...=)...

    ResponderEliminar
  4. Wei! esta nena me suena mucho! se parece mucho a esta otra ... ^^ jijiji, es pochola-pochola, anda por el comic que has mandado a Gabacholandia¿? le mandaremos mucha suerte por aqui a esa pequeña guerrera!!! aupaahi!!!

    (ju, y tengo mencion honorifica y todo, joe, pero si es un placer conocerte melonilla! si se ve a la legua que tienes mas buen fondo que el copetin! no te preocupes por que trabajando duro se consigen las cosas, y tu te lo curras mucho chavala!)

    ah! y contestandote al mensaje que dejaste en mi blog: (que bien lo ordenadico que me dices todo :D)

    1- Yo ahora estoy acabandome el libro y te aviso, es muy duro, hay cosas que te dejan k.o., pero creo que merece la pena, yo no estoy muy puesta en literatura, pero me parecio que esta muy hermosamente escrito... la verdad es que me esta gustando mucho, y lo cogi de una biblioteca de bcn, asi que si le quieres echar un vistazo no sera dificil encontrarlo por Bcn (espero)

    2-No puedooor pararrr! tengo un contrato de por vida con los lapices (no veas lo tiranos que son los cabrones) :D :D :D no, ahora enserio, cualquiera con ganas y tiempo puede hacer exactamente lo mismo que yo, o mejor! asi que no sé a que estas esperando!!! :D

    3-(si soy yo, pero no se lo digas a nadie... guardame el secreto!!!) ;D

    4- MUUUUUUUUAK!!! Otro besote muy gordo-gordo para ti txikiiiii!!!! :D :D :D

    5-Lo del cafe, ya sabes que cuando quieras, este final de mes lo tengo un poco liado yo tambien, por que me voy este finde al pueblo y los dos siguientes me vienen amigos de visita,(o no vienen nunca o se las apañan para venir dos fines de semana segidos, pa matarlos >__< )creo que a partir del 9 de diciembre ya andare un poco mas tranki, espero... ^^U

    ResponderEliminar
  5. :____) Si sabes que es un placer, mona... Animarte a hacer estas cosas significa que podrás deleitarnos con tus trabajos, tarde o temprano (temprano, que sea temprano).

    Un besazo y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el cómic! Te mereces ganas y maaas! jeje

    Ah y x cierto, que vaya muy bien el concierto de Marlango! Ya me contarás!


    Besooos

    ResponderEliminar
  7. mucho ánimo y mucha suerte! es bonito acordarse de la gente que te apoya en momentos así. y si no quedas entre los veinte primeros, ellos se lo pierden, y ya se arrepentirán!

    Muuuak*

    ResponderEliminar
  8. recioso personaje, esta linda mujercita. Y mucha suerte en el concurso!!
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  9. que cielo eres, te va a ir bien, ya veras, besitos

    ResponderEliminar
  10. SU-ER-TEEE!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. WOW, [M] gracias por tu comentario en mi blog, no conocía el tuyo, ni tu trabajo y me he quedado... impresionada! Pero ¡si es buenísimo! me hacen así más ilu tus palabras porque resultan ser un honor viniendo de ti!

    Gracias de nuevo y descuida, que seguiré visitándote que ha resultado ser un placer!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!! Me han encantado tus lustraciones, tienes un estilo maravilloso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Oh, que chiquitina más mona! Como de costumbre, los colores son una delicia (envidia sana que te tengo :S) Estoy segura de que ésta pocholita no va a dejar a nadie indiferente.
    Ya sabes que aquí me tienes, cruzando los dedos desde el otro lado del charco, para que todo te salga rodado ;) así que muchos ánimos y muchísima suerte.

    Un besete! <3

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.