miércoles, 5 de noviembre de 2008

YES, I CAN!!!



I can!! Yes, I Can!!
Después de unos pocos sacrificios sociales, divertimentos cancelados y muchas muchas horas invertidas he conseguido acabar el coloreado con anilinas de un proyecto de concurso que debe estar terminado esta misma semana. Tiraría cohetes si no fuera porque me queda la parte más tediosa y larga si cabe...el retoque de la muerte con Photoshop, texturas, niveles, curvas, máscaras, modos de capa...etc.

Para celebrar el hecho de haber terminado (a medias) algo que parecía no tener fin he aprovechado las pinturas que me quedaban en la paleta (+ algunos acrílicos) y he hecho un speed painting que teneis por ahi arriba. Se que es muy colorista para que refleje el invierno pero... lo de los colores estridentes es superior a mi. Mil gracias a todos por el apoyo, visitas, comentarios...no me cansaré de repetirlo.

Otro agradecimiento va dirigido a Kalmia, quien muy amablemente me ha otorgado el premio "Caminamos Juntas".


Desde aquí un gran Gracias!!! y me paso a pegar las reglas como buena seguidora:

1. Citar a la persona que te entrega el premio - Kalmia

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:

- 1: a ISOBEL porque sus cuadros me parecen llenos de sensibilidad, mucho color y mucha textura. Es una persona muy agradable y muy agradecida, se merece mucho mucho este detalle. (un premio mas para tu coleccion :D)
- 2: a Irene porque con ella descubro tantos cuadros y tantos artistas como en mis antiguas clases de historia del arte. Porque escribe con el corazón y porque muchas veces esa "busqueda de la felicidad" la siento tan suya como mía. Por eso mismo, caminemos juntas :)
- 3: A Elisabet Ramírez porque cada vez que entro en su blog me quedo con la boca abierta, tiene una fuerza y una voluntad de hierro, acompañado de su facilidad para clavar la realidad y de su talento coloreando...todo eso junto...da miedito...
- 4: A Naru, porque sus palabras sinceras y sus historias cotidianas, el día a día, me hacen ser espectadora de la vida de alguien, que observa el mundo, que lo analiza, le da una vuelta tras otra, le saca jugo. Porque realmente me siento muy identificada con ciertos fragmentos, ciertas historias, ciertas posiciones del pensamiento, y esa media sonrisa al leerla merecen reconocimiento.
- 5: A Gal·la, porque me demuestra cada día que es toda una "todoterreno", que aguanta madrugones, trabajos, clases, comerciales (xD) y todo lo que le venga encima. Porque tiene un buen humor por la mañana que da hasta envidia! y porque ya se ha hecho un hueco en el mundo de los complementos diseñando bolsos que veo cada vez más por las calles de mi ciudad. Estoy segura de que esas ganas de comerse el mundo la llevarán muy lejos, animo!!

3. Cúal es tu calzado favorito: um....no entiendo que tendrá que ver...

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
Obvias ambas cosas... :)

5. Poner las reglas en tu blog.

p.d. Hoy EEUU ha conseguido que mi esperanza no se fuera definitivamente, me alegro mucho porque por una vez me han demostrado ser inteligentes, así que hay que felicitar sinceramente al nuevo presidente electo :)

11 comentarios:

  1. jo graciasssssssssss, me sigue dando vergüenza eso de los premios y mas cuando vienen de alguien como tu, un abrazo coloreado

    ResponderEliminar
  2. Hay, pero qué ilusión!
    Tus palabras me halagan de veras... muchísimas gracias por hacerme sentir que lo que hago sirve para "algo" además de para mi desahogo personal, no imaginas lo que significa ésto para mi viniendo de ti, eres un sol!

    (Por cierto, no me gusta pronunciarme politicamente pero estoy totalmente de acuerdo con tu postdata, a éste paso vamos a terminar recuperando la fé en los yankees ;P )

    ResponderEliminar
  3. que chulada de dibujo! no lo había visto... >3<'
    jeje... vengo con noticias freskitassssss.... tienes otro premio en mi blog, XD, aqui:
    http://mai-e.blogspot.com/2008/11/premios-para-dar-y-tomar.html
    cuidate mucho!
    un abrazo, a ver cuando nos vemos!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Hurra el speed painting! me encantan estos colores, que chica más guapa!

    ResponderEliminar
  5. 1º de todo me encannnta Depeche Mode y la canción de la entrada anterior!

    Y segundo decirte que a mi el amarillo me parece un color muy otoñal, quizá más el mostaza(que a propósito puebla mi armario en estas fechas)y que el rojizo del pelo encaja perfectamente con el color de los mofletes y de la
    nariz. Conclusión: el dibujo es precioso, como siempre! y que vivan los colores estridentes!

    Muuuuuak*
    Suerte con el Photoshop...

    ResponderEliminar
  6. venga pues, como la Aretha, rezaremos por que te salga todo guay chiki!!!
    precioso el speed painting, (bueno que te voy a decir yo, con lo que me pirran los acrilicos y las texturas... ^^U)

    mucha suerte con todo, y mucho animo con el photoshop! dale duro!!!

    ah! y lo del cafe cuando ya sabes que cuando quieras mujer! tu mandas, y sobre lo del frikismo trankila que es mas sano de lo que parece! :D :D :D

    lo de EEUU es historico desde luego, y ya tocaba tambien! aunque yo no soy muy optimista con los politicos americanos en general, pero a esperemos que se note algo el cambio...

    ResponderEliminar
  7. hola artista.como siempre una entrada de alegria y de luz para la vista y el universo....
    tienes un estilo muy personal y cada mas se te identifica mas, colorido, trazo, mezclas...y tus escritos como siempre...llegan dentro y te hacen pensar, lo que deseo como siempre es que las nuevas generacione de mujeres sigais luchando y defendidendo que todos somos personas...no hay ...ni hombres ni mujeres....ojala en el futuro todo las personas seamos iguales.
    hasta pronto!!!!!!!!!!
    tu anonima.

    ResponderEliminar
  8. Jooo! Vaya día llevo hoy, y solo m faltaba esto! jeje '--' (se supone q es un emoticono que llora ¿vale?)

    Muchas gracias, pero sabes que en todo eso que has dicho influís tu y tu compañero-cuñao, que me hacéis reír y m motiváis para ir contenta todos los días, y también hay que decir que me habéis enseñado casi todo lo que se (casi porque hay que darle algo de mérito a mi ex-cole, que para algo he estado 3 años ahí.. xD)

    Os echaré mucho de menos, y no creáis que os vais a deshacer de mi tan fácilmente... volveré! JAJAJA (risa maligna)

    Un beso!

    PD: Espero un original firmado x [M]...

    ResponderEliminar
  9. Aquí tienes un seguidor más por casualidades del destino... saludos!

    ResponderEliminar
  10. Waaah, que detallazo, gracias señorita :D. Que bonito es volver con la mirada gacha y el peso del mundo sobre los hombros y encontrarse cositas como ésta ^-^.
    Hay un algo en tu blog que, por lo que puedo ver en otros comentarios y en el mío propio, saca lo mejor de las personas. No sé, es como pasar a tu salón y tomarse una tacita de té; relajarse y ver tus preciosos dibujos.
    Éste último me encanta, los colores te absorben hacia la pantalla (yo ahora mismo estoy así @_@) las mejillas, el pelo, es una delicia. Suerte con el PhotoShop (de las narices, por cierto… yo odio a ese malnacido XD) pero tampoco lo retoques demasiado, porque no le hace ninguna falta, está perfecto así.
    Ain, y ya está, que me lío a hablar yo sola y no paro.

    Venga, un besote fuerte, artistaza!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Buenos días. y por si no volvemos a vernos: buenos días, buenas tardes y buenas noches.